La izquierda española no acepta perder

SioN_cS

#26

¿En los últimos años se quiere decir lo contrario? Llámalo X, pero yo creo que no es así.

Es más, creo que a algunos les vendieron la moto de forma cojonuda, tanto que han tardado en darse cuenta muuuchos años (de ahi lo que tu dices que se comenta últimamente).

Salud.

-nazgul-

#29 No desprecio a los norteamericanos, desprecio a su gobierno, a su sistema educativo, y a sus medios de información.

Mi ideología es mía, por lo menos. No la que me enseñó mi familia, ni un panfleto, ni ningún predicador radiofónico. Pero tampoco culpo a los chavales que hacen propaganda por aquí, es fácil ser manipulado cuando uno es demasiado joven como para tener una personalidad propia.

DaCo

Segun tu, tener una ideologia no es tener personalidad???

-nazgul-

#33 No es lo mismo tener una ideología que adscribirse a ella.

Por cierto, ¿a que viene el título del post, si es el PP el que ha perdido las elecciones y ha reaccionado con la pataleta de "pues ahora te digo a todo que no y además voy a decir que las bombas las pusiste tú, hala"?

Por lo menos me alegro de que la derecha no hayan reaccionado con una guerra civil como cuando perdieron las elecciones en el 36, ni con amenazas como en el 76, ni con un golpe de estado como en el 23-F, vamos avanzando, algo es algo.

B

#1 ¿Y la derecha si? Solo hace falta ver al pp, buaaaaaah golpistas.

Gracias por hacerme perder tiempo de vida.

Pontifex

#34 que verde te veo, aún no sabes que el 23F fue cosa de felipe?

Soldier

Moa es hoy, probablemente, el historiador más polémico de España, ¿cuál cree que han sido sus principales aportaciones a la historiografía sobre el periodo que comprende la II República y la guerra?

Moa ha conseguido abrir el debate y llevar a cabo un análisis muy importante sobre la República y los orígenes de la Guerra Civil que es, a mi juicio, su aportación más importante. La mayor contribución de Moa han sido sus investigaciones sobre el periodo que va de 1933 a 1936. Ha efectuado un análisis realmente original y ha llegado a conclusiones que no han sido todavía refutadas. Le han denunciado, le han vetado pero no han logrado rebatir con pruebas las tesis de Moa sobre la República.

SOY EL UNICO QUE ESTA ACOJONADO DE QUE UN YANKEE DIGA QUE SE DEBE DEMOSTRAR CON PRUEBAS QUE LO QUE OTRO PSEUDOHISTORIADOR AFIRMA SIN PRUEBA ALGUNA (COMO LOS MILLONES DE MUERTOS DE PARACUELLOS, GLUPS!).

MUETTE

La izquierda en España lleva más de una década utilizando la Guerra con fines electoralistas, ¿a qué cree que se debe esa anomalía?

jojojojo hay he dejado de leer xDDDD

Kenderr

"En España la izquierda tiene un complejo histórico que se remonta a 1931. Desde entonces las izquierdas han tenido un complejo de superlegitimidad, como si tuviesen el derecho de gobernar, es decir, que ellos son los únicos que valen de cara al pueblo, y que los demás, los partidos conservadores, no son más que elementos decorativos que no representan a nadie. De este modo, la izquierda española no acepta el hecho de que puede perder, no acepta adversario alguno."

Esto no es que sea algo nuevo, es algo que dijo hace ya mucho tiempo un supuesto democrata como "Azaña". Para el solo la izquierda podia gobernar en la republica.

A

#12 no son los del pp quien pacta con terroristas.

B

.

B

#34 Por cierto, ¿a que viene el título del post, si es el PP el que ha perdido las elecciones y ha reaccionado con la pataleta de "pues ahora te digo a todo que no y además voy a decir que las bombas las pusiste tú, hala"?

Haga el favor de leer, el titulo viene de una frase de Payne de la entrevista. Suele hacerse en periodismo, sabe?
Ademas la frase se refiere al recorrido histórico de la izquierda, no manipule, le encanta hacerlo.

#19Para parecer un bauer de la izquierda es bastante mediocre xDDD

LiuM

#42 Estas para hablar tu de manipulación con la cantidad de patraña que tienes dentro de la cabeza. Solo hay que mirar tu perfil y tus amigos para ver lo objetivo que puedes llegar a ser en este tema.

