Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

B

#210 Nada va a evitar que Vox suba como la espuma mientras Podemos agoniza y se muere antes de dar paso a una Irene Hundida 2.0

2 respuestas
Cryoned

#211 Muy bien, ¿y eso qué tiene que ver con que un dirigente de VOX haya intentado estafar 60.000€ a una empresa?

¿Te parece bien lo que ha hecho? ¿Es defendible? ¿Apoyarías a un político que comete esos actos?

2 respuestas
GoFoward

#209 Cuando Echenique no pago la SS de su empleado de hogar, echabas espumarajos por la boca.

Cuando uno de VOX deja un pufo de 60.000€ a la empresa que hizo obras en su masion, todo esta bien y Vox sube como la espuma.

Menos mal que eres el detector de los hipocritas y de los que tienen doble vara de medir.

1 respuesta
B

#213 #212 Sí, para jugar en la liga progre hay que jugar en las mismas condiciones. ¿Ahora os parece mal? Ahora jugamos con la misma pelota.

3 respuestas
oho

#212 fuentes? pero este señor si es así tal cual lo dices mmm estaría en la cárcel no?

1 respuesta
Cryoned

#214 ¿Qué condiciones? ¿A quién le parece bien lo anterior? ¿Con quién hablas? ¿sufres delirios e inventas cosas?

#215

La fuente la tienes en #1 ¿no has leído ni el titular? Y no, no tienes por qué ir a la cárcel por cosas así.

1 respuesta
DiosUniverso

#214 Claro estamos esperando que sigas echando espumas por la boca, o ahora te parece bien?

Echenique debería haber dimitido por eso, no lo voy a defender. Pero tu defiendes a este / no te quejas mucho y te quejas a muerte de RoboCop.
De ahi que el problema no es que roben, desfalquen o timen, si no de que no lo hacen los tuyos ;)

GoFoward

#214 ¿Que si me parece mal que alguien le deje un pufo de 60.000€ a una empresa de albañileria que hace obras en una mansion y que seguramente tuvo que hacer encaje de bolillos para pagar a empleados y seguir a flote? Obviamente si, como a cualquier persona con dos dedos de frente y que no sea ni hipocrita ni sectaria y que defienda algo asi solo porque besa el suelo por el que pasa el pufero.

Don_Verde

Anda, un delincuente metido a político que acaba en un partido. Una sorpresa total y novedosa en España.

Si realmente existiese la separación de poderes, al final se presentan a las elecciones un frigorífico y una lavadora. Y tendríamos que hacer una inversión bestial en infraestructura carcelaria.

1 respuesta
DiosUniverso

#219 Aun así habría hooligans de la lavadora con carga frontal y hooligans del frigorífico de doblepuerta.

Sera por gilipollas, digo hooligans

1 respuesta
Don_Verde

#220 No me cabe duda. Pero bueno, lo que sea por mantener la rueda del hámster girando, eso no se puede cambiar o parar nunca, es malísimo, lo dicen todos los políticos y los medios de manipulación, que siempre velan por nuestros intereses. Y en caso de duda, la culpa es del contrario o de la herencia recibida, por supuesto.

Pondría la viñeta de Hermano Lobo que siempre traigo para estas cosas, pero me llamarían repetido y falto de fe.

Soy_ZdRaVo

A mi que he sido el que más mierda de este foro le he metido a Echenique el abusador de empleados y a Monedero el ingeniero fiscal que me tenéis que decir xdddd

Porque el y tú más no os funciona, lo mismo hasta os toca pensar

1 respuesta
Don_Verde

#222 Con lo cómodo y tranquilo que se está con el cable de Matrix enchufado directamente a la espina dorsal, deja deja...

La culpa de esto es de la izquierda™, de alguna manera u otra. Y si no lo ves, podemita, comunista, vete a Venezuela, etcétera. Luego vendrán los llantos y lamentos de "es que no han cumplido las promesas electorales" número 64351354365435413521 y a los 4 años, a votar al siguiente. La magia de la democracia.

oho

#216 eldiario.es es tu fuente genial, pues léelo de nuevo y luego me cuentas donde está la estafa que se le ha condenado por algo pues pagará de una forma u otra como todo el mundo, que los problemas puntuales de un miembro de una formación van a cambiar el voto de su electorado xDDDDD esto no se ha visto nunca con cosas mucho más graves y evidentes, como se va a tener en cuenta esta chuminá. mira no se si te suena este tipo: Arnaldo Otegi Mondragon es un político español, actual coordinador general de Euskal Herria Bildu. te pongo titulares y fuentes y tu sacas tus conclusiones:

La Audiencia Nacional condena a Otegi a 10 años de cárcel como dirigente de ETA

ahora vamos con el diario.es

Diez razones para excarcelar a Arnaldo Otegi
Otegi no es Mandela pero es un preso político
Otegi no fue "condenado por secuestrar a Rúperez y por intentar asesinar a Gabriel Cisneros", como dice Casado

no te voy a decir por donde me paso tu fuente pero sí pregunto: ¿qué te hace pensar que la gente va a dejar de votar a vox por esta gilipollez que intenta magnificar este respetable y reputado diario digital?. Pistas: Otegui, Condena, Dirigente ETA, Actual, Coordinador General y Bildu.

