Johann "Rukeli" Trollmann, un boxeador gitano en la Alemania nazi

rob198

#23 Siéntete libre de abrir un hilo si quieres;) su historia es interesante también.

#28 No hay nada de ideología, es la historia de un tipo que fue perseguido entre otras cosas por ser gitano, y que le echó dos huevos hasta el final.

A tu cabra le gustaría;)

#29 #30 No sé que tipo de amistades o de gitanos serán, yo creo que sí hay que defender a la gente que quiere salir adelante y no puede por llevar la palabra gitano escrita en la frente.

1 2 respuestas
mrbeard

Nos importan más las hormigas de @AikonCWD que un gitano, las cosas son así jeajejaj

1
Akiramaster

#29 y como te tanas su respeto sino?

ErChuache

Coño, alguno que fuese bueno y trabajase tendría que haber, ¿no?

Lecherito

yo like deeegss???

Christian2

Joder como sois, la hostia. Para un gitano que se ganaba la vida de forma honesta...

B

tenemos que ser una gran hermandad blanca, sin dividirnos en razas,credos,condiciones sexuales,color,donde prevalezca una "religión" llamada amor.

las personas que se dediquen al odio, al miedo, a las crueldades, a la violencia, sea de la raza que sea, todos sabemos el futuro que le espera, y es un futuro de decepcion y de sufrimiento.

en cuanto al post que se me va, pues lo tuvo que pasar mal, el y su familia, espero que este en paz y que dios lo bendiga
Recogemos unicamente lo que hemos sembrado!

1
bicho0

#31 pero si es que a lo largo de la vida esta demostrado a cualquiera que le preguntes, siempre pasa algo

1 respuesta
Rayalz

Seguro que su hubiese nacido en la época de hoy, seria campeón de la palmilla en puñaladas.

EricDraven91

#31 Yo es que soy poco de crear hilos xd. No pasa nada si no lo creas, es que me enteré de su existencia debido a una peli en la que el actor es medio árabe y que fue también nominado al césar este año. Pero luego resulta que varios de sus temas los puedes escuchar en el videojuego Mafia cuando conduces jaja.

1
t3r3r3

Mi colega (camello) aqui de vallecas, es gitano y se acaba de sacar la carrera de ingenieria, su hermano mayor es fisico, y sus padres chupan del estado todo lo que pueden, da para hilo tambien?

2 respuestas
rob198

#38 Dependerá de en qué entorno te muevas y a quién le preguntes, en el mío hay de todo.

#41 Tu sabrás compañero, este hilo va de la historia de #1

B

#41 Gitanos chupando del estado dice, anda déjate de invents.

hamai

Ya abrieron thread de este hombre, una historia muy interesante.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/boxeador-gitano-ridiculizo-3er-reich-399180

1 2 respuestas
rob198

#44 Ostras pues no lo había visto, gracias!

S

#44

Menuda diferencia entre los comentarios de ese hilo y los de este. Pero no es racismo.

1 respuesta
hamai

#46 La sociedad se ha polarizado extremadamente en los últimos 10 años y estos dos hilos son una muestra de ellos.

McDyron

#3 El Trollman, los de esa peli y los Peaky Blinders son la misma clase de gitanos?

1 respuesta
A

#20 En la peli también se refieren a ellos como "gypsies", que es gitanos.

(minuto 22:10)

rob198

#48 Trollmann debía ser gitano sinti, que son los que hay por la zona de Alemania-Italia, los de la peli no estoy seguro, pueden ser gitanos ingleses o como dice #20 pikies o nómadas irlandeses, que no son gitanos pero tienen una cultura similar y por lo visto también son llamados "gypsies" aunque no lo sean.

Los Peaky Blinders no está muy claro si en realidad eran gitanos, no gitanos o mestizos.