Japón y la conexión web doméstica más rápida del mundo.

kraqen

#45 No has sufrido lo que es descargarse un juego por Steam de 30 GB. O actualizar algo de Blizzard o de ps3 con un internet de palo.

1 1 respuesta
Daves

Lo que no dicen es lo que tienes que pagar por la instalacion inicial en el MDF de tu edificio/casa.
Donde yo vivo tuve que contratar el mismo proveedor que "la mayoria", porque es asi como baja el precio. Si quieres algo distinto, te toca primero conseguir permiso para instalarlo, y segundo pagar tu la instalacion.

Asi que yo tengo vdsl 100Mb simetricos, y sinceramente, me sobran la mitad.

Deoxys

#60 Pero si la campus party tiene (O tenía) una red chustera a 100Mb. Eso lo tengo yo en mi casa ahora mismo y no tengo ningún cacharro de menos de 8 años.

1 respuesta
S

#91 Estaba siendo irónico

Hatari

#93

no dejales, que se creen que tiene 20 gbps para navegar, me he reido bastante....

20 gbps en una lan en españa, casi con un uno amigos

la velocidad e una lan en españa es de 100 o 200 mb como mucho y eso lo tengo yo en mi casa facilmente, no hay más qe decir

ni 10 ni 20 gbps ni pollas

2 respuestas
Deoxys

#95 Hombre, la red de la EK va a 20Gb :P

1 respuesta
V4MPiR3

Las explicaciones en la ESO sobre Monopólio y Oligopólio deberían estar a la orden del día, así todos entenderíais un poco mejor España y de porqué esto somos casi un país más del tercer mundo.

T

#45 como a mí no se me ocurren utilidades es que no las tiene y que no se les va a ocurrir a nadie
Aja cuentame más. Que a ti no se te ocurra nada no quiere decir que no pueda tener una utilidad. Así a botr pronto: supercomputación, servicio de alquiler de juegos online o de juegos en la nube, transmisión casi instantanea de imagenes médicas en 3d...

1 respuesta
lafundo

#76

Yo con 3 megas de conexion haria lo mismo que 2000. Es mi circunstancia personal.

Esto no quiere decir que este en contra o meta "mierda" a las super conexiones.

Simplemente me gustaria tener la opcion de una conexion minima "decentilla" y barata.

Aplicando de forma similar a tu razonamiento de los videos y de lo que se estan perdiendo las empresas, yo te podria decir que mucha gente que no tiene banda ancha en casa, porque 40/50 euros minimo son 40/50 euros vayas a 1/3/6 megas o a 1000mb y te empaqueten de rebote movil, fijo y tele aumentando mas la factura. Esas personas si tuviesen 1/3MB a 20/25 euros muchos lo contratarian ( tener la opcion de tener solo internet) , lo cual seria beneficioso para las empresas.

lafundo

#90

La cuestion es que estas en España. Y en España no cuesta lo mismo Ferrari que Seat.

Pero en un hipotetico caso que has conseguido al mismo precio comprarun Ferrari como si fuese un Seat:

¿Precio Seguro?
¿Precio Revisiones y mantenimiento?
¿Litros de gasolina?
¿Precio recambios y repuestos?
¿Precio viñeta e impuestos?
¿Puntos de asistencia?

Y luego con los años te diste cuenta que para andar por la City necesitas un Panda.

Ojo!! y repito no es cuestion de lanzar mierdas a estas conexiones. Pero hay que verlo desde todas las perspectivas y no solo desde las del hogar supertecnologico. El que quiera 2000 mb que los disfrute y pague por decir algun precio a 50 euros.

Pero el que quiera menos, por que solo quiere leer foros, leer periodicos, navegar sin muchas pretensiones y basicamente consultar informacion variopinta DEBERIA TENER LA OPCION de una conexion menor y mucho mas economica. Por ejemplo: solo servicio de internet a 3MB por 20 euros con el IVA incluido.

¿Cual es el problema? Que aqui en España las mierdas de conexiones basicas de banda ancha en precio estan casi como las mejores y encima casi todas con servicios añadidos que no quieres para nada tipo TV/FIJO/Movil que incrementan el precio.

nerkaid

#90 no, la cosa es, para que pagar un F errari si todas las calles del pueblo están llenas de piedras? Para pagar algo y no poder aprovecharlo, mejor comprarse algo que tenga sentido usarlo por un pueblo al que no se puede ir a más de 30.

