Joan Catalá: España es África, menos Cataluña

Atheist

Lo gracioso es que no da detalles en nada. "costumbres africanas" ?

Pero a que se refiere? En murcia hacéis ablación (no sé si está bien escrito) del clítoris? Caváis buscando agua en el Sáhara? No se puede ser más inespecífico...

Kaiserlau

#119 ante todo sigo pensando q eres muy tonto..

Nos estas dando a entender q no todos los nacionalistas kieren la independecia? y una cosa no tiene q ver con la otra?

[Sere un puto inculto y no sabre escribir pero por lo menos no pienso como un jilipollas..]

#96 No tienes npi de lo q significa ser un pais.. y te falto xq a mi no me llama nadie mongolo x no ser nacido en catalonia y llamarme Pet como el plastiko..
PTJA!

iFRiT89

yo al final acabaria por darsela.... una buena frontera y un buen muro separandolos y quitarle todo tipo de ayudas de la UE y de españa, y con unos buenos aranceles.

en 5 años volverian enseguida volverian suplicando a españa. y con el rabo entre las piernas.

es mas, con 17% del PIB español no creo que nos muramos de hambre sin vosotros.

sid3

#122 La verdad es que no. Conoces a un partido llamado CIU?

En su mayoría, no quieren la Independencia y son nacionalistas a más no poder.

Así que a parte de que no sabes escribir tampoco sabes razonar ;)

#123 Qué lástima que la UE no pertenezca a España.

P

#124 Tu que te piensas que si obtuviesesis la independencia acto seguido ingresaríais en la UE? Hay un procedimiento y no es corto precisamente eh!?

JaNDeR

OMG SOY HEATON HA VUELTO

sid3

#125 La UE sería la primera interesada y España también ;)

kiLLoSaMa

pues yo no veo diferencia cultural entre madrid, murcia cataluña xd

PD: ya me joderia haber nacido independentista de cataluña jaja porque nunca se va a poder conseguir omg! eso si que jode

Chusssky

#123 ¿Morirnos de hambre?, ¿donde te crees que se establecerian las empresas que se irian de Cataluña para no tener que pagar aranceles?, ¿donde se crearian esos puestos de trabajo y donde se perderian?, todo lo que no comprariamos a Cataluña, se haria aqui, puesto que la mayor parte de la materia prima es de aqui, ellos son fundamentalmente manufacturadores, es decir, intermediarios chupopteros perfectamente prescindibles.

No solo no perderiamos economicamente, sino mas bien al reves, pero los politicos catalanes no son tontos, si de algo entienden es de economia, una cosa es que formen un ejercito de Sid3s, para hacerse con poder y poder apretar al gobierno central a cambio de "renunciar" a dar problemas de independencia, pero en el fondo solo esperan llegar al punto en el que sean españoles para todo aquello que les beneficie, y solo catalanes para todo lo demas, el clasico "lo mio para mi y lo tuyo a pachas"

PhiL

Yo soy Masai.

pd: No.
pd2: Ahora enserio, no habia visto ultimamente tantas tonterias juntas, la verdad, tiene merito xd.

iFRiT89

#128 ya claro....

y yo el otro dia ingrese en las fuerzas espaciales del papa para reconquistar europa y proclamar el imperio romano

#130 te as equivocado y lo as leido mal.... me refiero que los catalanes se piensan que con un 17% del PIB nosotros los españoles nos ivamos a morir de hambre sin ellos o algo asi

Atheist

#128 ............. diría que estás "algo" equivocado.

Ninja-Killer

#128 españa tiene derecho a veto. ¿Sabes lo que eso significa? que si españa dice que un pais no entra en la UE por sus santos cojones, no entra. Y no creo que cataluña lo hiciera nunca, al menos en esta vida.

Shikoku

Muahahaha, q risas con el joan catala este, no habia visto jamas tal cantidad de gilipolleces juntas.
Ahora me entero que sois africano O_o, y los catalanes que son? Es q menuda tonteria xDDDDDDDDDDDDDD, encima que Cataluña es de las comunidades con mas extrajeros de toda España, en fin xDDD

Este tio, junto con el sid3, pffff no me lo imagino xDDD

Por cierto quien es el joan catala este? ha salido en la tele? me suena su nombre

sOyneGro

#130 Tiene toda la razón. Que traten de agrandar el rebaño de Sid3s con sus ideas revolucionarias independistas, no implica que los políticos catalanes deseen realmente la independencia.

Y como bien dice, ellos seran españoles para lo que les interese.

