José Antonio, el primer maltratado con sosa cáustica

B

Para mi el problema fundamental esta en que hablamos de empoderamiento y del poder del hombre sobre la mujer, pero luego queremos darle todo el poder al estado, cuando la fuerza que puede ejercer el estado sobre un individuo inocente pero condenado por una ley que no garantiza su culpabilidad es la maxima expresion del abuso del poder y de la fuerza. Misma razon por la que estoy en contra de la pena de muerte.

Lo que hay que trabajar a fondo siempre es la prevencion, y si un hombre o una mujer maltratados se quedan en su casa es porque la sociedad les ha fallado y no tienen a quien acudir ni donde ir, ni forma de encontrar otro trabajo, o algun trabajo en muchos casos, ni autoestima, ni nada de nada porque el verdadero patriarcado existente consiste en obligar al hombre a ser un machito que no puede quejarse y cuyos problemas no importan, y obligar a la mujer a ser la abnegada compañera que soporta todos esos problemas del hombre que a la sociedad no le importan. El feminismo posmoderno todo esto no lo tiene en cuenta y simplemente ataca al hombre por ser un animal peligroso, y siempre bajo paradigmas completamente sexistas e incluso racistas en muchos casos.

Nadie tiene culpa de nacer con el genero que le haya tocado, descender de la etnia que le haya tocado, y tener la orientacion sexual que le haya tocado. Ni siquiera el hombre blanco heterosexual. Hasta que no se entienda eso lo que estaremos haciendo es RETROCEDER.

1
kaizen07

#38 ¿traer esas pintas te impide tener carisma y prestigio?

1
kraqen

#113 El problema es que irse no siempre es fácil. De hecho, suele ser lo más complicado ya que las víctimas de estas relaciones acaban con su personalidad totalmente anulada y llegan incluso a culpabilizarse a sí mismos. Existen protocolos en centros sanitarios y otras instituciones estatales para la detección de estas situaciones, pero solo están enfocados a la violencia de género. Por lo que dejan fuera la violencia doméstica entre homosexuales y de mujer a hombre.

2 1 respuesta
TrumpWon

#123 Y eso qué tiene que ver con darle la casa. Dar derechos que niegan la defensa del 50% de la población hace que una minoría de una minoría social no se auto-culpabilice ?No entiendo tu razonamiento. Dónde pasamos de la indefensión más que obvia a ayudar a alguien con dar unos derechos que no debería nadie de tener cuando hay alternativas como la vivienda de protección ?

1 respuesta
kraqen

#124 Me he confudido de comentario. Iba para #113 , veo que tu no estabas hablando nada de denuncias. Lo he debido dejar para citar y luego se me ha pasado cambiarlo.

Vamos, sobre el tema de irse de casa para denunciar me parece que no es un paso para nada fácil de dar en esta situación, es lo único que quería decir. Sobre la idoneidad de echar a la otra persona tras una denuncia ya no me meto.