Joe Jackson dice que pegaba a MJ por su 'bien'

B

Dejaros de agresividad y de tortazos, la agresividad engendra mas agresividad, existen metodos para rectificar la actitud de un hijo mediante uso de la lógica y hablandole.

N

#31 Si a tu hijo le gusta romper una lampara, y tu le dices que romper la lampara está mal y cuesta dinero, él le da igual y va a seguir rompiendola hasta que no sienta dolor o trabaje para saber lo que cuesta el dinero. (Esto hablando siendo pequeño el crio)

MrNulo

Le rompes la lámpara en su cara, of course.

hDs92

Hoy en dia ya no hace falta pegar o educar a sus hijos. Para eso ya esta el "hermano mayor"

SnighT

Esta clarisimo que muchos padres maltratan a los hijos para educarlos, es la manera mas facil de joderle la vida a su hijo

SelaLoka

Encima se siente orgulloso de eso, que asco de verdad. Yo si tuviera hijos jamás les pegaría,venga ya una cosa es dar una cachetada en el culo por portarse mal y otra cosa es romperle la cara y encima sin hacer nada.
Ese hombre está enfermo, yo siempre he pensado que todas las acusaciones que se le hicieron a Michael Jackson eran mentira, simplemente por sacar dinero y ale...A mi me gusta mucho su música, y creo que era un hombre bastante traumatizado por la vida que llevó desde muy pequeño. Yo creo que solo queria el bien para los niños, darles la infancia que él nunca tuvo.
A un hijo se le puede educar perfectamente sin necesidad de pegarle, quien cree lo contrario es que no tiene bien la cabeza.