Johnny Depp sorprende a los niños ingresados en el Hospital de Donostia

patobravo

Jack Es Parrow
Pero también Generoso

Ojo cuidao.

4 1 respuesta
claymetinero

#25 A mi lo que mas me extraña son las interacciones ¿Depp habla español? porque a ver, gran parte de la gracia del personaje son sus comentarios y tonterías, pero si en el hospital de San Sebastián te pones a decir frases típicas en ingles a niños de 5-10 años, se van a quedar los chavales un poco descuadrados.

Osea, es un gesto genial y que, bien hecho, ánima muchísimo a esos niños, pero me genera la duda saber si ha hablado en ingles o español xD

1 3 respuestas
BeTiS
#25NigthWolf:

"Johnny pa la foto ponte asi como dandole la mano al niño mexicano y que de fondo salga la niña negra, que sea que somos un hospital diverso"

Sin acritud, pero como sabes que es un niño mexicano si tiene la cara pixelada? Es mas, por el corte de pelo y el flequillo diría incluso que es una niña.

1 respuesta
StkR

#32 diría que más que nada actuará haciendo 4 tonterías y soltando alguna onomatopeya, y luego con un traductor preguntando a los niños 4 cosas, no creo que sea complicado porque tampoco va a dar una conferencia, y a los críos esto les cambia la vida y lo recordarán el resto de su vida, sea corta o larga (espero).

He de decir también que me hacen mucha gracia los comentarios de "habrá que ver qué interés hay detrás". Hay que estar un poco amargado para pensar eso cuando ves esto: este tío tiene la opción de estar en un 5* en su suite tirándose a 3 randoms modelos a la vez y luego pasearse en un Ferrari hasta el Etxebarri a pegarse una comilona, y decide emplear su tiempo en esto. El motivo o el interés me la sopla a mí, a los niños y a sus familias.

guillauME

Madre mía algunos tenéis un palo metido en el culo y sois unos cínicos.

No tiene ninguna obligación de hacer esto ni lo necesita realmente pero lo ha hecho. No veo que otros actores lo hayan hecho y podrían sacar unas horas de su millonaria vida para hacerlo y no lo hacen.

Ha cambiado la vida de unos niños que están en su peor momento y eso es lo que importa.

10 2 respuestas
SkalS

#10 este gesto lo lleva haciendo Depp desde hace años. Se disfraza de Jack Sparrow y acude a hospitales sin avisar a la prensa.

Muchas veces han aparecido noticias porque el propio personal del hospital graba las imágenes.

Hace 7 años:

#32 aquí tienes video:

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/bromas-johnny-depp-jack-sparrow-ninos-hospital-donostia-20240927112233-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.diariovasco.com%2Fsan-sebastian%2Fbromas-johnny-depp-jack-sparrow-ninos-hospital-donostia-20240927112233-nt.html

9 2 respuestas
BeTiS
#32claymetinero:

A mi lo que mas me extraña son las interacciones ¿Depp habla español? porque a ver, gran parte de la gracia del personaje son sus comentarios y tonterías, pero si en el hospital de San Sebastián te pones a decir frases típicas en ingles a niños de 5-10 años, se van a quedar los chavales un poco descuadrados.

A parte de tener alguien que le traduzca, fácilmente puede saberse algunas frases en español y repetirlas como un loro. Los niños tras ver a un famoso disfrazado y el revuelo que habrá montado, dudo que se paren a pensar en nada que no sea en la ilusión que les hace recibir una visita cariñosa.

PD: Un pirata que habla inglés es una lección de historia muy fidedigna. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fyn4r

#36 Pues me arrodillo y presento mis respetos

1
nefarian91

Gesto muy noble pero dudo que esos niños sepan quien es jack sparrow, sus peliculas fueron antes de nacer ellos

3 respuestas
HALAMADRID

Lo viene haciendo desde hace muchos años.
:heart: Johnny
Sigue estando buenisimo y encima rockero.

1
patobravo

#35 exactamente.

Pero a mí me encantan estos comentarios.

Observa como un acto del cuál es muy difícil sacarle punta y ver la malicia... como se ceban.


Pero a mí hay un dato que me gusta:

  • La mayoria aplaude. Así son la gran mayoría de los comentarios. Y pienso que la mayoría sí saben apreciar la bondad, y la practican.

Y como siempre, prescripción psicológica que no falte:

  • En internet, lo importante es la atención: a los mostruos no mirar y no entrar nunca al trapo, no responder.
    Sí, ya sé que uno razona muy bien y tu opinión es muy importante.
    PD: no, joder. NO es importante. Es la atención lo que cuenta.

  • Segundo, haz lo que te salga las pelotas. El que quiere criticarte. Sí o sí o sí lo va a hacer.
    No merece la pena ganar la aprobación de los demás.

Saludos.

