Javier Nart en modo Berserker. Brutal

Dieter

#120 es la nueva palabra de argumentario.

B

#100 2014, un caso que ya fue investigado y declarado inocente. El dinero que tenía estaba en orden y era una cuenta que creó su padre para no pagar el impuesto revolucionario de ETA.

rusillo_

#45 Como ciudadano libre puedes coger las maletas e irte cuando quieras a otro pais en el que buscarte la nacionalidad y el trabajo, que nadie te obliga a permanecer en españa.

Es mas, hasta tienes ciertos beneficios al ser un ciudadano libre europeo.

I

"heroicos resistentes de la nada , yo no los vi del 65 al 75 en ninguna parte"

Puedes estar de acuerdo o no con Nart , pero la realidad es que los datos que da no se los rebaten.

1 respuesta
Dieter

#124 tambien pasa con otro que se llama chani, cuando habla de antifranquistas triggea cosa mala, porque chani comio carcel y muchos palos cuando eran 4 gatos.

I
5
Shandalar

Puto amo el Nart

3
Aguiluxo

A veces le pierden las formas pero siempre gusta escuchar al bueno de Nart.

rusillo_

Menudo cara dura y sinverguenza Joan Tarda xDd.

1 respuesta
I

#129 Puedes estar de acuerdo con el o no , pero en este caso se ve que respeta mucho a quien tiene enfrente y asi si se pueden hablar las cosas.

1
Zero_G

Menuda sacada de rabo.

1 respuesta
alepe

#131 Tampoco ha sido para tanto, solo he dado mi opinión.

Un saludo.

B

un vídeo aplastante si eres fascista si

PD: el tarda le da mil patadas, este Nart usa el típico argumento C's que no se cree ni su madre

3 respuestas
arkoni

#133 lo de fascista se ha convertido en una preposición más en el lenguaje indepe por lo que parece, es curioso, en que te basas para afirmar eso de su discurso?

1 respuesta
B

#134 hacen el tipico discurso del miedo epic fascista

ami mas miedo que quedarme en Espanya no hay nada mas te lo aseguro. este pais no tiene solución.

1 respuesta
arkoni

#135 discurso del miedo es recordar a quien vende productos Cataluña??? O recordar que ningún órgano internacional o país ha dicho que reconocería a Cataluña?? O recordar que en un estado de derecho no puedes dinamitar vuestro propio estatuto por ejemplo???
La virgen... Que de fascistas hay por el mundo! La UE, EEUU, México, todos los países sin derecho de autodeterminacion, cualquier catalán no independentista, cualquier español... No sé si me dejó alguno la verdad.

1 respuesta
B

#136 el 50% es exportación/importación se hace fuera de españa, eso de que ningún pais reconocerá catalunya lo dices tu y el tal nart este.

Y que os entre en la cabeza con los indepes vamos a ir hasta el final nos suda el nabo que las pasemos canutas, nos queremos ir que os quede claro de una P vez xD

2 respuestas
B

#137 acatareis los resultados de un hipotético referendum con garantías?

2 respuestas
B

#138 si quisieran hacer un referéndum pactado claro, la pregunta es quieren hacerlo?

1 respuesta
Shandalar

#138 no respetan a la gente que no piensa como ellos y crees que aceptarían un no a un referéndum?

2 respuestas
arkoni

#137 Tienes razón, os reconocerán y permanecereis en la UE, etc, GL.
Por cierto, dudo muchísimo que esos 2 millones estén de acuerdo en independizarse a toda costa pase lo que pase, porque si una cosa tengo segura, esque siendo por DUI, España lo pasaría mal, pero lo de tu tierra, eso sería catastrófico.

PD: ya puedes llamarme fascista

1 respuesta
Tharsis

Si sale no pues otro neverendum.

2
B

#139 yo espero que se haga, y también espero que si gana la permanencia, no se convierta en una situación recurrente pedir la indep. cada legislatura, mas que nada por el tema de la estabilidad de ambos territorios.

#140 los independentistas que conozco yo respetan todas las opiniones, no nos dejemos llevar por la anécdota o por el stream televisivo

3 respuestas
Shandalar

#143 es que ese es el tema, xD

El nazionalismo es como Gargantúa, da igual lo que le des que siempre pide más. Un "no" sería otra vez acoso permanente hasta hacer otro, y otro, y otro, hasta hacer uno cada año y que acabara saliendo por cansinismo.

B

#141 España lo pasaría mal dice xD, cuando os daréis cuenta que sin Catalunya estáis en la mierda? quien os va a mantener? Madrid? Andalucía? Extremadura con sus tomates?

3 respuestas
Shandalar

#143 pero tanto como respetan a la oposición parlamentaria o solo es rollo listas negras de gente y empresas que no hacían "paro de país"?

arkoni

#143 Eso no tiene sentido, solo dejarían de pedir referéndum cuando fueran algo nimio en Cataluña, como ha pasado en Quebec por cierto. En realidad hacer referéndum tiene trampa, ya lo dijo el profesor de economía de la universidad de Barcelona, Gonzalo bernardos (un mal catalán supongo, según algunos claro, y profundamente fascista por lo que también dicen los independentistas según su forma de pensar) "si hago 10 referéndums y yo gano 9 y tú 1, quien gana? Pues ganas tu, porque en el momento que gane el si, ya no habrá más referéndums" fin de la cita.

#145 El problema de la gente como tú, esque os creéis el ombligo del mundo, el nacionalismo os nubla la cabeza y os creéis que todo depende de vosotros, te voy a asegurar una cosa, nadie dejaría que tras una DUI levantarais si quiera la cara del suelo, porque seríais el ejemplo perfecto de la intolerancia más rancia, la vulneración de la democrática más escandalosa y todo por un sentimiento, una forma de pensar absurda en el mundo que vivimos. Me da miedo pensar que hay gente que le dé igual ver pasar hambre a sus hijos con tal de perseguir un sentimiento irreal, un sueño que se va a tornar pesadilla en cuanto desperteis y además llevándose todo por delante.

I

#145 Muevete un poco que se te ha acumulado el serrin de la cabeza

B

#140 no respetan a la gente ? mm okey, el govierno de españa quiere ilegalizar la mayoria parlamentaria de Catalunya votada por la población con la mayor participación de todos los tiempos, pero claro nosotros no respetamos jaja como os gusta girar la tortilla. nazionalismo puro

4 respuestas
JuGuLaToR

#149 Pero por que te inventas cosas??

1 respuesta