José Bono, ese gran héroe obrero

NuT

jajajaja vaya personaje bono, se confundió de partido o algo xdddddd

S

Aquí la gente se queda en que Bono tiene mayordomo, dice que qué problema hay, y no ve la gravedad del tema...

M

cual es el problema? q se qden unos periodistas fuera?

explicamelo, nose q hay de malo

HoRuS

reiros de bono, pero yo me kago en la puta madre del anormal del Trillo, por su culpa perdi a un Amigo...
Como no, los de la derecha, siempre metiendo mierda de la izk, porke su politica se basa en eso, en la kritica y el reproche, porke no tienen argumentos de nada.
Dejaros de ostias, ke Bono sube el sueldo y el Trillo nos mandaba a morir.

PeLoTaSo

-nazgul- Si te crees todo lo que lees sin contrastar información vas muy mal. nodo50 es una comunidad de extrema izquierda que da hosting a cualquier página que busque el mismo fin que ellos. He leido lo de Fraga, y el objetivo de ese artículo era desprestigiar lo máximo a Fraga para que no ganara, dice cada barbaridad que no se lo cree ni el autor. Pero si hablamos de personajes oscuros en partidos políticos, el PSOE no se queda corto, los últimos años de la república son muy oscuros para el PSOE, pero claro eso mejor olvidarlo, en la República todo iba muy bien hasta que Franco dio el golpe de estado. Y Fraga un cabrón.

Espero que leas un poco más y contrastes información porque sino, vas a quedar en ridículo en muchas ocasiones, y cuando tomes una fuente como cierta, al menos que sea una fuente fiable, no gruporisa ni nodo50.

Ah, y aclárate los conceptos, facha no es sinónimo de PP, ni muchos menos de antiPSOE. Ya se que para tí todo el que critique al PSOE es fascista, tal vez por tu ignorancia de la palabra fascismo, o por el mal uso que le pueden haber dado a la palabra en tu entorno, pero fascismo no es simplmente ir en contra del PSOE. Ah, y ser patriota y defender a tu pais tampoco es ser facha.

www.elmundo.es/diccionarios <--- Busca el significado de fascismo y me dices por que el #1 es facha.

#64 Explícame que hizo Trillo mal hasta después del accidente. Es cierto que las cosas se pudieron hacer mucho mejor tras el accidente al identificar cadáveres, pero ¿ANTES?, es que no se que hizo mal Trillo. Contrató con la OTAN el avión, y esta a su vez hizo 4 o 5 subcontratas, pero a espaldas de España, el ministerio del interior confiaba en que la OTAN pondría un avión en condiciones para sus pilotos, si no se hizo así, habrá que buscar responsabilidades en la OTAN, no en España. Ahora que tú quieras creer que todo fue una conspiración judeomasónica de Trillo para matar a tu amigo, oye pues perfecto, pero como le he dicho a nazgul, mientras Trillo no sea condenado por ningún juez, para mí es inocente.

NuT

Por cierto cada vez el estilo de hacer política del PP se parece más al de IU, poco programa e ir en contra de lo que dice la mayoría. Sólo veo una diferencia, IU tiene un trasfondo social del cual básicamente el PP carece.
Bauer (creo que en #29) dice: pero me pregunto que pasaria si esto pasara con rajoy... nos han jodido, claro que sucede, o tu crees que Rajoy se hace la cama xddddddd
#65 mientras Trillo no sea condenado por ningún juez, para mí es inocente.
¿Trillo o cualquier ciudadano español? porque si empezamos con eso se tendrían que callar muchas, pero que MUCHAS bocas del PP y de los partidos "democráticos" que llamaban asesinos a los integrantes de EHAK sin haber sido ni siquiera procesados. Y eso es solo un ejemplo.

xxxVaDeRxxx

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne

Por otra parte, en tanto que ministro de Propaganda (información) tuvo que asumir tareas como la justificación del asesinato de oponentes al franquismo. Se distinguió por el celo con que se aplicó en el caso del dirigente comunista Julián Grimau, ejecutado, según la terminología del régimen, en 1963.

