#254, causa mas muertes porque es la q mas gente consume GRACIAS A QUE ES LEGAL y es una droga q mata tan lentamente y a tan largo plazo que no tiene sentido comun ilegalizarla basandose en lo dixo, ni las 40 xorradas q has puesto como ejemplo q no tienen nada q ver con la garantia de los derechos del Estado.
Joder. Y dale otra vez con el alcohol... Esa sustancia la intentaron ilegalizar en EE.UU. durante la llamada Ley Seca, con un fracaso absoluto. Generó más problemas de los que había, y fue necesario volver a legalizarla. Pero parece que nadie aprendió nada con aquello.
Hay muchas cosas legales que la gente no hace. El estatus de legalidad no incita a su consumo. Suele ser más bien el estatus de ilegalidad.
Mata lentamente, comentas. ¿La farlopa te mata de golpe? ¿Cuatro tiros y al hoyo? ¿Y la heroína, también?
Me gustaria verte con la misma cantidad de coca todos los dias
¿Te haría ilu? Por si te interesa, tenía cierta cantidad de perico guardada aquí en casa desde hace bastantes días (semanas) y no me apeteció tocarla hasta ayer. El hecho de tener la sustancia al lado no me incitó a consumirla desmedidamente.
¿ controlada ? ajja permitame q me ria
Ríe, hombre. Es sano.
entre otras cosas porque es muxo mas adictiva q el tabaco.
Me encanta cuando os sacáis datos de la manga. Así, de golpe. Placa. Y os quedáis tan anchos.
No estaría mal que, para empezar, aprendieras a distinguir entre dependecia psicológica y dependencia física. Y sería un detalle también que comprendieras que estas adicciones son potenciales. Cada persona es un mundo, y por eso algunas acaban mal (las menos, aunque vendan mejor en el periódico) y otras llevan una vida totalmente normal.
Como coño vas a controlar el consumo de coca, q me lo expliquen.
Te lo explico. Distribuyéndolo en establecimientos designados a tal fin. Creo que así se controlaría un poco mejor que vendiéndolo en el mercado negro. Eso sí que no tiene control.
Perdona me equivoqué, pienso q casi el 100% q estan a favor son consumidores.
Y supongo que casi el 100% de gente que defiende las bodas gays son maricas, y los que creen que se debe legalizar la prostitución son unos puteros, y así sucesivamente.
La prohibición genera problemas incluso a los no consumidores, y eso es algo que alguna gente no llega a comprender. Además, otras personas opinan que cada uno es libre de consumir lo que le parezca bien, y que TÚ NO ERES QUIÉN de decirme lo que puedo y no puedo meterme.
#255, Vuelves a cer en la misma y erronea comparacion, por cada consumidor de heroina, hay 1000 fumadores de tabaco. Las comparaciones se hacen en igualdad de condiciones.
Es difícil sacar estadísticas de consumo de ciertas sustancias. Si tienes algunas a mano, las comentamos.
No te equivocas, pero es una verdad a medias, desde luego el 100% de los consumidores, son prolegalizacion, pero no el 100% de los prolegalizacion, son consumidores.
Falso. Conozco a consumidores en contra de la legalización. Supongo que se sienten más duros en el lado oscuro.
#256, cuando hablo de legalización, hablo de consumo en lugares privados porque ese debería ser el comienzo en el camino hacia la normalización. Pero creo que tengo derecho a meterme un tiro en el mismo banco que tú te estás bajando una cerveza.
Por cierto, yo conozco gente que pega palos para costearse la farlopa, así que no entiendo muy bien tu planteamiento.
#257, En el caso del alcohol es ridiculo prohibirlo porque no puedes prohibir el vino por ejemplo o la cerveza.
Pues, antendiendo a razones de salud, si no fueran tan hipócritas eso debería ser así. O todas, o ninguna. Además, después de una noche de excesos, ninguna droga te deja tan mal cuerpo al día siguiente como el alcohol.
#264, yo no tengo ganas de reprimir tu libertad, tengo ganas de reprimir las putas drogas. Punto pelota
Si yo quiero consumir drogas y tú quieres reprimir eso, estás coartando mi libertad.
salgo bastante y por mi curro veo cosas q no se si llegaras a ver tu en la vida
Ilumínanos sobre la realidad al resto de los mortales. Por favor.