José Bono, ese gran héroe obrero

-nazgul-

Ya te digo... Los fachas andáis muy escasos de argumentos para tener que postear esto... que triste.

olablair

#31: Postear eso es ser facha?

Soldier

#30 xq tal vez su trabajo es el de asistente del ministro? y si el viaja, también viaja su asistente... Es como preguntar, xq viajan los guarda espaldas de Aznar a EUA, cuando podria contratarlos en EUA...

bauer

-nazgul- y tu muy corto de inteligencia, mira que cansais, que los que pensamos distintos a vosotros no somos fachas, somos gente moderada e inteligente a la hora de decidir su voto, que no se mueve por el odio como otros. El PSOE caza el voto mediante el odio al PP o manipulando a la gente.

p.d: Los argumentos de los votantes del PSOE a dia de hoy siguen siendo IRAK, el YAK y el PRESTIGE despues de todo lo que paso ( guadalajara, "cougar", "roquetas"). Ya cansais.

PoLoCk

#29
ah, perdona, que rajoy no tiene a nadie detras suya verdad? jajaja

bauer a mi nadie me ha manipulado para obtener mi voto ni odio al PP ni a sus votantes. pensamos diferente, pero eso no quiere decir que os pueda odiar.
eso de que vosotros sois inteligentes y decidis vuestro voto... los que votamos al psoe, iu etc, somos tontos y no lo pensamos o como?

S

#33 No, es su mayordomo, un puesto de trabajo privado. No le des la vuelta a las cosas.

-nazgul-

Una persona que postea una šnoticiaš de nulo interés como argumento contra el PSOE sólo puede ser un fanático del PP, un partido fundado por un individuo que ordenó asesinar a presos políticos durante la dictadura, y por tanto, a mis ojos, un facha.

P.D.: no, no soy votante del PSOE

S

#37 Soy un facha pepero, no tengo remedio, cualquiera te lo pueda decir, tienes razón. Ahora, como no tiene este hilo ningún interés, vete y déjanos a los fachas solos.

bauer

Si quieres hablamos de Carrillo Y Paracuellos y de IU, o de como ZP le homenajeo ;).

Fraga no ejecuto a nadie, las sentencias las firmaba franco, fraga fue ministro de informacion y turismo, del sector aperturista, y creo plataformas para la llegada de la democracia, ademas que fue redactor de la constitucion.

S

#39 No digas eso tío, que todavía hay gente que cree que Carrillo era un santo.

-nazgul-

#34 Llámalo como quieras, pero prefiero tener a un partido en el gobierno que no va a mandar a mi país a una guerra estúpida para lamerle el culo a los EEUU, que a uno que sí lo va a hacer. Y dado que no hay ninguna alternativa realista a día de hoy, ese partido es el PSOE.

bauer

-nazgul- oiste hablar de que españa mando soldados a matar a la guerra del golfo en el 91?.
Oiste hablar de que españa bombardeo una ciudad de 150mil personas llamada Belgrado.
Quien gobernaba? :)

S

#42 Eso no cuenta, que entonces sólo tenía 3 años.

-nazgul-

Manuel Fraga participó en las sentencias a muerte y posteriores ejecuciones de los anarquistas Francisco Granados y Joaquín Delgado en agosto de 1963, y estuvo detrás, asimismo, de las condenas a muerte en mayo de 1965 de los activistas sociales Raimundo Medrano y Eleuterio Sánchez, que fueron conmutadas.

Ayudó a organizar el proceso de Burgos contra 16 supuestos etarras acusados, entre otros crímenes, del asesinato, el 2 de agosto de 1968, de Melitón Manzanas, jefe de la policía secreta en San Sebastián y torturador de decenas de personas.

Claro que todo eso se prefirió olvidar durante la transición en nombre de la estabilidad nacional.

bauer

BORREGO!, FRAGA era ministro de PRENSA!!!, el no tiene capacidad para eso.De que web sacaste esto....

UM
Entonces BONO es responsable de la muerte en roquetas no?.

-nazgul-

#45 Parece mentira que no lo sepas siendo gallego, esta información la conozco desde hace muchos años, como la conoce cualquier gallego medianamente informado, aunque este texto en concreto lo he sacado de aquí:

http://www.nodo50.org/sobrera/html/2005/manuel_fraga.htm

Léelo atentamente y a ver si te enteras de una vez de cómo era realmente este personaje, que debería estar en la cárcel y no ejerciendo la política.

M

no le veo nada de malo,

"A pesar de que en la sala elegida para la comparecencia era demasiado pequeña y no tuvieron cabida ni la mitad de los periodistas que acudieron al Congreso, el "mayordomo" de Bono se situó ante su jefe en primera fila."

Envidia?? Mama, al mayor domo le tratan mejor q a mi q soy un periodista q meto mierda siempre q puedoo ;(

menudas tonterias.. como si se lleva a su perrito puppy a todas partes...

bauer

Fraga es ministro de prensa, eso no tiene poder............

Peor es el caso de carrillo que se mato a miles de personas yluego ZP le homenajea.

-nazgul-

#42 La participación de España en la guerra del golfo se limitó al control del embargo marítimo decretado por la ONU.

Y España no participó en el bombardeo de Belgrado, no se de dónde has sacado eso...

-nazgul-

#48 Ministro de Información, es decir, controlaba y censuraba toda la información (prensa y TV) que llegaba a los españoles. Si eso no es tener poder...

erdanblo

Este tio ha defraudado a muchos, juas juas.

¿Chavez tendrá otro?

bauer

España lidero los bombardeos, fue un F18 español el lider del escuadron.

La ley de prensa actual es la de Fraga.

Fraga de facha nada que en la constitucion queria incluir el termino nacionalidades, lo que pedia hace nada Maragal.Fue mas bien un funcionario que llego al poder por sus estudios y catedras, uno de los tios con mas estudios de españa.

-nazgul-

La OTAN bombardeó Belgrado, que un avión español liderara el escuadrón es pura coincidencia y totalmente irrelevante ya que no estaba a las órdenes del gobierno español sino de la OTAN.

Sobre Fraga no tengo más que decir, lee el artículo que he mencionado antes, que por cierto es bastante más riguroso e informativo que el que aparece al principio de este hilo.

bauer

PURA coincidencia.... bueno lo que me faltaba por oir. Tambien es coincidencia que esos bombardeos los firmara SOLANA?

varuk

#31 Lo mismo digo. (Pero quitando la palabra Fachas)

PrinceValium

Mordoreye, estoy esperando tu reply, que para mí será una novedad xD

michi

yo pensaba que en esta campanya que llevais los PPeros de la mv de echar mierda al PSOE teniais algo de criterio, porque venir con estas... vamos, ni que jugase al padel con su propia pista... que bochorno! >.<

S

Yo lo que no entiendo es por qué me llamáis pepero por criticar al PSOE. "¡Conmigo o contra mí!" o algo así, no sé.

michi

por estadistica, 9 de cada 10 posts de estos los habre un PPero reconocido, tu seras la excepcion vaya, pero si a lo largo de la semana no hay 20 posts de este tipo no hay ninguno