La izquierda española no acepta perder

Muff

Nazgul, sincermanete me parece estupendo que no te guste el gobierno de eeuu, o las escuelas o cual quiere otro numero de cosas que te desagraden. Pero parate a pensar un momento de donde as cogido esa informacion? has vivido en eeuu ? estudiado en esas escuelas?

En una cosa creo que estamos de acuerdo, el sistema de gobierno capitalista que lleva la mayoria del mundo, quizas no sea la mas adecuada para el futuro.

pd. los americanos no son tan horroroso como lo quieren hacer pintar la gente.
pd. sorry por faltas de ortografia etc.

F

#53 Díselo a #12. Ah, no, que es de tu cuerda, ok.

B

Mas bien no saber perder lo asocio con la derecha... o los golpes de estado y la oposicion antidemocratica no es saber perder?

kakarikez

fijate, lo dice alguien que sigue emperrao en ganar las elecciones de marzo del 2004....curioso

Adolf_Stalin

#63, con lo de los golpes de estado te refieres al del 31 al del 34 o al del 36 ? todos de la izquierda, y con lo de 'oposición antidemocrática' se lo has oído decir a Pepiño Blanco o cómo va la cosa? otra prueba más de que la izquierda es superlegítima y la derecha no, que la izquierda es la única democrática (a saber qué entienden por democrático que lo usan hasta para la sopa) y la derecha no

-nazgul-

#65 Tu pataleta no merece demasiado comentario, de todas formas oposición antidemocrática es aquella que no acepta la voluntad del pueblo, pero que vamos a esperar de un partido cuyo pequeño caudillo ninguneó al 95% de la población con la guerra de Irak.

Adolf_Stalin

#66 Ya, ZP y todos sus medios de comunicación (es decir, todos) no paran de repetir lo de la guerra de Iraq, tú también no? Acaso fuimos a la guerra de Iraq? No

Desde luego que hable de pataletas y de comentarios precisamente usted es desde luego, llamativo

-nazgul-

Lo llamativo es que un presidente se ponga en contra del 95% del electorado. Claro que a Aznar siempre le ha importado una mierda este país y tiene lo que quería, un retiro dorado en los EE.UU. con la pasta que se sacó a base de someter a España al dictado de Bush.

Desde el punto de vista de un neocon, Aznar es un ejemplo a seguir: pon el cazo y huye con la pasta antes de que te descubran. Que pena que al alcalde de Andratx, y a todos los corruptos que se van a ir destapando próximamente, les haya salido mal la jugada.

Chusssky

"No, no me he dado cuenta. Stanley G. Payne escribe artículos para El Mundo, artículos por los que recibe un estipendio, por lo tanto está a sueldo de Pedro J. como bien he dicho. Si no lo entiendes te hago un esquema."

Que digo yo, que por esa regla de 3, todo el que escribe en El Pais y le pagan (osea todos), miente.
Saliendo de alguien que piensa que el 100% de lo que aparece en la prensa que no es de su ideologia es mentira, no se puede esperar otra cosa.

No evidentemente no saben perder, ni tratar de razonar nada que no venga de PRISA, tampoco hace falta ser un prestigioso historiador para saber que la izquierda vive del victimismo de la guerra civil desde hace años, los video tipo "que viene el dobermann franquista", son su especialidad.

"y supongo k tambien lo estaremos en k la campaña actual del PP va de CULO."

Pues con Nazgul si es posible que coincidas, si miramos las encuestas, el PSOE ya ha dilapidado toda la ventaja que tenia, incluyendo encuestas de Alfonso guerra, asi que como quedara la cosa cuando deje de ir de culo...

GreNkaS

Algunos sois más fanáticos que los islamistas (perdón, que ahora se llaman etarras JEJE), luego os quejáis ^^

tokeh

#69 En serio, espero que ese aire arrogante y prepotente que reluce en todos tus posts forme parte de algún personaje que te guste interpretar... porque hay cada comentario tuyo que madre mia...

Y no lo digo por el contenido, donde también podría interferir, sino por la forma...

GreNkaS

Por cierto, no sé si alguien estará viendo la entrevista de Telemadrid, pero tanto el entrevistado, como el entrevistador... me parecen indignantes.

Karurosu

Yo lo que digo es que EEUU con 500 años de vida (o menos o mas) es la primera potencia mundial. Nosotros con 23423423423 mil años, ahora mismo los hazme reir del mundo. Be happe This World is flower power

EmiLioK

#76 sería aconsejable leer un libro de historia antes de decir gilipolleces.

PD: España es la 8ª/9ª potencia económica del mundo (tenemos prácticamente el mismo PIB que Canadá). Esto tras las penurias de los tres últimos siglos después de ser amos y señores del mundo desde 1500 hasta 1700 pues es un hito.

