Johnny Depp sorprende a los niños ingresados en el Hospital de Donostia

Kr4n3oK

Lo amo!

1mP

El niño que nunca vio Piratas del Caribe porque nació en el 2018:

-Por que me traen a un puto yonki cuando estoy muriéndome? 🥺

8 1 respuesta
BeTiS

Disfrazado no parece un puto yonki ni los niños saben como se ve uno. Por no decir que los piratas no deberían tener las mejores de las apariencias con la mala vida que llevaban xD

darkf1re

#36 es un tipazo

me alegré mucho cuando ganó el juicio a la pajarraca

espero que algún día vuelva a interpretar a Jack

Luis Posada es god

1 1 respuesta
patobravo

#51 supongo que hay crisis man.

Bueno, y que he soltao una gilipoyez como un piano.

Pero tu manita me levanta el ánimo. Mis dies a usted, caballierio.

1 comentario moderado
Loler

#55 yo tambien lo he entendido igual al principio xD.

1
SkalS

#64 a ver si Luis Posada conoce de una vez por todas a Depp. Aprovechando que está aquí, sería muy top.

Obj277

#18 y libre.

1
Leoshito

Puto amo, grande.

A los niños les hace un mundo, la verdad, hayan visto o no las pelis sigue siendo un pirata y sigue siendo "famoso" como pirata.

2
golpedemero

Se merece todo lo bueno que le pase.

Rainbow_Dash

Ojalá más noticias como esta, que tío más grande, con tan poco esta haciendo muchísimo por aquellos que más ilusión y fuerza se merecen.

Kyuuga

No es su primera vez, lo hace porque quiere y no hay marketing ni pollas de por medio.

En el pasado lo ha hecho varias veces en USA y UK

1
HoRTeL

En youtube hay videos de visitas anteriores.
Un grande

treetops

Los del hospital sabiendo que vendría les habrán puesto la peli para que sepan quién es.

itonny

#6 Tu que crees que le puede aportar a un actor multimillonario sobradamente conocido interpretar un personaje que no saldrá en la próxima pelicula en un hospital de Donostia?

Crees que alguien se tomaría la molestia por sacarse la fotito cuando lo tiene literalmente todo y no va a participar nunca mas en Piratas el Caribe? (no tiene necesidad de hacer marketing)

Le buscáis los tres pies al gato.

1 respuesta
Soulnight

#76 Pues por eso pregunto porque no lo tenía claro del todo que fuese sincero, pero si tantos pensáis así pues supongo que este será la excepción y no tendrá ningún interés oculto.

Yo esque dudo de todos por defecto ya he perdido la esperanza en la gente.

2 respuestas
KIIM

#77 El problema no es dudar, es dudar sin haberte informado. A nada que te informes un poco ves que lo ha hecho ya bastantes veces y encima en este caso sin necesidad alguna de utilizar a Jack Sparrow, personaje que ya no le pertenece.

Kiaru

Creo que él suele hacer estas visitas a menudo como Jack Sparrow, pero no me imaginaba que las fuese hacer en un hospital de España, me ha sorprendido, la verdad.
No sé donde lo vi, pero también hizo alguna aparición con este personaje en una atracción de Disneyland, que eso si que es raro de ver, cuando normalmente suelen utilizar a su personal para hacerlo :person_shrugging:

itonny

#77 De todas formas, en mi opinión, la motivación detrás de una buena accion es irrelevante mientras ayude a alguien.

En este caso en concreto, es mas que obvio que directamente no hay una motivación "maliciosa" o aprovechada.

TripyLSD

#62 jajajajja

Nah, me imagino que gran parte de los chavales de hoy habrán visto las pelis de piratas del caribe tal como nosotros de enanos vimos todas las pelis que estrenaron cuando aún no habíamos nacido.
Disney+ y la mercadotecnia se encarga de eso. Y si no le conocerán de los memes

RaedonSP

Pensar que muchos chavales no las habrán visto por tema generacional es como pensar que la mayoría no hemos visto las antiguas de star wars porque aún no habíamos nacido.

Yo creo que la mayoría si que conocerán al personaje y alguna de las pelis mínimo.

2
Meaven

Un gesto genial por parte de Depp, que podría estar haciendo literalmente cualquier cosa por la ciudad en esa tarde. Este tipo de gestos honran mucho a las personas y a esos chavales les habrá hecho una ilusión tremenda, que falta les hace.

tute07011988

#11 ¿Te puede prohibir Disney disfrazarte de un personaje suyo para algo que no te lucra? Acabaría con los carnavales.

1 respuesta
ClaudeS

#84

3
Kaos

Grande Johnny. Los grandes deberían dar ejemplo. Los grandes son aquellos que pueden generar tendencias, modas y ser un reflejo de conductas para muchas personas que los idealizan y tienen como modelo a seguir. Las referencias, como los actores famosos, han de hacer un trabajo extra por ser éticos y morales. El mundo sería un lugar mejor si todos aquellos que tienen ese poder lo utilizaran de forma benéfica, al menos en un 0.01% de su tiempo libre.

Hacer bien a los demás es hacerse bien a uno mismo.

3
PPerico

que bonito gesto de un gran actor !!!

STILES

los niños son gilipollas y no saben distinguir un pirata porque no han visto las pelis, joder chavales xd
que los críos actuales pasan por dos fases en la infancia primaria: la de temática pirata y la de dinosaurios

2
Zatis

Lo veo aparecer así vestido y me da un telele Quitando la coña, un gran gesto, la verdad

YokeseS

Macho le sacais pegas a todo, aunque parezca mentira aun quedan personas desinteresadas en el mundo.

2