Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

djamb

#6750 ya no puede, lo ha borrado..

1 respuesta
zeTman

#6751 El tio vive metiendo fake news y viene aca con dignidad a tirar cada 5 min cualquier noticia que hable mal de Milei

2 respuestas
palavicini

#6752 He compartido un enlace de un periódico español otro usuario me ha dicho que lo borrara porque hay 2 personas con el mismo nombre y distinto DNI, ¿Cómo que vivo metiendo fakes? Encima hablando sobre otro hilo, en fin .Esto va de Milei no sobre Begoña ni sobre mí. A ver si moderan por desviar la temática y ataque personal sobre fakes, ya que lo dice en las normas pero creo que por lo que sea no va a pasar.

1 respuesta
zeTman

#6753 Yo de ti personalmente no he hablado solo pongo como ejemplo lo q vives haciendo xddd

rlp89

#6752 Este es el Hilo de Palavicini, aquí viene a hacer el troll posteando cada dos minutos con el amparo de los Mod. Si osas decirle algo ya vienen a banearte. Así que lo mejor es dejar de postear en este hilo....

2 respuestas
palavicini

#6755 Son respuestas a ustedes de ahí los 87 posts.

No queréis debatir solo atacar, parece esto un colegio de serie B. Y yo tengo que defenderme.

PoLLeZnO

#6749 al valor de estas acciones te refieres?

1 respuesta
palavicini

#6755 Hay alguna regla sobre posts máximos diarios?

2 respuestas
PoLLeZnO

Vaya. no quiere debatir

1 respuesta
1mP

#6759 normal, está trabajando. No se puede permitir estar de cháchara.

palavicini

#6758 No, esto -> https://www.clarin.com/economia/dolar-hoy-dolar-blue-hoy-vivo-cotiza-precio-lunes-1-julio-minuto-minuto_0_OZqvufBrwe.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_content=Economico&utm_source=Facebook#Echobox=1719828650

El dólar blue subió $40 y se negocia a $1.405 para la venta, alcanzando una marca histórica.

Fake?

1 respuesta
BluSpock

#6761 ¿Eres un programa de esos que chatean solos?

ManOwaR

#6758 sobre dobles cuentas prohibidas sí w4nx1.

granaino127

#6758 No hay una regla en particular.. aunque hay una sobre hacerse pesado…. Y te estás haciendo pesado.
Y también hay otra sobre no entrar a enfangar hilos, y por lo que estoy viendo, parece que te mueve más el tocarle los huevos a X gente que otra cosa y no es solo en este hilo. Llevas mal camino y estás a punto de aggro 3, tu verás.

Al final la culpa la tenéis vosotros, que no paráis de entrar al trapo a cualquiera y después a llorar que si la moderación esto y lo otro.

1 respuesta
palavicini

#6764 Mis posts un 10% son noticias, el resto son respondiendo a gente y la mayoría de estos acusándome de que soy cuenta nueva, que soy un CM y demás, pocos han debatido. No vengo yo aquí a enfangar ni a molestar a nadie he venido a hablar sobre la situación de Argentina, desde mis primeros posts he traído solo noticias.

Como recomendación para no conseguir el Agro 3 ¿Qué hago? ¿Puedo seguir trayendo noticias? ¿No debo responder a nadie que no quiera debatir o que?

3 respuestas
palavicini

https://www.clarin.com/economia/acciones-argentinas-wall-street-comenzaron-segundo-semestre-rojo-papeles-bancos-pierden-45_0_rMdaPNhzml.html

1 respuesta
dkdvd

#6765 pero luego #6757 no le respondes? Porque el zasca se ha oído hasta en la isla caribeña donde estarán escondidos los kishner

aren-pulid0

#6766 por mucho que quieras enfangar con 12412412 noticias falsas al día Milei te va a poner en tu sitio con el tiempo

1 respuesta
HybR

#6768 no nos flipemos tampoco. Por muy partidarios que podamos ser de las medidas que esté tomando Milei, esa fe en un político (en cualquier político) es un error atroz

1 respuesta
werty

Mi resumen:
No tengo ni idea de si las medidas de Milei son la solución. Ni soy economista, ni tengo una bola de cristal.

Pero sabéis que sí sé?

Que se le votó con un programa y lo está cumpliendo. Si eso no es democracia, que venga Pedro Sánchez y me explique que lo es.

2 respuestas
aren-pulid0

#6769 para combatir a los zurdos no queda otra que la fe ciega, de lo contrario mira lo que pasa tanto en España como en Argentina

Netzach

#6770 Nah, seguir votando los mismos una y otra vez seguro que cambia las cosas!

djamb

#6770 como le aprietes al cabrón te mete 3 años de cárcel democrática y te quita el carnet de pajero...

1 respuesta
Kidaa

Y dice el CM este que no saldrá reelegido y aún le quedan 3 años de mandato pues no os queda comer polla de milei ni nada

granaino127

#6765 Puedes traer noticias y hablar sobre las noticias, debates, etc... todo lo que no sea entrar en el terreno personal, que eso si queréis por privado (MP) os decís lo que queráis.

Si las noticias gustan mas o menos eso entra dentro de la dinámica de discusión de un foro... no todo el mundo va a estar de acuerdo con todo lo que se publique, eso no es moderable... ahí o se discute sobre ello (argumentando) o se ignora y a otra cosa.


Para el resto igual, no hagáis acusaciones de que si multicuenta, que si CM... temas personales por privado, en el hilo si no os gusta ignorarle y así no contribuís a que haya 50 respuestas de chorradas ensuciando el hilo.

1 respuesta
U

#6773

tosca_21

#6775 Canta muchísimo, yo tomo nota si algún día me cae baneo gordo, que podre hacer lo mismo para dar la turra y calentar el foro.

Aegis

#6765 Siga usted poniendo noticias, a algunos nos parece perfecto.

HybR

Más de mil funcionarios tenía el chochoministerio. Y el 90% del presupuesto era para salarios. Vamos, la putísima definición de chiringuito.

Imagínate no aplaudir

3 respuestas
Dieter

#6779 pero que iba en serio ? xD.

Usuarios habituales