Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

U

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Kenderr

#331

Más de uno tiene que limpiarse el lefote de la boca.

Para colmo, parece que fuera a explicar algo, pero en vez de eso simplemente suelta insultos xD

Eso si, las dos condenas siguen ahí.

1 respuesta
DiosUniverso

Esto es similar a cuando Echenique dijo "no yo es que..."

¿Verdad? O es que lo dice Espinosa y 100% REAL stop izquierdasecta y lo dice Echenique y es demonio chavista analfabeto

oho

#327 sostengo la forma con la que me expresé, parece que su intención con esta jugada era ahorrarse unos durillos con la construcción de la casa. Como el frutero si puede se ahorra de pagar el iva el picarón o el youtuber que vive en Andorra para ahorrarse de pagar unos impuestillos. O como monedero se intentó ahorrar un dinerito hasta que lo obligaron a hacer la complementaria. A veces funciona como el caso de los youtubers o del frutero, otras pues te dan un tirón de orejas como es el caso de Monedero y otras pues te meten un paquetón considerable como la multa que presuntamente debe pagar este hombre o la famosa condena a cr7. ¿tu dices que su intención era la de estafar y arruinar empresas y trabajadores porque lo lleva en los genes? no lo comparto, ni yo ni la excelentísima magistrada asi que prefiero expresarlo de la otra forma. Qué parte no entiendes todavía?

2 respuestas
Kenderr
#334oho:

Como el frutero si puede se ahorra de pagar el iva el picarón

Más bien como el que hace un sinpa en un bar.

No esta defraudando impuestos con contabilidad creativa.

1 respuesta
Kaiserlau

#334 pero sigues? xd

#334oho:

parece que su intención con esta jugada era ahorrarse unos durillos

60mil euros unos durillos :clown: si es que, te mandaba a a la ESO otra vez si es que la tienes, y no es ahorrarse, es estafarle a una empresa esa pasta, es decir no pagarle una obra o servicio.

1 respuesta
sPoiLeR

Eso han colgado y que se puede consultar.

2 respuestas
oho

#336 déjalo no quieres entender nada. Llámalo como quieras

Arcadian

Jajaja, pero, ¿es una casa o un hotel?.

Ha quedado demostrado que a VOX lo van a votar los más listos de de cada casa...

oho

#335 un sinpa? eso me suena....

3 respuestas
Arcadian

#340 Dime la verdad, vas a votar a VOX por la pistola, si no, seguirías votando al PP, ¿cierto?.

1 respuesta
oho

#341 voy a votar a vox por vosotros, no ves que me lo paso pipa?

1 respuesta
Kenderr

#340 Muy interesante ¿Y que?

1 respuesta
Arcadian

#342 Así me gusta, gente con sentido común y reflexiva, encajas votando a VOX.

Kaiserlau

#340 ves esos no estan ahorrando, por lo menos ya vas pillando el concepto.

Me alegro por ti.

1 respuesta
oho

#343 que como te has puesto tan técnico con lo de la contabilidad creativa pues oye a las cosas por su nombre no? un sinpa es un sinpa no lo de esta noticia.
#345 uy, pues no sabes lo que se ahorran en publicidad con una jugada de esas

1 respuesta
B

No ha explicado una polla.

Igualito es no pagar el IVA que dejar sin pagar unas obras de 60k a una empresa.

No sabéis mi por dónde os sopla el aire, pero mucha España y mucha viogen y os mean en la cara, patético.

1 respuesta
D

Pero alguien es tan tonto como para creer que esta informacio no ha sido manipulada, sacada de contexto y despues defecada en los informativos para torcer la realidad y que voteis al PSOE?

U

#337 Se ha dedicado a decir que es culpa de los medios, que si Cs, que si Podemos y echar balones fuera.

Todos comentarios de este tipo, sin leer siquiera ....

1 respuesta
oho

#347 ha hecho una promoción cojonuda diciendo que va dar explicaciones y se le ve seguro. Os quiere tener a todos bien atentos antes de daros el bofetón. Vamos a esperar chicos, vamos a esperar.

1 respuesta
B

#350 si tiene cojones que publique la sentencia borrando datos personales, que nos vamos a reír.

1 respuesta
Kenderr
#346oho:

que como te has puesto tan técnico con lo de la contabilidad creativa pues oye a las cosas por su nombre no? un sinpa es un sinpa no lo de esta noticia.

No, tu has puesto un simil y yo te he puesto otro que se asemeja más.

Pero como no, tu has intentando salir con un "y tu más" como si me importara lo más minimo.

Pero vamos chaval, que si, que ahora dejar un pufo a una empresa se llama "ahorrar"

Kaiserlau

#349 tristisimo xd

B

Is qui lis midiis ni mi dijin istifir i gisti.

DunedainBF

De la enorme cadena de tweets del hilo explicativo donde hace el ridículo, el mejor es este.

¿qué mierdas es ser de una "cuerda"?

3 respuestas
oho

#355 https://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ser%20de%20la%20cuerda%20de

Kenderr

#355 Pobre victima que una jueza rojeras va a por el.

@Soy_ZdRaVo ¿Puedes echar un ojo a su explicación please?

Agrael120

Joder entre izquierda y derecha no nos aclaramos con los jueces de este país, son todos unos sucios rojos o unos fachas? Xd

TrumpWon

#332

Sí pero está pendiente la resolución del recurso, no entiendo 12 páginas de ¨Paga ya ¨ o ¨los de Vox Morosos ¨cuando el proceso sigue abierto.

D

#355 xDDD En serio no lo pillas? La cuerda de una marioneta puesta a dedo por una elite progre, cuyo manos manejarian a su esbirro, con el objetivo de hundir a Espinosa.

1 respuesta
Tema cerrado