1
Lova

Vaya tela mv xDDDDDDDDD donde nadie quiere esa conexión por lo mismo que paga aquí que es mierdota. Por eso somos la risa de europa.

xhiroz

¿Pero qué cojones estáis discutiendo? La web y todo en general se adapta a las velocidades de conexión de los usuarios, véase streamings ahora a 1080p. Menos mal que la gente es mas inteligente que si todos pensáramos como algunos de por aquí aún andábamos con imágenes estáticas y sin flash y con modems de 56.6 Kbps porque "tengo suficiente para leer el periódico por internet", aunque claro sin texto enriquecido, ni imágenes, ni vídeo, ...

Vaya genios sois algunos, en serio.

2
KooPad

Pero a ver, estamos hablando de conexión a internet, creo que el ejemplo del ferrari ha estado mal, el resumen es:

Que prefieres por 38€, 20mb/s o 2000mb/s?

Que vayas a usarlo o no es otra cosa.

S

#98

¿Leer entre líneas no es tu especialidad verdad?

michi

cuando salgan las pelis en streaming en ultraHD a ver si os sobra tanto ancho de banda como decis xd

Yo si quiero 2 gb/sec a 40 euros :qq: y que alli haya mas suicidios me la repamflinfla, menuda gilipolled.

1 respuesta
jackvendetta

Con eso se podrá mandar un correo mientras recibes otro??? Leer para creer

nerkaid

#106 Con 100 Mbps te sobra para streaming 4K.

1 respuesta
Aidanciyo

Solo digo una cosa.
Disco duro mecánico + conexión ultrarrapida = useless conexión.

1 respuesta
Czhincksx

#109 Para el streaming de vídeo a 4K nada de useless XD Eso va a la RAM.

1 respuesta
Danico

Lo importante en esto no es la velocidad si no el precio xD Aqui en españa hay gente que por 1 MEGA DE MIERDA esta pagando 50€.

Eso si que me parece lamentable.

2 1 respuesta
nerkaid

#110 Eso va a la RAM...

No se que os habéis pensado que es el 4K eh xD pero por streaming va con codec, y no transmitirá más de unos 5 MBps... Lo que vienen a ser unos 40 Mbps...

1 respuesta
Danrex

#111 Lo triste es que lo paguen.

D

En mi caso sería una maravilla tener eso. Estoy registrado en varios servers privados y el tema del rating lo llevo justo ya que subo 80kb/s y es una pena tener que esperar al "FREE LEECH" de casi cada dos meses para poder bajar en condicinoes. Me encantaría poder compartir a tanta velocidad, no por el hecho de alcanzar el rating, sino por el compartir como dios manda. Estaría bien que almenos tuviera 100 megas, con eso me conformaria. Ahora tengo 8 de bajada y poco mas de medio de subida.

MoLSpA

Pues la troncal de este operador tiene que ser agüita, lo mismito que las de ONO Y Telefónica xDDDDDDDDDDDD.

Romarich

Bah, tendremos peores conexiones pero nuestras mujeres no tienen el chichi a cuadraditos.

2
Czhincksx

#112 http://web.forret.com/tools/video_fps.asp?width=4096&height=2160&fps=24&interlace=on&space=yuv422&depth=12

Eso en YUV 4:2:2 con entrelazado, a 24fps y 12bits de profundidad. Por supuesto el streaming va con codecs y se pierde calidad.

De todas formas lo que deben perseguir sobre todo es bajar las latencias, para que jugar a PS4 con Gaikai proporcione una buena experiencia de usuario.

1 respuesta
nerkaid

#117 Then...

BruThaL

Yo era uno de los tantos que queria irse a vivir a japon. Fui de vacacoines y cambie completamente de idea xDDDDDD

Es un pais precioso, hay wifi hasta en las alcantarillas xDD, las chicas son muy monas, pero de felices POCO. La vida ahi es muy diferente a lo que tenemos en europa.

1 2 respuestas
Shikoku

#119 Es q la mentalidad española es completamente incompatible con japon xD

Yo llevo 4 años sufriendo una conexión de MIERDA de 1Mb (la mitad del dia, la otra mitad 512), con 254 de subida. Q ganas de llegar a España y pillar algo q no baje de los 10Mb xD

Japón en tecnología esta unos 10-15 años adelantada al resto del mundo moderno, asi que España tardara, unos 20-30 años xD

Usuarios habituales