Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

perche

#145

a lo mejor lo de la aguja infectada es una metafora, y con lo de aguja de refiere a polla.

1
nizku

El comportamiento de esta buena senyora tiene un termino que lo define : "cry - bully"
Una forma de actuar cada vez mas extendida entre progres, SJW's y dementes de extrema izquierda.
Principalmente porque es muy efectivo para expandir y dar rienda suelta a ideologias totalitarias y discriminatorias mientras se porta el papel de victima oprimida.

4
Ragest

#148 va todavia por detras de varuk

sPoiLeR

#141 tiene que ser fakens

MoLSpA

Hace décadas gente así era internada entre paredes acolchadas. De enfermos mentales, que es lo que son, han pasado a ser adalides de movimiento sociales. What a time to be alive.

1 1 respuesta
B

Pues si te intentan violar le revientas a hostias, sí.

nizku

#155 No, no, es mucho mejor.
Ahora esa gente vive de tus impuestos xD

B

Si esta mujer con esos tweets y ese discurso no pierde su puesto de trabajo es que estamos más jodidos de lo que pensaba.

29 5 respuestas
ZCChef

#158 Ascenso no sé, pero que me aspen si Nachetejaputa no le da una columna en su diario...

-Orion-

#158 ¿No hay alguna manera de meter presión para que la despidan?

KaeliS

Hace tiempo vi una página en Facebook que vendía este tipo de artículos y la denuncié, pero me hicieron caso omiso.

Pero bueno cuando las denuncien por agredir a alguien con un arma ya veremos quien rie xD

Dieter

#135 Huele a batido de chocolate de soja desde aquí.,

3D2Y

#158 Yo digo que la ascienden.


2 respuestas
HammelSF

#149 Se refiere a carga viral indetectable, inferior a 75 viriones/ml de sangre. Reduce drásticamente la posibilidad de transmisión.

Para que te hagas una idea, un enfermo terminal con SIDA puede llegar a tener una carga viral superior al millón.

Y no es nada extraordinario con los tratamientos que hay desde 1996 (salvo si te llamas Earvin Magic Johnson, entonces 1994).

Lo que comentas de la gente inmune es una mutación en el gen CCR5. Hubo un tipo que se curó del VIH por recibir un transplante de médula de un donante con dicha mutación (paciente de Berlin):

https://es.wikipedia.org/wiki/CCR5

No es nada excepcional, es una condición típica para la mayoría de gente en terapia antiretroviral.

1
ZCChef

#163 Ministra de igualdad ya!

benjajim

#158 Espérate no la hagan CM de la Moncloa

MeCagoEnDios

Pero por qué alguien pondría que es sidoso en su twitter? Eso ya es llamada de atención 120%

2
pirri1721

Me inquieta muchísimo como escribe y ese "ejerzo como ciudadana"... parece el mutante del peor troll sudamericano de youtube con un toque de bot la hostia de siniestro
Mal rollo pensar cuanta gente puede vivir en la misma burbuja que esta

2 respuestas
perche

#168

alguien deberia explicarle que una policia es policia las 24h del dia.

1
MeCagoEnDios

#168 vaya huída hacia delante, espero que la despidan por loca y subnormal xd
La gente excusándola con que “eso no pincha sólo es un llavero”, flipas xd

MoLSpA

Xq xq xq xq xq xq. Sigo sin enteder por qué escribe xq. Supongo que no ha pasado pruebas de escritura en sus "oposiciones".

Martelin

#158 Todos sabemos que los buenos polis son los que dan charlas en Democracia Nacional y los que exaltan a Hitler en ambientes de trabajo. Querer despedir a alguien por ese tweet con lo que hay por ahí...

2 respuestas
Kimura

Menuda irresponsabilidad. Como es posible que un policía no sepa que promocionar el uso de un arma, cualquiera, por parte de una persona normal sin formación ni sangre fría, mas que una ayuda, es una carga.

Le sacas eso a un agresor, el 80% de las veces no vas a poder usarla adecuadamente, te vas a poner mas nervioso tu, vas a poner mas nervioso al agresor y la situación va a acabar peor que si no. El otro 19% de las veces, haras el uso adecuado y propiciarás que el agresor responda a la agresión con otra que suponga un ataque y daño superior al que le has proprocionado tu. En eso consisten las confrontaciones, en una escalada de conflictos. Empieza por un empujón y acaba en un navajazo. Le pinchas con esa mierda y como no le des perfecto en los ojos dejándole ciego, preparate para como y con que pueda responder.

FUEGO! O clases de atletismo. Las armas para los que puedan y deban.

1
ZCChef

#172 Hombre pedían aquí echar a unos por un chat en un wassap privado. Obviamente siendo mujer, feminista y lesbiana...

1 respuesta
choper

El wat lo decía porque no entiendo el porqué airear a todo el universo que tienes vih.

No sólo porque eso limita bastante tus posibilidades de pillar cacho, sino porque a la gente le importa una puta mierda tanta información. Menudo ataque de sinceridad más absurdo.

1 1 respuesta
B

#175 Hombre, no se si querías insinuar eso, pero lo de tener VIH se avisa con los temas del ligar digo yo, no?

1 2 respuestas
incorrecto

Bua, me viene una feminista de estas a tocarme la polla con la mierda y le doy puño por cara puñeta carajo.

Ahora en serio, esto cada vez pinta peor.

Martelin

#174 Mujer feminista y lesbiana, sin duda la cúspide de la pirámide social. Cla que si.

1 respuesta
ZCChef

#178 Y se te olvida víctima de acoso (homofobia). En contra tiene ser cis y blanca, aunque si desciende de algún judío y es vegana lo compensa...

B

Machuno, comumacho, señoro...

Joder, nos están dejando unos motes para la posteridad xDD

3 2 respuestas