Joan Catalá: España es África, menos Cataluña

g0tO

y Galicia sí tmb no?¿¿?

JA.

TONTO.

Ninja-Killer

#88 Menuda gilipollez plantearse la nacionalidad de uno mismo por el comportamiento de una persona... jajajajajajajjaaj creo que es la mayor tonteria que he leido hoy.

B

CALLAD. MIRAD A #15. ES Soy_Heaton!

M0E

seguro q es un desgraciado que en su pueblo se llamaba Juan Pérez, y se cambió el nombre para querer ser alguien por Joan Catalá xDD

que de esos hay muchos.

Pau

#92 tu comprensión lectora es abismal. A ver, #84 es un ejemplo del típico español que me averguenzo, que cuando oye algo que no le gusta se pone a faltar y tratar de ridiculizar al otro como si así consiguiera la aceptación del resto. Que el país este lleno de ejemplares así es el motivo para plantearmelo, no que #84 sea así, solo es un triste ejemplo, como piense el me la resbala.

Pau

Un ejemplo: ( para ti #91 (K) )

Me vais a negar que Galicia, País Vasco, Cataluña entre estas 3 comunidades no hay una diferencia cultural MUCHO mayor que por ejemplo entre extremadura, andalucía y murcia (x decir algo) ?

No estoy apoyando la independencia de nadie, solo resalto que las diferencias culturales entre comunidades que tanto negais y esas diferencias estan mucho mas marcadas en las comunidades que tienen un idioma propio a parte del castellano.

Ninja-Killer

#96 "En serio, España esta llena de gente como tu, una razón para plantearme mi nacionalidad."

Explicamen que parte de esto crees que no he entendido, por favor.

#97 No. La diferencia hoy dia está en la mente, hace 100 años kizas si

B

Parad garrulos. Parecéis monos de feria, pero a vosotros no hace falta pagaros ni echaros comida. Sois la lacra social (no del país, del mundo), y discutir por dónde hay más diferencia cultural es similar a arrancarte los dientes con las uñas sin anestesia.

Después os preguntáis por qué no hay partidos de centro. Si OS GUSTA discutir sobre mierdas de estas. Reconocedlo.

No aguantaríais ni 1 mes.

_

Creo que el texto a logrado el objetivo que pretendia:

Calmar la ansiedad de los nacionalistas españoles de poder llamar nazis a los nacionalistas catalanes, que es lo que más satisfacción les crea, al menos a los de este foro.

Texto totalmente anonimo escrito por un anonimo total que solo sirve para lo dicho...
...pero que en media-vida queda que ni pintado.

evening0

#90 Ufo se nota que hay poca gente de la old school, ya me di cuenta y lo puse un poco en #55 pero al parecer no saben quien es soy_ heaton. Ya por eso este post a pasado a mitico xD.

B

Como no se callen llamo a los mossos.

TaMy

Ese texto es escrito por un nacionalista...

Pero por un nacionalista español extremista, haciéndose pasar por su "idílica idea" de nacionalista catalán.

El nacionalismo catalán, tal y como se muestra en #1 o no existe o es insignificante. Pero es el nacionalismo español, que con el fin de justificar su existencia, se retroalimenta de esta curiosa forma...

De verdad pensáis que no existe un nacionalismo catalán, ejemplar, virtuoso, con buenas intenciones y totalmente beneficioso para la cultura de no solo Cataluña, sino de toda España?

De verdad pensáis que #1 es un ejemplo de nacionalismo catalán? yo pienso que es un ejemplo de la dieta alimenticia del nacionalismo español radical...

Pensad que ser nacionalista no es malo, es mirar por los intereses de tu nación, y eso no implica aplastar a las demás naciones. Tal y como sectores radicales de muchos nacionalismos intentan hacer creer al grueso de la población.

Yo simplemente lo llamaria:
Hype del nacionalismo Español para radicalizarlo

visent666

¿Y que hay de malo en ser africano?

Lo pone como una burla, luego que no se queje etoo cuando le llamen mono, puesto que sus propios "colegas" ridiculizan su nacion :D

A mi lo que me gusta es ver a la peña decir tantas tonterias.

¿No quieres ser español? Pues vete de españa, asi de simple.

