A los que les gusta la Semana Santa, que os parece esto?
Tan ridículo como que paseen a la "virgen" por la calle.
Con todos mis respetos a los más devotos del foro.
Pues que ahí haría falta el abuelo chuleta que se pasa el agarre por detrás de la espalda y se les cae todo el tinglado decapitando a la virgen.
a mi ke me gusta la semana santa... y siendo de sevilla creo ke eso es una PUTA MIERDA, no le veo la gracia tocarle una cancion asi , llamadme cerrado de mentes pero eso lo veo una basura botando los nazarenos
Los que llevan el armatoste ese con el muñeco arriba podrían ser tías buenas enseñando dotes. Así sería más o menos como el videclip.
#3 .. muy idiotas será.. (más aún)..
Al menos si hicieran lo que ha colgado #17, que por lo menos tocan infinitamente mejor y algo de calidad, no la canción del maricón ése que es una gran mierda.
Pues mira, al menos es algo "simpático". La sobriedad de la Semana Santa me parece un coñazo.
Pero claro, qué voy a decir yo que durante 1 semana no piso el centro de Sevilla xD Los llorapasos me ponen enfermo (con perdón de todos los devotos que haya por aquí). Jamás podré entenderlo.
#17 si eso fuera generalizado, quizás a lo largo de mi vida me hubiese interesado más la Semana Santa xDD Qué puntazo, Lol! Qué grande el maestro Williams.