-nazgul-

#42 Con la frase que más conviene, claro. A ser posible fuera de contexto. Te equivocas, no es lo que suele hacerse en periodismo, no por parte de un periodista que se precie de serlo. Es lo que suele hacerse en la prensa amarilla.

Para parecerme a Bauer tendría que tener 10 años menos, 50 kilos de más, un carnet de partido, leer panfletos y vivir por y para la política.

Afortunadamente, ninguna de esas frases me describe, aunque no niego que a veces me gustaría tener vuestra edad, esa edad inocente y cándida en la que sólo hay "buenos" y "malos" y todo es muy fácil.

B

#43
Si, son mis amigos, gracias por la publi. Si quiere se los presento. Mis pensamientos no son objetivos ni neutrales porque es imposible. Es lo normal, y no hay que ser hipocrita con eso, tu tampoco eres objetivo.

#44 Pues te equivocas. Titular una entrevista con una frase del entrevistado es lo que se hace normalmente en todos los medios.

Oh el gran superhipermega sabio de todos los tiempos -nazgul- saca el lado maduro y pedante, vamos todos al parvulario?

-nazgul-

#45 Parvulario, con v, si no te importa. Ya que no aprendes historia, por lo menos aprende a escribir.

LiuM

#45 Yo al menos no me invento cosas. Pero tu puedes seguir con tu usted de fake haciéndotelas de defensor de España atacando al gobierno, mientras lo haces y te lo crees, el resto vemos un friki que va de político desde la silla de su casa, con la cabeza carcomida.

Yo al menos no secundo burradas ni me las doy de politico, lo primero porque no tengo una idea nueva para arreglar lo que otros no han podido. Si la tuya es criticar señor bauer, que diga lb_nacho, que así sea.

ISAILOVIC

No me he leido toda la parrafada pero me puedo imaginar de que va

No es lo mismo ser echado del poder en un golpe de estado tras haber ganado unas elecciones democraticas que ser echado del poder en unas elecciones democraticas...Lo siento

B

#46 siempre supe que acabaría sacando algo bueno de ti ;)

hum, que historia debería aprender?, he dicho algo de historia en este hilo? Otra vez manipulando.

Acaso no crees que es cierto lo ÚNICO que he dicho sobre la historia de España en este hilo? Venga, busque

#47 y que he inventado en este hilo? Esta de moda manipular.

No voy de político, es un simple hobby, le molesta? No me lea

-nazgul-

#49 La historia es muy útil en política, te lo aseguro. Sirve para no repetir errores del pasado, como votar a un partido que no obedece a la voluntad popular.

F

#12 La única conspiración es la de que alguien conspira contra la versión oficial falseando pruebas.

Sin embargo, por los detenidos y procesados se entiende todo lo contrario.

B

#50 La historia de España, aparte de apasionante (creeme, -nazgul-, que la estudio con pasión), es el montón de sangre, guerra y caos más grande que he visto nunca.

España esta entera de pura milagro la verdad.

-nazgul-

#51 Las conspiranoias en el thread del 11M, gracias.

#54 No cuela, sorry.

Adolf_Stalin

#50 Es verdad, por eso no debemos votar al PSOE que provocó la guerra civil, no queremos otra

GreNkaS

Puede ser más tendenciosa tanto la entrevista, como el entrevistador y el entrevistado.

Por cierto, ¿qué buscáis con este tipo de threads? ¿quizás más crispación? ¿adoctrinar? ¿pataletas a la carta?

Espero equivocarme, aunque lo dudo.

ISAILOVIC

#54 Muahahahahaha

Que yo sepa fue Franco quien dirigio el golpe de estado y no el PSOE (votado y elegido democraticamente)

B

#54 Bestia

#55 Diversión... tortas... una tarde agradable :D

bakanly

Refiriendome al título.

Ni la derecha ni el "centro" acepta perder.

DaCo

Aun me acuerdo de los post de psoeros cuando Aznar estaba en el gobierno por estos lares.

Pontifex

que es eso de psoeros, hombre?
se dice progres y si acaso progre-ovejas

Usuarios habituales