1
SkalS

#39 mi hijo y mi sobrino han visto alguna de Piratas del Caribe, de la misma manera que yo vi Dr.Slump o Mazinger Z y evidentemente, existían antes que yo naciera :rofl:

1
patobravo

Y el tatantan ta ta tan tan, ta ta tan tan, ta ta tán..........Nunca va a morir.

A modo de estudio sociológico: dame una manita si has repasado de nuevo las sílabas para ver si el soniquete Piratocaribeño era correcto en su métrica y ritmo.

Saludos

NigthWolf

#33 que niño? yo estoy aqui por las pivas

BeTiS

#39 En Disney Paris y Disney California estaban las atracciones de piratas del caribe a rebosar de niños pequeños. Supongo que aun que no conozcas la franquicia te llaman la atención los piratas.

Perico97

#6 Fíjate lo que le importa el dinero que se viste de un personaje que Disney no le deja representar más en películas (Y por el que no va a volver a ganar dinero a nivel personal en películas)

Que entiendo que la primera idea al ver algunas cosas así sea pensar "Lo hará por marketing, imagen, desgravar etc" pero a estas alturas Johnny ya ha expresado multitud de veces que lo hace porque quiere (Como otras decenas de iniciativas en las que está metido), de otra persona me lo pensaría dos veces pero de él me lo creo.

1 1 respuesta
Sheitana

Sabe español de cuando estuvo aquí rodando "La novena puerta", así que, aunque tenga acento, puede interactuar perfectamente con los peques.

Una gran acción por todo lo que significa para estos niños. Grande

1
N05O1uNbBO7t

Bilen pensado, hay que limpiar un poco esa imagen de borracho, drogadicto y ególatra irresponsable.

PD: Me alegro por niños.

patobravo

#46 ostia pues bonus track para el señor Depp

¿Encima usa su imagen en un personaje del que ya no va a interpretar?

Doble generosidad, porque a ningún actor le gusta que le encasillen en un personaje. Y menos si no va a seguir interpretándolo.

Pero el señor Depp ha pensado que ese es el que más levantaría la moral en la planta del hospital.

O

TitoBurns

#35
Y no solo eso, sino que visitar a niños así debe de ser durísimo mentalmente a no ser que seas un Asperger insensible de esos (a lo mejor los que comentan mierda de Depp?).

Kirbos

Muy grande Johnny. Podria no hacerlo. Y nadie hubiese echado en falta que lo hicese si no lo hubiese hecho. Pero decidió hacerlo, cosa que yo jamás he hecho en mi vida.

Una reverencia a este señor.

#31 Por qué no tienes más manitas?

1 respuesta
ViCiOuS

#6 Lo ha hecho para luego leerte llorar despues

3
CaLaTa

#24 yo también lo habia leido en algun lado, que a muchos viajes se lleva siempre el disfraz por si

KIIM

Yo creo que no es casualidad que toda la gente hable maravillas de Johnny Depp, obviando a Amber y su entorno, obviamente. El tipo tiene que ser la hostia de generoso, cariñoso y divertido.

Aunque fuera por marketing, que obviamente no lo es porque tiene billetes para enterrarnos a todos y el juicio de Amber le vino que ni pintado en cuanto a su imagen se refiere, solo el hecho de estar ahí con una sonrisa y dedicar una mañana/tarde a estar en un país que no es el tuyo, con un idioma que no es el tuyo, a estar con los niños en vez de haciendote una paja en el hotel, es de admirar y el que lo critica es un jodido amargado, simple y llanamente.

1
J_Penny

#2 Mierda, he pasado demasiado tiempo en el hilo de humor negro :flushed:

1 1 respuesta
suggus

Quizás ya lo han dicho, pero esto ya lo hacía durante muchos años hasta que Disney le prohibió caracterizarse de Sparrow cuando todo el tema de Amber.
Me alegro que hayan tenido esta oportunidad algunos niños españoles.

2
MekMek

Sabía de un Malagueño que realiza esta labor voluntaria disfrazado de Spiderman desde hace ya varios años y me ha dado por buscar y justo le han hecho un podcast hace un par de meses.

Breve resumen

Dejo el podcast aunque no lo he visto

3 1 respuesta
BeTiS

#57 Esta gente tienen el cielo ganado. :heart_eyes:

1
sPoiLeR

Que grande es, y un gesto que suele hacer.

EspY

Bellísimo gesto. Me acuerdo cuando estuve con meningitis a punto de palmar con 5 para 6 años y encima en navidades incluido año nuevo, menudo disgusto me cogí cuando en Reyes vinieron unos reyes farsantes y no los jugadores del Zaragoza, (que fueron a otro de los 2 hospitales tochos de aquí), después de estar cerca de la verdadera muerte era mi única ilusión, me pillé un rebote legendario xD. A estos niños les habrá hecho la semana o el mes seguro.