Poco después, en 1976, acuñó la frase "La calle es mía", tras un incidente en que resultaron muertas varias personas, por disparos de las fuerzas de seguridad, durante el desalojo de una concentración en la catedral de Vitoria.

Un señor simpatico el fraga este .

PeLoTaSo

tuvo que asumir tareas como la justificación del asesinato de oponentes al franquismo.

Coño, pues de asumir la justificación a matar hay MUUUCHO. Una cosa es que tenga que ir a la prensa e inventarse una historia para justificar los asesinatos, y otra muy diferente mandar matar.

El mismo delito cometió Fraga que Felipe González, ya que ambos conocían y aceptaba los asesinatos a "terroristas".

JamesDuke

"""Dejaros de ostias, ke Bono sube el sueldo y el Trillo nos mandaba a morir."""

pensaba que los soldados son conscientes del riesgo que conlleva hacerse soldado, pero ya veo que no :\

S

¿Qué imagen te da alguien que, aparte de ponerse medallas él mismo, requiere una persona para que le sirva café de un termo? ¿Cuesta mucho servírselo uno mismo? ¿Es estrictamente necesario semejante alarde clasista en una comparecencia en el congreso? ¡Pero si ni la derecha más rancia ha hecho tal cosa!

Y lo que me está dejando flipado: No ya actuando de forma hipócrita en la intimidad, ahora lo hace Bono pública y descaradamente ¿y todavía hay gente que no se indigna?

varuk

Por lo menos no manda a soldados a guerras ilegales sin el consentimiento de las naciones unidas, el parlamento y el pueblo español.

michi

y en contra del clamor popular... a no que a las manifestaciones no iban mas de 30 personas...

PeLoTaSo

#64 Se me olvidaba, yo también se subir el sueldo de los soldados subiendo los impuestos, para eso no hace falta ningún doctorado en economía ni ser del PSOE.

#66 Hay casos y casos, para mí generalizar que todos los miembros de un partido son asesinos porque el partido apoye a ETA es pasarse, aunque si el tribunal constitucional dio la razón al gobierno cuando prohibió a EHAK presentarse en las elecciones, es porque algo vio, asi que al menos en ese caso la justicia se pronunció.

#71 Te recuerdo que en el parlamento el PP tenía mayoria absoluta, asi que dudo mucho que el parlamento lo hubiera rechazado en caso de ser preguntado. Y bueno, Felipe González también nos llevo a una guerra sin que el pueblo quisiera, pero es que la ciudadanía nunca va a estar a favor de ninguna guerra, por eso ni en la constitución ni en ninguna ley se exije que el pueblo apruebe entrar en una guerra, porque el pueblo no tiene acceso a los documentos del CNI y a información clasificada, por eso deben ser los gobiernos los que decidan. No digo que la guerra de Iraq estuviera bien, aunque tampoco matamos a nadie, y sin nosotros también se hubiera invadido Iraq, lo único que hicimos fue ir allí a realizar tareas humanitarias. Por lo tanto Aznar NO nos mando a la guerra, nos mandó a Iraq a ayudar, otra cosa es que él apoyara la guerra, pero España NO apoyó la guerra porque no participamos en ninguna invasión.

Choyin

Ojo la respuesta de #71 a #70. Uno hablando de la actitud clasista de un ministro progresista, y el otro defendiendo a "su" ministro con lo de la guerra de Irak (que ya está más visto que el tebeo). Venga, un poquito de retórica.

-nazgul-

#65 Si te fijas un poco verás que el artículo es de La Vanguardia, además como he dicho la información que contiene es de sobra conocida por cualquier persona informada por que ha aparecido en numerosos medios de comunicación a lo largo de los años, y si ves algún error haz el favor de desmentirlo de alguna forma creíble, en tu post hay mucha palabrería pero no citas ninguna fuente. En el fondo eres igual que todos los PPeros que han posteado antes, pero te expresas mejor.