Esta intencion quedo bien demostrada en una de sus ultimas jugarretas (no se si finalmente salio adelante), en la que trataban de que en el resto de comunidades se sufragaran sus gastos sanitarios. Es decir, ellos que tienen un sistema sanitario con mucho mas personal y clinicas mas diversas, que por ejemplo extremadura y que lo tienen endeudado hasta las cejas. Pues los muy listos pretendian que los extremeños aporten dinero para mantener algo que ellos no disfrutan.
Pero eso si, no hace falta irse muy lejos para escuchar a sid3s diciendo que el dinero de la generalitat se lo gastan en el Museo del Prado y aunque parezca un chiste no lo es, esta chorrada la he oido mil y una veces de boca de catalanes.
Afortunadamente no todos son iguales y desgraciadamente los que mas ruido hacen son gente como el tal Catalá este.

Gallagher_JC

Concuerdo con #5.

Añado que todos los que comentais el texto tansolo para meter mas mierda sobre Cataluña sois bastante retrasados o hipocritas (ambas cosas quizas), os tapais los ojos cuando os interesa.

Soldier

#14 porque en cantidad soys muy superiores xD

liebgott

Desprestigiar a todo lo catalan es el deporte oficial de los MV-attrapeds no??. Lo digo xq cada dos x tres venis con soplapolleces de este tipo y la peña acude a unirse al festin antinacionalista en masa. Joder, si vierais una polla q pusiera I Hate Catalonia en el glande os la comeriais cn gusto.

M

Propaganda Nazi NO gracias

Kaiserlau

#122 y tu te crees q ciu no kiere la independencia? NADA NO ME JODAS si mañan se la dariamos a puyol seguro q se le vuelve a poner dura.. No me jodas

Por cierto creo q te an dejado claro q Si España Veta la entrada de cataluÑa a la UE no podeis..

Pero tu te crees q cataluña tiene petroleo oro en el puto subsuelo como para q la UE o incluso el resto d elas comunidades os chupemos la polla? NO! cataluña esta donde esta xq a recibido de TODOS los españoles GRANDES inversiones en todos los frentes.. sobre todo en enfraestruturas.. a por supuesto grandes facilidades pa q grandes multinacionales se planten en vuestra comunidad y no en el resto..

Y aun asi lloriqueais? pero si vosotros mismos estais diciendo q estais oprimidos por el pueblo español y al mismo tiempo vuestros politicos nacionalistas piden dinero y mas dinero.. a cambio de su voto parlamentario anda no m jodas.. Por mi la verdad como si se unde en el fango..

Atheist

solucionado.

(borrar post)

B

solo he leido el primer post pero ya imagino de q van el resto.

solo una cosa: un individuo no habla por boca de colectivos. ni los colectivos responden a un individuo. asi q no juzguez a todos por igual.

cada uno tiene su propia opinion al respecto.

-nazgul-

¿aun seguis con el fake este?

que alguien chape esto que ya huele

sid3

#142 Ahora vuelve a leer lo que has puesto y ríete de ti mismo.
A lo mejor no te das cuenta de las memeces que acabas de soltar en ese pequeño párrafo.

A veces me extraño de que tachéis al autor del texto de #1 de nazi y vosotros solo con oir la palabra Cataluña ya os ponéis a insultar a diestro y siniestro.

Curioso, sin embargo...

Debe ser algo así como cuando Hitler oía la palabra judío.

M

Hay que liberar a España de los opresores catalanes, e independizarnos de ellos, solo dan problemas e insultan a la gente por no ser del Estado Catalan, se creen que llegaran lejos y entraran a la UE en menos de 1 semana, sin perder dinero, ni gente ni nada..

España is not Cataluña! España libre!

Gallagher_JC

#145
Que dices nazi, si es la opinion de todas esas ratas catalanas, las cuales hay que aniquilar.

sOyneGro

#145 Que la fuente haya borrado el texto no significa que sea fake. Tal vez daba tanto asco que lo retiraron, aunque tratandose de periodistas me extrañaria mucho.

Si fuera fake alguien se lo tendria que haber inventado y no se tu, pero yo no pierdo el tiempo inventandome chorradas de tal calibre.

Y no se porque tienes tantas ganas de que chapen el post si no te gusta, mira para otro lado.

Kaiserlau

#146 yo me rio de tu CI al decir lo q as dixo en #128

Xq eres un flipao.. asi de simple..

Ojala consigais la indepen os caiga una gota fria.. y luego aver a de donde sacais los fondos de garantia.. Stoy seguro q con el banco internacional os relaccionariais en castellano/ingles chupi guay..

Usuarios habituales

  • sid3
  • GL3B
  • alblanesjr
  • Pau
  • PiKiuZKi
  • Chusssky
  • Ninja-Killer