#89 EXTERMINIO? si quisiesen exterminar a la poblacion , en 2 dias te bombardean con agentes quimicos y alli no queda ni dios. La diferencia de bajas civiles se debe como se ha apuntado a la abismal diferencia tecnologica.
#91 tu avatar es DIOS.
no lo as entendido:
los libaneses lanzan los misiles y los israelies los pueden interceptar...encabio los libanese no pueden parar los cazas de israel lo q lleva a q alla mas muerte....no es q tengan mas derecho a matar......no t vallas a los extremos
Ah, claro, ya decía yo: nuestros políticos no pueden meterse en líos políticos, que les vienen grandes (sobre todo política internacional).
Gran argumento, sí señor xD
Precisamente ese es su trabajo, no crees?
Mmmm sin entrar a hacer valoraciones sobre la política general de ZP, en mi opinion no hacer un llamamiento a la paz EN GENERAL es una cagada diplomática/política como un piano de cola....me parece bien que se queje de Israel.....pero obviar lo que está haciendo Hezbolá/Siria es tendencioso.
[Coña] ¿ Y de parte de quien me pongo? de Judios o de los moros? uuuuu q dificil, con la tirria que les tengo a ambos xDe! [/Coña]
¿Sabeis por qué no se puede solucionar el problema Israelí/Palestina?....en mi opinion 2 razones:
1ºLos paises que apoyan, militarmente hablando, a ambos ganan un pastón con estas cosas.
2ºEs un juego de gente con mentalidad de hace 300 años con armas y poses modernas.
Saludos