vaya obsesión descontar del sueldo xD
Los comentarios de tripadvisor son 10/10
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d10041714-Reviews-Marina_Restaurant-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html#REVIEWS
No entiendo porqué se ofusca tanto el jefe, si el tal Juan es tan lerdo que no pilla lo de las invitaciones y lo de llevar el puto walki...pues despide a Juan y búscate a otro, ya son ganas de crearte una ulcera.
Y si entras en un sitio y de primeras el jefe vive y se comunica de esa manera...pues chao chao.
No sé por qué, pero esto me ha recordado que lo que de verdad mola no es la posesión de los medios de producción por parte de los trabajadores, sino la compartición obligatoria de los beneficios de la empresa con los trabajadores.
No, si ahora resulta que todos los jefes son así. A otro con esos cuentos.
Respecto al audio: vergonzoso.
Hombre en lo único que puede tener razón es en lo de invitar y viendo lo grande que es el chiringo lo de los walkie talkie también.
Le pierde las formas eso si.
Opinión escrita ayer
Puede que vuelva
Para empezar, un calor asfixiante, todo el día con los calefactores puestos en el techo y seguían instalando. Todos los camareros con Walkie y no te escuchaban cuando les hablabas.
Cuando fui a la tarde, los maitres pegando un jarrón con superglue como si les fuese la vida en ello.
Le pedí a un camarero que si me podía invitar a una cerveza y un señor mayor de al lado, con dos lagrimas cayendo mientras miraba una foto de lo que parecía ser su hijo cuando era chico, diciendo que allí no te invitaban.
Fui a hablar con la de eventos y nada.
De pronto viene un señor con una maleta que parecía que estaba de vacaciones y repartió dinero (como de 8 sueldos) a todos los trabajadores. Tenía bondad en sus ojos.
Camareros agobiados
El servicio impecable pero se mes veía muy cansados. encontré un walkitalkie en mi sopa pero nada que no pueda ocurrir en otro chiringuito de este nivel. Sin querer rompí un jarrón de una mesa y nadie lo recogió.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD