Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

B
#180Frave:

Según me pareció oírle en una entrevista este tipo había creado varias empresas y todas las quebró excepto ya una que al final le salio bien.

Esto es lo mas normal del mundo y no veo que tenga nada de malo intentar otro negocio si el primero no salio bien. El resto (ser un pufista sistematico) es otro tema.

1 respuesta
Arcadian

#180 Necesita el dinero para la cruzada contra el islam.

Frave

#181 no digo que sea malo lo decía en plan que es normal que se sepa los trucos de este palo de alzamiento de bienes y de como no pagar a proveedores y tal.

ElDestroyer

#178 No, eso es precisamente de lo que estoy hablando y no acabas de comprender. Para ti, el mérito sólo tiene valor si se consigue el éxito, es decir, si alguien tiene dos carreras como tú dices y acaba en el McDonalds, para ti el mérito no tiene valor. Tendría valor en cambio, si sus dos carreras le sirven para llegar a presidente del gobierno o a hacerse rico.

Yo en cambio, pienso que un cuadro tiene valor independientemente de que no se venda. Hay muchos pintores o poetas por ejemplo, que habiendo creado algunas de las mayores obras de arte que se recuerden, murieron sin embargo pobres. Para ti, el pensamiento de Sócrates no tiene valor ya que le llevó a que lo mataran y por tanto no tuvo éxito y para mí sin embargo, tiene valor independientemente del éxito o fracaso de sus palabras.

1 respuesta
B

Me encantan los neoliberales de esos que son gurús economistas, que han desmontado a Marx y que no se casan con nadie defendiendo a cualquier fascista de Vox como si le fuera la vida en ello xd

DiosUniverso

#184 Pues es lo que he dicho no

"esfuerzate y si acabas en el McDonalds con dos carreras estate contento porque te has esforzado sacándote esas dos carreras" + "aunque no hayas alcanzado el exito"

Eso o lo dice alguien superbohemio o alguien que tiene éxito y te dice "conformate jejejejej"

1 respuesta
ElDestroyer

#186

#186DiosUniverso:

"esfuerzate y si acabas en el McDonalds con dos carreras estate contento porque te has esforzado sacándote esas dos carreras" + "aunque no hayas alcanzado el exito"

Qué vergüenza. O una de dos, o de verdad piensas que lo que yo he dicho significa eso y entonces me compadezco de ti o tu intento de manipulación es tan malo que infravaloras a los demás.

Evidentemente no tienes que contentarte con no conseguir algo mientras lo merezcas, lo que digo es que el hecho de que no consigas el éxito no disminuye el valor del mérito. Si no consigues el éxito tu mérito no pierde su valor, ya que este es independiente de él, a diferencia de lo que decías en tu primer comentario, que si no consigues el éxito tu mérito pierde su valor.

Parafraseando a Víctor Hugo, confundes las huellas estrelladas que dejan en el cieno blando de un lodazal las patas de los gansos, con las constelaciones del abismo.

1 respuesta
E

Pero ¿hay alguien en Vox que no sea un neonazi o un delincuente?

DiosUniverso

#187 Es que yo no he dicho que "si no consigues el éxito tu mérito pierde su valor" Tiene su valor claro, pero 2 carreras no te dan de comer, ni tener un CI de 150, no tener 4 idiomas. Quizás que su padre se llamara Espinosa y su madre de los Monteros le ha dado mas valor que todos los méritos que haya podido obtener
Vergüenza tu que has desviado el tema a uno de los mas importantes escritores de Francia XD

Yo estoy hablando de que son unos fulleros y usan sus trucos para mantenerse mientras a ti te venden que te esfuerces. Así que el que se lo compra tiene dos opciones o es ciego o es de los fulleros.

1 respuesta
ShulginsCat

#161 hay más mundo allá del fútbol.

1 respuesta
XarevoK

#190 Ha sido un ejemplo como podria haber sido cualquier otro, en estos temas cuando el ladrón es alguien de tu bando te quedas calladito.

1 respuesta
ShulginsCat

#191 ese es el problema. Que vengas a defenderle porque es de tu bando

Seguro que al empresario al que no le paga los 60.000€ porque no le sale de la polla al señorito este no le hace mucha gracia

Y es que no falla. Solo se mete a política gentuza y amorales

1 respuesta
XarevoK

#192 ¿En qué momento lo he defendido? Yo siempre condenaré a los que roban o no pagan sean del bando que sean. De todas formas hoy en día es muy jodido encontrar noticias verdaderas, todo está repleto de fake news y cada uno cree a quien quiere creer.

1 respuesta
B

#193 entonces esto es un bulo?

1 respuesta
ElDestroyer

#189

#189DiosUniverso:

Es que yo no he dicho que "si no consigues el éxito tu mérito pierde su valor"

No claro que no:

#158DiosUniverso:

así que saben que sus méritos y sus esfuerzos no valdrían nada.

Pero esto es lo mejor:

#189DiosUniverso:

Vergüenza tu que has desviado el tema a uno de los mas importantes escritores de Francia XD

Ahora resulta que citar autores que corroboren y añadan más peso a mis argumentos es desviar la atención, claro que sí campeón. Dios mío la LOGSE.

