Javier Nart en modo Berserker. Brutal

C

Brutal intervención de Javier Nart

Desde el punto de vista del respeto y de un tío que le da mil vueltas a cualquier tertuliano que tenga enfrente en oratoria, en conocimientos economicos e históricos y en sentido común.

"Sois una mezcla de lujuria y virginidad. Somos independientes pero seguimos en España para seguir en Europa. Lo vuestro es de Groucho Marx"

Las ostias que se lleva el Barsa son brutales tambien.
"Dime en la epoca del franquismo qué hizo el Barsa por Cataluña, unico equipo que no le ha entregado una medalla a Franco.... Porque le ha dado dos".

Y todos los viejos que ahora salen de debajo de las piedras diciendo que "lucharon contra el Franquismo".

75
xemi

Lo vi esta mañana, ante los datos frios y duros, el independentismo no tiene respuesta mas que los tipicos esloganes de sobra conocidos.

2 1 respuesta
C

#2 es que el video es brutal. Es aplastante.

B

min. 11:10 El tema de lo de la balanza de pagos excluyendo España no se comenta mucho entre el independentismo. Luego querrán que se les siga comprando cuando ellos no quieren dar a los territorios donde habita la gente que les compra. Yo lo tendría muy claro.

Dieter

a mi me recuerda mucho a labordeta.

1 respuesta
kaseiyo

En este hilo no veréis ningún independentista aquí no interesa rebatir.

1
Tritoman

no se necesita ningún javier nart para humillar a los catalanistas

J

Javier Nart no recuerda con quién se ve o no se ve. Está el pobre viejo para hablar de cosas serias.

20 2 respuestas
Dek0

Más programas así, en el que el propio público pudiera preguntar abiertamente a cualquier tertuliano tenía que haber en la televisión pública. Joder, qué tristeza que no haya otros...

2
Soulscx

modo berserker? me esperaba que echase espuma por la boca

C

#8 algo mejor que un ad hominem de primero de discusion? Gracias.

7 2 respuestas
I

#5 de ese gran hombre si que me gustaría saber su opinión ahora

1
verseker

La sensatada se agarra a lo que puede.

1 respuesta
CAFE-OLE

#13
y los que no son sensatada, quienes son?

1 respuesta
nizku

#14 El Pueblo, of course.

2 3 respuestas
Aguiluxo

#15 con su permiso le corrijo -> AL POPLAH

B

Le ha pasado la polla por la cara a todos.

3
evening0

#15 Te corrijo; Pueblo ® o Gente ®.

PrinceValium

Me pasaria horas peinandole.

1
makkki

Otro patriota con cuentas en Suiza

8
B

Solamente he aguantado los 2 primeros minutos: puro victimismo. Empieza hablando de fractura social y luego de violencia que sufre.

Es para reírse.

2 3 respuestas
Dieter

#15 Poplah.

1 respuesta
Ulmo

Como siempre todos son muy cracks cuando dicen lo que quiero escuchar.

Tomar, uno que a diferencia de Javer Nart (abogado y periodista) no tiene ni puta idea de economía: Por qué debemos votar SÍ en el referéndum del 1 de Octubre: Los Argumentos

Como veis, gente con estudios que es capaz de llevar una posición argumentada la hay en ambos lados.

Pensar que solo los intelectuales y racionales están del mío sí que es de 1º de adoctrinamiento y no lo que decís que se imparte en las escuelas catalanas.

19 1 respuesta
Singed

A mi estos títulos de hilo y de videos me parecen basura.

Ahora bien, la de guantazos que reparte... pues está ahí. Y me da igual si lo dice Nart, Anguita, Rivera o Paul Churches, razón tiene y contradecir algunas cosas de ese video con gilipolleces cuando te están dando números es penoso.
La verdad sólo tiene un camino.

C

#23 jaajajja fíjate que antes de abrir tu enlace he pensado "No. No creo que sea Sala i Marti. A estas alturas.... joder, no creo".

Lo he abierto y me he empezado a descojonar altísimo. No puede ser, de verdad.

7 1 respuesta
B

este señor encumbró al poder a una elite de criminales, y ahora viene a estirarse de los pelos porque haya una parte de la sociedad española que se quiera independizar de esta cloaca, lamentable.

1
Ulmo
#25castorcillo:

jaajajja fíjate que antes de abrir tu enlace he pensado "No. No creo que sea Sala i Marti. A estas alturas.... joder, no creo".

Creo que te acabas de pasar MV, y solo has necesitado 1 página de hilo.

#11castorcillo:

algo mejor que un ad hominem de primero de discusion? Gracias.

31 1 respuesta
C

#27 oh! The irony...

1 respuesta
Lexor

#22 popplers

1 respuesta
Singed

#29 cuidado con eso que luego te exigen la misma cantidad consumida.

1