PD: ADEU :D

FubbyZ

Ahi esta sid3!!! con sus pensamientos to potentes... en 1nos post insulta y critica a los ke despreciamos a los inmigrantes y se solidariza con ellos y en otros post....le da la razon a joan catalá siiii!!!!

pd: sid3 cada vez me reafirmo mas d ke eres tonto
pd2: joan catalá a la hoguera
pd3: #10 kien t a dixo ke el soportarlo para ellos sea un pesar?

artuditu

"#97 Me vais a negar que Galicia, País Vasco, Cataluña entre estas 3 comunidades no hay una diferencia cultural MUCHO mayor que por ejemplo entre extremadura, andalucía y murcia (x decir algo)?"</I>

Sí por decir algo, coger 3 regiones fronterizas del sur de españa para hablar de diferencias, ¿y por qué no coges asturias, aragón, valencia, navarra, canarias, león...? "por decir algo" dices, pero qué curioso q no se te ha ocurrido otra cosa q acudir al sur de españa, el estereotipo despreciado por antonomasia por parte de los nacionalismos norteños.

Yo sí te lo niego, sobre todo si te basas en folclore, q es lo más probable, entonces tu desconocimiento es absoluto porq españa tiene el folclore más diverso q te puedas echar en cara, miles de variedades de folclore local q seguramente desconoceras (y de ahí lo gracioso de diferenciarse frente a algo q evidentemente desconoces).

sid3

#105 Me pregunto...dónde te habrán enseñado a leer.

FubbyZ

#107 tu me enseñaste mientras t exaban d tu casa x mear x el balcon catalufo askeroso

#106 lleva razon, PARECE (si no es lo ke pretendes...) ke llamas a los andaluces y sureños como "monos sin cultura y sin evolucion"

sid3

#108 Aún no te has dado cuenta, que eso era fake? En fin...

Por cierto, catalán que no catalufo.

Al igual que yo a ti no te digo españoluzo, pues tú lo mismo.

FubbyZ

#110 si lo recuerdo es para ke la gente se akuerde d lo tonto k fuiste al ponerlo y d lo ke se rieron d ti payaso...
y perdona, rectifico: catalufo askeroso

_

sorry edit lei mal

Ninja-Killer

#103 Seguramente sea así, ya que el sr. Català es por ahora un fantasma.

Dices: ¿De verdad pensáis que no existe un nacionalismo catalán, ejemplar, virtuoso, con buenas intenciones y totalmente beneficioso para la cultura de no solo Cataluña, sino de toda España?

Sinceramente, no lo se con seguridad, pero espero por el bien de todos y del propio nacionalismo que sea así. Es un deber del nacionalismo del que hablas dar otra imagen, porque una minoría da una imagen radical y totalmente distorsionada que, al final, es la que se acaba imponiendo.

Tampoco veo discursos de politicos o gente de renombe que apele a ese nacionalismo integrador, solidario, bienintencionado... vamos "de buen rollito". Y a muchos nos gustaría que se promulagaran algo más.

sid3

El problema de muchos de aquí, es que confundís el independentismo con el nacionalismo.

Saludos!

Ninja-Killer

#114 Es verdad, todo el mundo sabe que no tienen absolutamente nada que ver.

XyR10N

que se miren el DNI , les debe de picar q les ponga ( España ) o que tengan nacionalidad Española :DDDDD

SupremSobiet

"De verdad pensáis que no existe un nacionalismo catalán, ejemplar, virtuoso, con buenas intenciones y totalmente beneficioso para la cultura de no solo Cataluña, sino de toda España?"

El ultimo que se creyo que existia un nacionalismo de "buen rollo" se llamo: Neville Chamberlain

http://es.wikipedia.org/wiki/Neville_Chamberlain

sid3

#115 Sabes que es lo que os duele a los que no aceptaríais la Independencia de Cataluña?

Que ahora están empezando a salir los hijos y nietos de los inmigrantes Andaluces que vinieron a Cataluña, a hablar catalán y a sentirse como tales e incluso algunos piden la Independencia.

Eso sí, que le duele al sector más Españolizado...

Por lo tanto, independentismo y nacionalismo, no tiene nada que ver aunq frecuentemente se mete todo en el mismo saco...

Saludos.

P

Si ya lo dijo Einstein:

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Y de la segunda sid3 es un claro ejemplo

Usuarios habituales

  • sid3
  • GL3B
  • alblanesjr
  • Pau
  • PiKiuZKi
  • Chusssky
  • Ninja-Killer