#40 Yo pienso igual. Deberían de vivir de otra manera, y que se redujera la esperanza de vida.
Yo cuando veo que son tan estrictos con los estudios.....es que me alegro de vivir aquí.
Los chinos salieron hace poco con la selectividad de allí, y muchos tenían puestos sueros, se pasaban 8 h o más estudiando al día.....y si no pasan se suicidan porque de todos los que se presentan solo 1/3 conseguía sacar notaza y entrar en una buena universidad.......no lo recuerdo bien.
Quizá ese sea uno de los problemas que no solucionan. A lo mejor se suicidan más de los que pensamos....es decir se pierde un importante grupo de población en esas épocas pero no quieren admitir el problema o ni se han parado a estudiar cuántos suicidios hay relacionados con "no poder entrar en x universidad" "no poder entrar en x empresa".
Desconozco las jornadas laborales. Pero quizá son jornadas tan prolongadas que tienen una vida tan rutinaria que no tienen ni ganas de hacer sexo y menos de complacer a una pareja y optan por la vía rápida de pelársela en un videoclub o follar con una muñeca o una prostituta que no hace falta hacer ese esfuerzo para que se lo pase bien ella. O pudiera ser que la mayoría tuvieran mala calidad de semen, relacionado con la vida tan estricta que llevan.
#18 Pues a mí de Japón, Corea del Sur y demás......lo que más me atrae (aunque suene raro) son la forma que tienen los edificios, las construcciones y los jardines esos acuaticos. No hablo de los templos. No sé como explicarlo. Ah y los Love Hoteles asequibles a todos los salarios. A ver si algún banco con tanto piso vació crea alguno....