Johnny Depp sorprende a los niños ingresados en el Hospital de Donostia

BeTiS

Johnny Depp sorprende a los niños ingresados en el Hospital de Donostia ataviado como el mítico Jack Sparrow

El intérprete acude al centro para ayudarles a "olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando".

El actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a vestirse su traje pirata para visitar este jueves, como Jack Sparrow, a los niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián.

Depp, una de las grandes estrellas presentes en la 72 edición del Festival de Cine de San Sebastián, ha acudido este jueves por la tarde a las plantas de pediatría y oncología del centro sanitario público donostiarra para charlar, reír y jugar con los niños hospitalizados, ha informado el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.

Lo ha hecho como Jack Sparrow, el mordaz protagonista de la saga de Piratas del Caribe, quien ha hablado con los niños y sus familias, con las que se ha fotografiado, para ayudarles a "olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos".

Su presencia en el hospital "ha alegrado a los pacientes, familias y al personal sanitario" que trabajaba en el centro donostiarra en este turno, ha explicado Osakidetza.

El Servicio Vasco de Salud, en especial el personal del Hospital Donostia, ha expresado "un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía". "Ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta", han añadido.


Gran detalle por parte del actor.
¿Creéis que son necesarios más gestos desinteresados y es necesario preocuparnos un poco más por los más necesitados?

263
Seyriuu

Me parece un gran gesto que esos niños recordarán el resto de su vida.

31 4 respuestas
meeka

Creo que sí. Y me da igual que algunos lo hagan por marketing siempre que el rato que estén ahí, lo inviertan como es debido y ayuden a los pacientes a pasar un buen rato.

Lo dicho, aquí todos somos adultos y a día de hoy casi nadie actúa sin nada a cambio, pero el resultado para esos niños es el mismo, haber visto a Jack Sparrow.

14 1 respuesta
tute07011988

Grande. Recobrada un poquito más de fe en el ser humano.

Ahora no lo tengo a mano, pero es interesante leer lo que dijo el director del festival de cine sobre Depp y su presencia en el mismo.

4
STILES

te cagas:cry:

Soulnight

Por qué lo habrá hecho ? Qué interés tendrá detrás? Desgravar algo? Por altruismo lo dudo.

7 respuestas
Nullpointer

Un grande

1
tute07011988

#6 a los niños eso les importa un huevo.

108 2 respuestas
gyoza

Es un gesto bonito pero me pregunto cuántos niños conocen al personaje y las peliculas

3 respuestas
Fyn4r

#2 Yo, pensando mal, imagino que alguien de prensa o representante de Depp planteará ciertas acciones de cara a lavar la imagen o quedar bien. La cosa es que que el haya aparecido y haya estado con los chavales seguramente les haya cambiado la vida, asi que realmente el motivo "da un poco igual"

2 respuestas
D10X

#9 Yo lo que me pregunto es como no ha ido Disney ha meterle una demanda por hacer uso del personaje.

Sobre los niños, es un pirata, eso siempre gusta ... lo que no se es que tal llevara Depp el español.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Me quedo con el gesto, sea cual sea la motivación. Aquí lo importante son los niños y las familias. Es muy muy duro ver a los niños así y lo digo por experiencia.

En comparación lo de mi hija fue una gilipollez pero mi mujer y yo estuvimos dos días llorando y ya no recordaba cuál fue la última vez que lloré

21
BeTiS

#9 Aun que no conociesen al actor o al personaje, que venga a visitarte alguien y que haga tu día diferente es algo de un valor incalculable.

1
STILES

#9 da igual, ha venido un corsario/pirata que ha atracado en el puerto!!!! (pensarán)
angelitos..

Seyriuu

#10 Sí, está claro que espontáneo no puede ser, y no creo que los hospitales pongan un anuncio en wallapop pidiendo artistas para alegrar a los niños, me imagino que el agente de Depp habrá buscado de alguna manera entre hospitales y otros lugares, y sí, Depp lo habrá hecho sin obligación por el bien de los niños, a coste de su propio bolsillo. Simplemente su agente le habrá dicho "oye quieres hacer esto?" "Sí, estaría bien", "vale pues voy a ir llamando a distintos sitios y te organizo algún evento" "Genial"

Soulnight

#8 Hombre eso es obvio, pero tengo curiosidad por el motivo.

1
STILES

igual lo suele hacer en certámenes a los que asiste quien sabe

Dieter

Un tio grande,

1 respuesta
Belerum

Pues que un gesto como este cuesta poco para todo lo que das. Desde luego este señor no solo es bueno como actor sino como persona.

Más gente influyente debería hacer esto, aunque con el tiempo que les llevará ver cómo les queda el culo en una pose no les dará mucho tiempo para hacer este tipo de obras.

1
SmashingP

Sin ninguna duda a tu pregunta, no nos damos cuenta que no solo es necesario medicina para curarse, sino que el estado mental forma parte de la recuperación/sanación.

hP

Me parece bien, seguramente es tema de marketing, pero esos niños eso no lo saben y el precio de felicidad que habrán sentido esos niños por unos minutos es impagable, así que chapó.

DrDr3

Esto ya lo hizo varias veces por USA, incluso en la atracción de Disney y yendo por Disney como Sparrow.

pIJAS

Un minuto de su tiempo es un minuto que los niños recordarán el resto de sus vida.

3
Marmoth

Me suena haber leído años atrás que suele hacer esto bastante a menudo cuando viaja, antes de la movida con Amber ya lo hacía, así que dudo que lo haga para lavar imagen, malpensados.

3 1 respuesta
NigthWolf

"Johnny pa la foto ponte asi como dandole la mano al niño mexicano y que de fondo salga la niña negra, que sea que somos un hospital diverso"

Siendo tan jovenes, conoceran a Jack Sparrow? Porque me los imagino pensando "quien es este señor con pinta de desarrapado que ha venido?"

2 2 respuestas
Calzoncillo

Grande. Mis respetos.

Dredston

Ojalá me hubiese pasado a mí, lo de que me visite no estar malo

Grande Johnny

crb2222

Suele ser una mala señal que un super heroe te visite al hospital. Pena enorme por todos los niños hospitalizados, tiene que ser durisimo

1
patobravo

#8 qué gran respuesta. Y cuánto aprender de ellos.

A

Siempre alegra el corazón leer una buena noticia en un mundo tan convulso como el actual.