Ah, bueno, que fue condenado por otra cosa. No pasa nada entonces, ahora les voto.
#235 continúa leyendo cuando dice que si estaba empadronado en esa casa y siendo administrador de la dichosa sociedad se entiende que hay enriquecimiento ilícito a costa de la empresa de construcción
Es decir, que entienden que la sociedad se utilizó para enriquecerse ilícitamente. Siendo propiedad de su esposa y siendo el administrador
Precioso
Nadie hará que deje de votarles, quiero mi pistola.
Iván Espinosa de los Monteros sabe mucho, cuando gobiernen y permitan tener armas, a ver quien es el listo que va a su casa a cobrarle, no va a entrar ni el del contador del agua.
Esta gente si que sabe, quien no les vote no sabe lo que hace.
#242 si claro que lo he leído, pero esto no tiene nada que ver con una estafa ni con instrumentalizar una empresa como dice la magistrada, como dice la magistrada. Que se quiso ir de listo y ahorrarse dinero de la casita y tiene que pagar una multa ahora pues ya lo veremos, que esto tenga algún tipo de relevancia a la hora de votar para mi? de momento ninguna xdd más relevancia tiene a la hora de decidir mi voto ver al medio más casposo tratando de sacar mierda de gilipolleces para condicionaros el voto a vosotros. Pero vamos que verás, la multa de trafico a esperanza aguirre supuso un golpe en su carrera, como un politico va a recibir una multa de trafico por dios, esto es el escándalo mayor habido ya si hablamos de euros empresas S.L y demás ufff , es un estafador impresentable un chorizo. Pues yo no digo nada pero de momento dice vuestra fuente que no la ha pagado, habrá que esperar a ver que hay de todo esto porque tontos reconoceréis que no son y pobres tampoco.
#52 yo tengo más terreno y tendría que tener 10 veces más para que tuviera el mismo valor que el de la noticia.
#246oho:Que se quiso ir de listo y ahorrarse dinero de la casita y tiene que pagar una multa
Pero tu sabes leer? xd Como que para ahorrarse pasta? te explico en que consiste ahorrar?
Mira ahorrar es.. nada que ver con no pagar lo que debes xd
Por la ayuda no hace no hace falta que me des el like, ahorratelo.
#248 explícame que intención tenia él con esta jugada que describe eldiario.es interpretándolo con tu criterio.
#247 El terreno no vale solo los metros cuadrados, si no donde está, no es lo mismo un terreno urbanizable en medio de madrid que en medio de un campo perdido en el monte
#255 La de millones de euros y derechos pisoteados a los ciudadanos en nombre de la bandera. Y lo mejor es aún sigue colando. Luego tienen los cojonazos de llamar adoctrinados a los lazis con su independenssia.
#257 Funcionó para millones de obreros se matasen entre ellos en la I Guerra Mundial, no va funcionar ahora.
#246oho:Que se quiso ir de listo y ahorrarse dinero de la casita y tiene que pagar una multa ahora pues ya lo veremos
que ya lo hemos visto, que es un pufista condenado xD
se quedaron sin argumentos y empezaron a desviar el tema. Quiénes? esos que entre ellos se dan la razón, esos que ya perdieron la vergüenza y pronto perderán el poder. esos que ya no engañan a nadie y solo se tienen a ellos. Quién se extinguirá antes, el Lince ibérico, o ellos.... Hagan sus apuestas.
#170 Te refieres a los trabajadores que no han cobrado lo del tiparraco de la noticia?
OTRA MENTIRITA!!!!!
no se sabe lo que ha dejado sin pagar exactamente a esta empresa ya sabéis vosotros que los trabajadores no cobraron.
intentad, intentad, si es vuestra voluntad
pero el reloj y el tic tac
vienen con horas de retraso.
Rafael de la Ghetto
#262 Eres Ivan Espinosa de los Monteros junior?
Que defensa mas lamentable, espero que la secta irani pague bien.