Jesús Quintero entrevista a Jiménez Losantos

sid3

#89 supongo que serás fake...
Además qué hablas de forma de vestir? En qué mundo vives muyayo, lo de los rojillos ya queda como un poco postfranquista fracasado que lo único que busca es crear discordia.

Para todo lo demás me he expresado muy bien en #65.

Saludos.

r0rZ

si soy fake haha

Oye, tu eres progre redimido, rastas y camisetas negras, o progre criptoconvergente de los de gafapasta?

Pocos aqui, especialmente gente de izquierdas (respetable si fundamentan su ideologia) pueden argumentar porque defienden una forma de pensar u otra, y son capaces de ver mas allá de lo que el grupo social en el que se encuadran les obliga a ver.

Vamos estilo borregos, mis amiwitos son progres izquierdistas/ derecha conservadora y yo pues soy el mas de los mas, aunque no sepa exactamente que es eso.

liebgott

Salvador de Madriaga fue un excelente intelectual, de eso no hay duda. El problema es que basa todo su discurso en que la España del 36 era producto del nefasto gobierno de la Segunda Republica, sin tener en cuenta para nada 50 años de historia. Los problemas estructurales de la España del 36 eran el resultado de la pauperrima situacion en la que el pais empezo el s.XX., incluso desde el final de las Guerras Carlinas. Y no ayudo en nada la turbulenta situacion politica hasta el estallido de la GC, pasando por 2 intentos republicanos, restauracion borbonica y 2 dictaduras...eso sin tener en cuenta la guerra en Marruecos. Pero claro, ahora resulta que la situacion politicosocial de los años 30 la provocan los gobiernos de "izquierda" de la Segunda Republica y la CEDA no tuvo mas remedio que hacerse cn el poder para salvar al pais.....Es un analisis un tanto partidista. ¬¬

Usuarios habituales