B

#76

Mmm... Colón descubrió América en 1492 pero "La fecha oficial de la fundación de los Estados Unidos es el 4 de julio de 1776" (de ahí que el 4 de julio lo celebren haciendo el loco). Y sí, ahora es la 1ª potencia mundial (y como mucho les doy 100 años, la verdad...). Pero hace no tanto España lo fue... la historia no es lo mío, pero por el s. XVI.

Así que...

-nazgul-

#73 Confundes suficiencia con arrogancia. Besitos.

F

#79 Donde tú ves suficiencia el resto ve simpleza.

-nazgul-

#80 ¿Piensas buscar todos mis post para contestar con ocurrencias de ese calibre?

F

#81 No te busco, sólamente te encuentro estropeando posts interesantes y discusiones medianamente inteligentes con aserciones categóricas y fuertes carencias argumentativas. Lo siento, deformación profesional.

-nazgul-

#82 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

DaCo

"pero que vamos a esperar de un partido cuyo pequeño caudillo ninguneó al 95% de la población con la guerra de Irak."

Entonces porque ZP no escucha ahora las manifestaciones de no a pactar con ETA?? es un nuevo caudillo?? solo vemos el mal en el ojo ajeno e??

-nazgul-

#84 ¿Me vas a comparar las ridículas manifestaciones del PP contra la paz con aquel No a la guerra en el que todos, independientemente de ideologías, salimos a la calle? Lo que me faltaba por ver.

Recientemente se hizo una encuesta en la que el 78% de los entrevistados apoyaba el proceso de paz. Claro que con la escandalera que montan Pedro Jeta y Facharico alguno puede pensar que la oposición a dicho proceso es algo generalizado cuando se trata de una minoría con fines puramente partidistas.

DaCo

Que vuelvan las tropas de afganistan... etc... ah no!! que si la onu da el visto bueno esta bien ocupar paises y matar si hace falta!!

Eso se llama hipocresia!!

PD: X si me dices que en afganistan las tropas estan para mantener la paz, te dire que el ejercito español no disparo ni una bala tampoco en la guerra de irak.

Dew amante en la oscuridad de ZP.

PD2: se me olvidaba
"cuando se trata de una minoría con fines puramente partidistas."

Entonces aprovecharse de la manifestacion de no a la guerra para ganar votos no es partidista?? xDDDDDDDDD

PD3: X si me saltas con que si soy ppero te equivocas. ara si dew

cl0ud

#85 Es curioso que te las des de interesante y de maduro criticando a los que solo ven "buenos" y "malos" y tu solamente veas "buenos"(izquierda) y "malos"(derecha, uhh caca).

Lo del 78% te refieres a las encuestas del pulsómetro de la SER? Esas que cuando el CIS le daba un 1,5 punto de diferencia a PSOE y PP, le daban 6 puntos de diferencia? xD

Criticas a la gente que solo opina sobre medios de derechas y tu, pecando de pedrojfobia, ya partes de una base negativa para poder cualquier medio que no sea afín a tu ideología, lo que te hace restar objetividad a tus palabras en cantidades industriales.

Por mucho que critiques, no dejas de ser un simple hipócrita de 3 al cuarto.

STUDIOS

#86
coño menos mal que no dispararon nunca en irak:
http://www.google.es/search?hl=es&q=disparos+espa%C3%B1oles+en+irak&meta=

Solo busque en mi amigo watergoogle y mira coño hasta el mundo dice que murieron 11 españoles; seria de ¿gripe?.

Mira que no dispararon; que se dispararon hasta a ellos mismos. Siempre dije que una mision de paz con un fusil en las manos ni es de paz ni es de nada.

#26
Pues si por lo menos aprenderiamos lo que es el respeto hacia los demas, el saber estar en paz en este mundo y muchisimas cosas de sentido comun que hoy en dia dejamos en un segundo plano.

B

#85 los millones y millones que se manifestaron contra la guerra en España eran unos héroes de la libertad y los millones y millones que salieron a la calle en las convocadas por la AVT era un grupúsculo de derechosos cavernarios?

Hipócrita.
Para ti hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda al parecer. Los de segunda, claro, son los que no piensan como tu.

PD: En ambos casos estuve manifestándome.

-Fenix-

Euh, no sé quién coño se está metiendo con las escuelas y demás de EEUU, porque yo conozco gente americana muy de izquierdas y anti-Bush que me dicen que el sistema educativo europeo es una mierda en comparación con el estadounidense, y que allí están a años luz de aquí.
Si quieres seguir admirando a Mª Teresa Fernández de la Vega, hazlo, pero por lo menos no quedes en ridículo como hace ella.

Usuarios habituales