Ver esto fumado no tiene precio xDDD
Cristo, Cristo assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Messias, Messias assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Sexta em Jerusalém Os apóstolos começaram a jantar Ele levantou-se, pegou pão e vinho É o meu corpo, que eu vou partilhar !! Cristo, Cristo assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Messias, Messias assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas
En realidad es patetico, no para los hombres de trono, que tambien, pero al menos van tapados, pero es enormemente vergonzoso para la banda
Pues me parece """""""gracioso""""""", y los que decis que es un insulto para los devotos y demás, sois unos flanders, y nunca mejor dicho.
Catetada de calibre desproporcionado. Casi escupo espuma por la boca revolcándome con espasmos por el suelo cuando lo he visto en las noticias.
se han cargado toda su cultura y generaciones pasadas.
menudos subnormales XD.
PD con todos mis respetos a bla bla bla
Que dejen la religión de una vez en las iglesias, "Semana de las bandas de pueblo, YA". Joder con el arte que tienen estaría mucho mejor hacer un pasacalles y poder decir cual a sido la mejor de toda la semana, en cuanto a canciones, presentación, novedad etc.
estamos en el siglo 21.. que pongan una virgen de verdad en el trono bailando en una barra americana y en topless, no? ya que estamos
#1 Ya lo había visto pero esto ocurre una vez terminada la procesión antes de meterlo en la Iglesia o eso han comentado por ahí.
Hay más cositas
EDIT: ya han puesto el de Star wars
Salu2