Y por si no te has dado cuenta no voto al PSOE, ni siquiera se puede decir que sea de izquierdas, simplemente me parece una gilipollez la noticia de #1.

P.D.: ser patriota es ser idiota, no tengo por qué identificarme con los habitantes de una extensión territorial arbitraria. Personalmente nací en Galicia y por lengua y cultura me identifico más con un portugués que con un andaluz o un catalán, pero no por ello tengo que despreciar a los demás. El patriotismo sólo genera odio, racismo y ignorancia, ya lo hemos visto en EEUU.

NuT

#73 EHAK se presentó a las elecciones y sacó 12 escaños si mal no recuerdo :s

elgusano

#34 "El PSOE caza el voto mediante el odio al PP o manipulando a la gente.".

Esto es la hostia, pero que cinismo por dios, tanto os han comido la cabeza para haceros creer que lo que en realidad hace el Pp lo hace el Psoe?

PeLoTaSo

Perdona confundí EHAK con el nuevo partido de batasuna. El PCTV lo único que hizo fue aprovecharse de la ley de partidos para apoyar a Batasuna y así conseguir ganar escaños. Asesinos para mí no son, simplemente se aprovecharon de la situación.

#77 Jeje aplícate el cuento tú también, te digo lo mismo ¿tanto te han comido la cabeza para hacerte creer que lo que en realidad hace el PSOE lo hace el PP?

V3dd3r

#70 la misma imagen de un tio q va a eeuu y habla con acento americano cuando el gilipollas es de valladolid, ademas de pagar una medalla con los dineros españoles y dar una charla en una universidad americana, imagen penosa no crees?

kijuna

#77 yo flipo en este foro, o sois demasiado pekeños o teneis memoria de pez para no acordaros de hace 2 o 3 años

^
|
|

la misma imagen q la de un tio de leon q va a francia para apoyar la constitucion europea con un acento de ...¿?... vaya discursito q dio, la france oui, la espagne oui jur jur (obviamente despues de eso salio no)

P.D:no tengo ni warra de frances pero sabeis q kiero decir :P

varuk

Pelotaso¿a ti te paga el PP para defenderlo en estos foros?, tio a veces pienso que sí.

Me parece exagerado (tango de izquierdas como de derechas) que nunca se le reconozca un acierto a algo hecho por el partido opuesto al que votais.

S

#79 Igual, pero ¿A que no es de eso de lo que trata el hilo?

Mendiola

Subir podran subir el sueldo a los militares, a la policia, a la guardia civil tanto el de Interior como José Bono.

Lo que no cuentan es que también quieren subir los impuestos.

Por lo tanto:

  • Sueldos
  • Impuestos
    ========
    = Nos quedamos igual
PeLoTaSo

#81 Yo no defiendo al PP, defiendo mis ideas. ¿Te molesta que critique al PSOE?. La cosa es sencilla, el PSOE está en el gobierno y su deber es hacer cosas para mejorar el pais, tanto la calidad de vida, como la economía, como la defensa, etc... Yo cuando voy a trabajar no me felicitan todos los días por hacer mi trabajo, entre otras cosas porque me pagan por hacerlo, sería subnormal si me quejara a mi jefe por no felicitarme todos los días por hacer bien mi trabajo, sin embargo, si alguna vez me equivoco sí me llaman la atención para que no vuelva a pasar. Con el gobierno pasa igual, yo no tengo por que reconocer nada que haga bien porque es SU TRABAJO, pero sí puedo quejarme de lo que hacen mal desde mi punto de vista, para algo voto en las elecciones, faltaría más. Yo ahora no critico al PP porque no está en el gobierno y no tiene poder para nada, sería absurdo criticar al PP en la oposición, como si Rajoy quiere salir en pelotas en el interviú, me da igual porque no es el presidente y no me representa.

