¿Es Jesús Cintora el periodista más lamentable del país?

B

El peor es Alvaro Ojeda. Un tipo que podría ser perfectamente un usuario de mediavida medio viendo este post.

2 1 respuesta
arkoni

#60 La lógica y el sentido común se van un poco al carajo cuando hablamos de una profesión en la que la gran mayoría son unos sectarios partidistas del carajo que viven de sus lectores/oyentes o lo que sea... Yo no digo que los ejemplos que citas sean malos profesionales también, yo lo que digo esque no hay un ranking objetivo que defina cual es peor que otro, por lo tanto para ti será Alfonso rojo y para el otro sera el cintora.
Catalogar a uno peor que otro cuando son ambos unos hooligans de su ideología, que captan la parte que quieren de una noticia para acomodarla a su discurso , pues me parece de lo mas subjetivo, si para ti no lo es pues nada, no pensamos igual y listo ;D

1 respuesta
choper
#62arkoni:

no hay un ranking objetivo que defina

Sí, claro que lo hay xd

He editado el post anterior, échale un ojo al último párrafo. Claro que hay "grados" dentro de cualquier tipo de praxis personal o actuación del tipo que sea, en los argumentos... Y por ende se pueden identificar muchas cosas que las definan como "mejor o peor" (más o menos sentido, formas más o menos sensatas, etc, etc, etc), frente a otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un votante de VOX más criticando al periodista que no le gusta.

Podéis cerrar el thread.

1 respuesta
arkoni

#63 Pues nada, esperando me hallo a ese ranking objetivo periodístico.

1 respuesta
Gallifrey

#18 Si lo ha dicho tal cual es un error grave, pero sí que es verdad que Vox quiere excluir de la SS las operaciones de cambio de sexo... Así sí que está bien dicho, y si lo ha dicho así pues estará bien.

choper

#65 ¿?.. creo que no me he explicado bien (es muy temprano) o no lo pillas.

En serio no eres capaz de identificar diferencias en los discursos ?, diferentes formas, comportamientos, falacias lógicas, demagogia.. ¿?¿?

1
B

Jesús Cintora es de lo peor de este país, no llega ni a periodista.

Porque lo recogió Ferreras porque sino hoy estaría mendigando.

1
B

#61 hahahahha

LaChilvy

#13 esos morritos a lo duckface

B

#64 ¿Ah si?, ¿he votado a VOX?

No lo sabía. ¿Y qué más he hecho?

Refréscame la memoria porque yo juraba que ni siquiera fui a votar del asco que me daban todos.

R

#5 Sin olvidarnos de Elisa Beni.

B

#60 El título del hilo es porque anoche tenía el programa puesto de fondo por pura casualidad y cuando empecé a prestarle atención me dio entre vergüenza ajena y ganas de meterte un tortón en la boca.

¿Es el MÁS lamentable?. Pues bueno, estáis sacando nombres dignos para el museo de los horrores. A Alfonso Rojo hace ya años que no lo veo en la tele, pero si, era top subnormal profundo. Intereconomia no la toco ni con un palo, pero por supuesto que imagino la procesión de anormales que desfila por allí.

Como tertulianos he visto muchos que se dedican a manipular a voces, sean del color que sean, pero la diferencia y principal queja que tuve anoche es que Cintora era el puto moderador del debate a la vez que participaba en el mismo atosigando a los que decían algo que no le gustaba y manipulando lo que decían.

1
Dase

#21 Para mi maestre tambien es el peor.

Hay otros que tienen mencion honorable, como Elisa Beni, Javier Aroca, Fallarás o Anton Losada, pero los 3 primeros han conseguido a base de esfuerzo ser el top 3 del ridículo.

1 2 respuestas
B

#74 Elisa Beni es la top 1 indiscutible, muy por encima de gente como Maestre

1 1 respuesta
GlatoR

Los periodistas de 13tv y demás ponzoña ni se llegan a nombrar porque no voy a decir todos ya que no lo sé, pero sí una amplia mayoría deberían de ir al cubo de basura

karlosin

si, es un periodista que se le nota la rabia contenida que les tiene a los de derechas, por eso no va a ser nunca un periodista objetivo ni imparcial y el programa que tenia en cuatro era lamentable.

sin embargo, ferreras el presentador de al rojo vivo, me cae bien el cabron, para que no penseis que solo le ataco por ser de izquierdas a cintora.

1
actionchip

#75 Ostia no me acordaba de esa petarda....

CrS-

#74 Te dejas a la Raola xDDDDDD

Verslayer

#60 Di lo que quieras, seguira siendo igual de lamentable por mucho que lo defiendas :cowboy:

Y a mi me caia bien cuando empezo en las mañanas de 4, pero amigo no puedes (mejor no deberias) ser moderador y ser totalmente parcial, cortando la palabra en innumerables ocasiones a quien no "comulga" con tus ideas, por que eso te desprestigia (a mi manera de ver) como comunicador y periodista.
Otra cosa es Alfonso Rojo, Inda, Marhuenda, Elisa Beni, Fallaras, Maestre etc, esos son TERTULIANOS y fanboys maximos, tienen pase libre por que no estan moderando pero lo de este tipo... es de traca.

1 respuesta
Dieter

Con una diferencia Abismal y mira que en la profesión hay ejemplos deplorables. Pero hay un montón de cintoras por ahí colocados del mismo puto perfil, fanáticos y sectarios hasta la avaricia y mal gusto.

Su programa "la gente de cinto" daba muchísima verguenza, y el nuevo es "la gente de cinto 2.0". Para que te echen de tu programa....en la cuatro...

choper

#80 wat

1 respuesta
varuk

Personalmente no me gusta mucho. Vi su programa hace 2 semanas, el de las mujeres del frío, y creo cuando no opinan como él insiste mucho como que quiere hacer cambiar de opinión.

No llega al nivel de cortar a la gente o pasar a otro tema como hace el presentador de "El cascabel" de 13TV pero eso.

Por ejemplo, Ana Pastor insiste pero cuando se van por las ramas ante preguntas concretas. Pero este tío es más para reconducir, o eso me parece.

Pelunarez

#53 se critica a todos por igual, que no te enteras campeón. Se llama objetividad.

LinCeX

#16 Con ese meme me recordáis a pimpollo, que cualquier cosa que suceda aumenta el independentismo en Cataluña xD.

1 respuesta
sephirox

#85 Porque son nacionalistas. No se diferencian en absolutamente nada de Pimpollo.

2
Verslayer

#82 wot