1 respuesta
XarevoK

#194 Puede ser o no, pero vamos, no voy a ponerme a investigarlo, me la suda.

1 respuesta
DiosUniverso

#195 No valen nada porque no les van a llevar a mantener ese nivel de vida de barcos y putas y casa de 3 millones de euros.

JODER TAN COMPLICADO ES ENTENDERLO?

Tener 3 carreras y saber hablar chino mandarín esta muy bien para auto-realizarse, pero si el nieto de Franco tiene millones de euros sin hace la puta O con un canuto mientras tu sirves hamburguesas... pa que te sirve ser tan meritoso.

Y si estas desviando completamente el tema o desde el princpio no me has entendido.
Lo repito: La élite usas sus contactos y trampas (y juegan en parte con la suerte) para mantenerse en la élite. Venden que con el esfuerzo CUALQUIERA PUEDE LLEGAR, cosas que ocurre en muy pocas ocasiones.

1 respuesta
B

#196 ah vale, entonces el hecho de que se trate de sentencias judiciales publicadas y tal te la suda y prefieres tirar la cortina de humo de las fake news

1 respuesta
XarevoK

#198 ¿Qué parte de "me la suda" no has entendido? Yo solo he venido aquí a criticar la hipocresía. A quien pienso votar yo nunca me ha fallado ni me fallará.

2 respuestas
DiosUniverso

#199 Yo tambien meto una foto de Son Goku en el sobre para votar. Estamos en la onda

1 respuesta
ElDestroyer

#197 Y otra vez. Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero eso es un completo error, es un disparate. Eres tú quien no se está enterando de que diciendo eso estás defendiendo que es el éxito quien otorga el valor al mérito y no al revés. Estás diciendo que si no se consigue el éxito, el mérito pierde su valor.

#197DiosUniverso:

No valen nada porque no les van a llevar a mantener ese nivel de vida de barcos y putas y casa de 3 millones de euros.

Es decir que si no consigue ese nivel de vida, entonces su mérito no tiene valor ("no valen nada") y eso es un punto de vista equivocado desde mi humilde opinión y la de muchos grandes autores que no citaré no vayas a interpretar que quiero desviar la atención xD.

2 respuestas
B

#199 a criticar la hipocresia y a soltar lo de las fake news en plan damage control. no tiene sentido decir nada de fake news en este caso salvo por esa razon.

1 respuesta
DiosUniverso

#201 Tendra valor para la abuela por sentirse orgullosa, pero si no llegas a fin de mes... para que lo quieres?

No hace falta llegar a ese nivel de vida, con llegar a fin de mes, pagar las facturas y tener una vida normal en la que puedes tener una relación social normal*

Es más es como reirse en tu cara, sinceramente. A mi no me hace falta llevar una vida de barcos y putas. Pero si ellos no quisieran ese tren de vida y se conformaran con no acumular, seguro que mucha gente viviría mejor.

(Vida Social Normal: es decir si tienes para pagar todo, pero no tienes para ropa nueva o para irte de cena con unos amigos, no vas a poder comportarte normal socialmente)

1 respuesta
XarevoK

#200 Yo uso esta:

NSFW

#202 He puesto que puede ser o no y que ni me lo iba a mirar, no he dicho que sea fake.

1 respuesta
Javier42

Si gestiona el país tan bien como su hacienda que parece que ha conseguido evadir 60k sin consecuencias, es un buen ministro

Arcadian

#201 A todo esto, ¿qué opinas de Iván Espinosa de los Monteros?, por curiosidad.

1 respuesta
B

#204 vamos, que lo de las fake news es una tonteria que has soltado sin venir a cuento y ya esta. en ese caso estamos de acuerdo. En el primer post del hilo ya se especifica que fue condenado por esto, no es un invento de nadie ni papeles fabricados por nadie, me parece un error igualar noticias contrastadas de forma irrefutable con bulos.

ElDestroyer

#203 @DiosUniverso de verdad no quiero seguir discutiendo ya que hemos llegado a un punto muerto. Yo entiendo lo que dices, pero creo que lo estás enfocando mal. Creo que lo que realmente quieres decir es que es injustísimo que alguien mereciéndolo, no alcance el éxito y ahí estamos completamente de acuerdo. Es injusto que lo que alguien merece le sea arrebatado para dárselo a quien no lo merece pero eso no significa, que por ello no tenga valor el hecho de que el primero lo merezca. También te entiendo cuando dices que nos engañan cuando aseguran que "quien la sigue la consigue" o que "si te esfuerzas, conseguirás lo que te propongas" y en eso también estamos de acuerdo. Pero creo que tu postura es demasiado pesimista y derrotista.

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo me gustaría zanjar la discusión en cuanto a este punto dejando claro que he entendido tu punto de vista, aunque no lo comparto.

#206 ¿Sobre la noticia o sobre su persona, a qué te refieres?

B

Si echenique no pagaba este tampoco tiene por qué.

Ah no, que este según la izquierda tendrá que dimitir porque patata.

3 respuestas
Cryoned

#209 Y TU MAS

1 respuesta
Tema cerrado