Si defiendo a Trillo es porque creo que el PSOE no está siendo políticamente correcto. Cuando Aznar ganó las elecciones dejó bien claro que no iba a ir a por Felipe González, y este no fue enjuiciado por el caso GAL porque el PP no quiso, y ahora el PSOE llega al poder y se lian a meter mierda de los exministros y expresidente, pues no lo veo correcto. Que se dediquen a gobernar que es su trabajo, a mi personalmente me la trae floja lo que diga Bono de Trillo, si las víctimas creen que tuvo algo que ver que lo denuncien y sino que lo dejen en paz, pero salir cada 2 x 3 echándole las culpas, o pidiendo su dimisión como diputado cuando ha sido elegido por el pueblo, ¿donde me van?, es que ya roza el absurdo, yo soy de Alicante donde salió elegido Trillo y me siento insultado cuando piden la dimisión de Trillo porque es como si los votos de esta provincia no tuvieran valor.

Si quieres que te reconozca que el PSOE ha hecho cosas para mejorar el pais, yo te lo reconozco, no tengo problema por hacerlo, pero estaba en su programa electoral y era su obligación, no voy a darle las gracias por algo que es su deber.

Lo que le pasa al PSOE es que tantos años en la oposición les ha hecho olvidarse que en el gobierno se reciben críticas hagan lo que hagan, esa es la labor de la oposición, conseguir los votos de la ciudadanía descontenta. El PSOE si tan seguro está de que hace bien política no tiene por que preocuparse ya que la gente beneficiada por su política le volverá a votar.

MrNice

#84

Si, todo es muy bonito, con hacer las cosas bien ya te vuelven a votar...

Me gustaría saber cuánta gente hay que vote a un partido que tome medidas que le beneficien y que además sea consciente de ello.

Sobre la dimisión de Trillo... pues yo opino que debería haber dimitido hace mucho tiempo. Sobre todo porque es el PP el adalid de la responsabilidad política y yo recuerdo pocos casos en los que un cargo del PP haya dimitido por un escándalo.

Soldier

#84 otro punto negativo para el PP de dejar al felipe en la calle...

PeLoTaSo

#85 Te digo lo de arriba, Trillo se volvió a presentar en las elecciones tras lo del yak y salió elegido otra vez ¿Quien coño es el PSOE para pedir la dimisión de alguien que ha sido elegido por los ciudadanos?, si hay alguien legitimado para pedir su dimisión somos los votantes de la provincia de Alicante, ya que nos representa a nosotros. El día que se presenten tantas firmas como votos hay en Alicante entonces podremos decir que es un político ilegítimo, mientras está legitimado por las elecciones de 2004, y como he dicho antes, me jode que pidan su disimión porque están dando a entender que no sabemos a quien votamos y que nuestros votos no valen. Claro como en Alicante gana el PP ya somos unos fachas incultos, en fin.

Yo no tengo relación con el PP, pero es que el PSOE me da razones para serlo. Como venir Pla a dar un mitín aquí diciendo que en Alicante no hacía falta agua, que había suficiente, ¿como se puede tener tanta cara cuando luego tenemos cortes de agua?.

#86 Exacto, estoy seguro que si ahora mismo Aznar pudiera volver a sus 2 primeros años de mandato no dejaría escapar a Felipe, pero lo hizo por razones de imagen del pais, ya que la peor imagen que puede tener un pais es que a su expresidente lo metan en la cárcel por asesinato y corrupción. O igual es que Aznar tenía un pacto secreto con FG, quien sabe.

Cretu

#39 "La calle es mía".

Saludos

bauer

si Aznar no hubiera pasado pagina y hubiera limpiado las alcantarillas del ministerio de interior no habriamos tenido 11m.

Cretu

#89 Si Aznar hubiera escuchado al pueblo, no llevando al ejercito a Irak, no habriamos tenido 11m.

Saludos