2 respuestas
Agrael120

Entre oho y poq están peleando por el podio de a ver quién desvía más el hilo.

-Exijo fuentes!
+Están en #1
-bomba de humo

1 respuesta
B

#224 creo que no me has entendido o te has equivocado de cita

1 respuesta
oho

#226 perdona xd me he equivocado de cita
#225 bomba de humo? le digo que su fuente es una mierda, le digo que de estafa no leo nada y le digo que estas campañas antivox sin sustancia son 0 efectivas

1 respuesta
Agrael120

#227 Pero que campaña anti vox sin sustancia ni que niño muerto, si el tío está condenado según las fuentes de #1

1 respuesta
Leoshito

#211 Motivo de tristeza.

Es como cuando un pobre campesino apunto de morir decía que aunque él muriera, la guerra la ganaría su señor y todo estaría bien.

En fin, luego que si envidia y que si endofobia, pero con los ricos y los patriotas de este país no queda otra.

1 respuesta
oho

#228 ah vale que está condenado, gracias por la información. Para tí debe ser el demonio para mi viendo la condena por este medio de mierda no significa nada de momento.

1 respuesta
Agrael120

#230 Venga, a corear a Serresiete a la salida de los juzgados.

1 respuesta
oho

#231 yo soy más de Fernando Alonso que tampoco os cae mejor. supongo que yo te tendría que decir venga a dejar tuertos a pedradas a esos nazis de vox en su siguiente evento.

DiosUniverso

"Estas tú que me voy a creer a 4 obreros desarrapados en lugar de a un español de la nobleza. Esos guarros dejaban todo lleno de mierda, bebiendo cerveza mientras hacían que curraba. Que se den por pagados con haber estado en una de las mejores zonas de Madrid y en una mansión así. Ahora a buscar famita."

Y así todo. Supongo que el que lo escribió es un troll

Cryoned
#224oho:

léelo de nuevo y luego me cuentas donde está la estafa

En intentar usar una empresa fantasma para contratar unos servicios y luego hacerla desaparecer para no pagar

#224oho:

os problemas puntuales de un miembro de una formación van a cambiar el voto de su electorado

No, pero debería dimitir inmediatamente.

#224oho:

s, como se va a tener en cuenta esta chuminá.

si tú no tienes en cuenta que un político aspirante a un cargo haya sido condenado por estafa o intento de robo, es tu problema y de tus neuronas. Igual que si votas a otegui o defiendes a monedero.

Sobre señalar quién publica la noticia, es una falacia de manual. Da igual quién lo haga si es cierta, puede que sea un hipócrita, pero no cambia los hechos. Escribes como si yo fuese dueño del diario o supieses mi ideología, es una táctica común para intentar desacreditar argumentos usada por cínicos o contra idiotas manipulables. Aquí no te vale, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
oho
#234Cryoned:

En intentar usar una empresa fantasma para contratar unos servicios y luego hacerla desaparecer para no pagar

Según determinó la magistrada que ha condenado a Espinosa de los Monteros, "no consta, a diferencia de lo manifestado por el demandante, que el demandado suscribiera documentos en nombre propio a nombre de la empresa". "Que el domicilio social coincida con una empresa de su esposa [...] no implica una instrumentalización de la empresa en beneficio propio, como lo demuestra el hecho de que antes y después del año 2012 la empresa ha tenido actividad con terceros clientes", añade.

2 respuestas
Kaiserlau

Llamando tontería a ir dejando impagos de 60k, ¿como estan npc de chetados no?

Renardo

Total 60000 euritos de nada, que pasa que los obreros no son ricos ya?

KaNiBaL_Cb

#209 Buena manera de mezclar dos temas en dimensiones opuestas de manera tendenciosa. Echenike pagó a su asistente en B más del doble de lo que la ley decía puesto que ella mismo decidió no darse de alta y pagar el autónomo. Todo lo reprochable que puedas atribuirle al hombre que no puede moverse, vale. Pero hacer un paralelismo de esto con el caso de Iván Espinosa que directamente dejó de pagar 60/70k a los trabajadores que hicieron su casa es de tenerla un poco dura.

Cryoned

#235
No obstante, explica la magistrada en la sentencia del pasado mes de septiembre, "si bien no se aprecia un fraude del Ley sí se aprecia que la actitud del demandado, cuando en dos años anteriores su empresa no ha tenido actividad, ni beneficios y en el tercer año la actividad de PPH6 SL se centra en la construcción de la vivienda del administrador único de la empresa y hoy demandado, [...] es un hecho que perjudica los derechos del tercero, debiéndose por tanto aplicar la doctrina del levantamiento del velo".

No te olvides de recortar lo que no te gusta y por qué su condena, a ver si cuela.

El levantamiento del velo trata de corregir los abusos que se producen cuando la personalidad jurídica de la sociedad se utiliza como cobertura para eludir el cumplimiento de obligaciones consiguiéndose un resultado injusto o perjudicial para terceros y contrario al ordenamiento jurídico.

También conocido como "intentar estafar y salir por patas sin pagar".

1 respuesta
oho

#239 no, por eso no ha sido condenado, ha sido condenado por otro motivo.

recorto lo que responde a la mentira que has soltado. parece que a ti más que olvidarte de copiar y pegar, te gusta más lo de borrar lo que habías puesto para cambiarlo después de mi respuesta.

Tema cerrado