Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

B

#295 ni nadia comaneci llega a ese nivel de piruetas, 10/10

1 respuesta
B

El Francisco Correa del Mercadona

oho

#300 léelo todo bien otra vez. En la propia versión de la que comete la falta dice que después de 15 minutos para ponerle una multa de trafico, mandó a chuparla a los agentes que insistían en tener a Esperanza Aguirre de escaparate rodeada de guardia civiles en la gran vía más tiempo. Una falta si, y demasiada paciencia tuvo...

#301 gracias, la verdad que a debate solo podría ganarme Albert Rivera

1 respuesta
Arcadian

#303 "Pero vamos que verás, la multa de trafico a esperanza aguirre supuso un golpe en su carrera, como un politico va a recibir una multa de trafico por dios, esto es el escándalo mayor habido", esto lo has escrito tú, cualquiera que te lea, pensará que solo fue una multa, pero ha quedado demostrado que desobedeció órdenes de agentes del orden, entre ellos la policía, debido a ello el magistrado determinó proceder a un juicio de falta.

Si a ti te valen este tipo de políticos (por no hablar de lo podrido de corrupción del PP de Madrid con Esperanza Aguirre a la cabeza), enhorabuena, ojalá solo te robaran a ti, ya verías que rápido cambiabas de parecer.

1 respuesta
oho

#304 buenos días, Esperanza Aguirre uno de los mejores políticos que ha tenido este país... Lo que os jode ver una mujer con liderazgo y encima del pp.

"Si a ti te valen este tipo de políticos que roban" XDDDDDDDD esa ha sido buena.

2 respuestas
U

#305 Tienes que ser troll o hijo de Espe, no me jodas.

2 respuestas
Leoshito

#306 Por desgracia hay miles de personas que piensan así en la capital. Por eso es imposible centralizar España, porque esta gente tendría más voz de la que ya tienen.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#307 Queda gente que aún ve con buenos ojos la gestión del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y que piensa que Esperanza Aguirre es una de las mejores políticas de este país? No me lo creo, he visto trolls mejores en mediavida.

3 respuestas
Arcadian

#305 Ya solo te queda mentir, yo no he escrito lo que pones : "Si a ti te valen este tipo de políticos que roban" .

Pero viendo tu deriva, no me extraña, por gente como tú siguen gobernando ladrones, corruptos y sinvergüenzas.

Soraghatsu

En serio, alguien puede decir que no pagar un dinero que debe es ahorrar, joder xd

1 respuesta
B

#310 Es ahorrar a costa de otro. Es como cuando vives con tus padres y dices "pùes ahorro", no sa jodio, como que trasladas los gastos a tus padres xD

1 respuesta
Letalius

#307 #308 No es cuestión de si queda gente que piensa así o no. Queda gente que piensa así en toda España y se llaman pensionistas.

Todos con el culo agradecido y que no me toquen la pensión (que no lo harán)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#312 Se me olvidó decir "gente relativamente joven registrada en un foro de videojuegos"

Soraghatsu

#311 Hombre, no es lo mismo, entiendo que en el caso de los padres, es porque hay un consentimiento mutuo de ese ahorro

1 respuesta
MTX_Anubis

#306 Por lo que dice de la aguirre seguro que es quinto. Pero vamos, que no sé porqué dejan campar a trolls obvios a sus anchas por el foro (CM de cualquier partido) que afloran días previos a las elecciones.

Luego estos subnormales se están quejando todo el puto año de los moderadores y de la dictadura que hay en el foro pero demasiado permisivos son para lo que serían otros.

1 respuesta
B

#314 en mi cabeza sonaba espectacular xD

1 respuesta
Soraghatsu

#316 a mi también me ha pasado eso de que algo en tu cabeza suene espectacular xd

GoFoward

Los corruptos no roban, ahorran dinero externo a sus bolsillos que transforman en un activo propio del que hacen buen uso gracias a que son excelente gestores.

Calzoncillo
  • No ha robado, trataba de ahorrar.
  • No es una mansión, es un chalet.
  • No está en la cárcel, es manipulación de eldiario.es
  • Otros también lo hacen.
  • ...

No son argumentos fake, son conclusiones escritas en este mismo hilo. Grandes.

GoFoward

¿Os acordais de esos libre pensadores politicamente incorrectos que iban a dar un golpe de timon y a cambiar el pais? Pues ahora son los secuaces de una piara de elementos y los defensores de sus fechorias.

Y lo que nos queda por disfrutar.

Leoshito

#308 No sé, el PP sigue siendo la lista más votada en todas las encuestas.

1 respuesta
Arcadian

#308 #321 Es que Madrid está muy sucio.

oho

#315 yo opino como lo haces tu pero, con más respeto y educación. A ti se te permite ir insultando y no nos ponemos a llorar tanto. Ya se que no os gusta la libertad de expresión pero lo siento mucho, estamos en el año 2019, en un gran país llamado España y en un universo más maravilloso aún llamado internet. Bienvenido

1 respuesta
MTX_Anubis

#323 Perdona, una persona que dice que le da igual los impagos previos y lo que haya hecho previamente un aspirante a un cargo público es un subnormal. Ya se que no te gusta que piense así pero es que pensarlo es mi total derecho a pensar como me sale de los cojones y expresar mi pensamiento entra dentro de esa gran libertad de expresión que tanto amas. Y si te ofende que llame subnormal a una persona que tiene conductas subnormales pues te jodes.

Pensaba que a los cristofachas de la altright española les gustaba lo politicamente incorrecto.

1 respuesta
oho

#324 la libertad de expresión y el derecho al insulto, bonito debate. En cualquier caso, eres libre insulta lo que tu quieras que estás en tu derecho de hacerlo y se ve que no incumple las normas de esta comunidad... yo te hablaba de respeto y educación.

1 respuesta
sPoiLeR

A los interesados, el propio autor esta dando explicaciones y subiendo fotos a twitter.

Kaiserlau

#325 pero te ha quedado claro que ahorrar != estafar? ya llevas 24h dando vueltas por la linde mijito

2 respuestas
Kenderr

#327 Luego se queja de los que van ahorrando bolsos a las ancianas.

Alberto_

Menuda broma de partido. Ni uno vale la pena.

Tharsis
Tema cerrado