José Bono, ese gran héroe obrero

Piojoy

#89 a ver dejas las putas conspiraciones del psoe para echar al pp del sitio. Sabemos que gobierna el PSOE y te duele, pero deja de montarte películas.

Saludos

bauer

Cretu, terroristas islamicos preparaban acciones desde el 2001 , antes del 11s , afganistan e IRAK.
Recuerda lo de Al-andalus.
#91, aporta algo mejor, en fin, que vamos a esperar de alguien con ese nick.

michi

los terroristas islamiscos tienen preparados cientos de atentados, luego hacen los que mas les interesan y espanya en aquel momento interesaba, no hay mas que ver en que paises han puestos bombas y mirar la foto de las azores

hjesush

Coño y eso esta mal echo? si tiens mayordomo pues ala no lo entiendo..

PeLoTaSo

#90 ¿Puedes demostrar que la causa de los atentados del 11M es por la guerra de Iraq?. Porque si es así, lleváselas a la policía que no tienen clara esa hipótesis todavía.

Cretu

#92 Hola. Admite de una vez que el pueblo OS PEGO LA PATADA EL 14M. Yo entiendo que os cueste mucho trabajo asimilar eso... estabais tan agustito alli arriba..., manejando España a vuestro antojo, para favoreceos vosotros y a vuestros amiguetes... de verdad que tiene que ser un mal trago...

Saludos

bauer

#96, se algo mas original. Ya se que despues de usar 2 o 3 años Irak y el Prestige os salio lo de " no lloreis " despues de un gran trabajo intelectual, pero ya llevais año y medio con lo mismo.
Me voy a oir los programas bajandolos de la web de Federico que ha vuelto hoy a dar caña :P
queremos saber

Cretu

Viendo la importancia que hoy dia tiene Internet para movilizar, influenciar y manejar masas, no me extrañaria que bauer y cia sean titeres del PP que su trabajo sea manipular politicamente a traves de Internet, flameando al PSOE.

Saludos

michi

#98 yo estoy convencido de lo mismo, solo espero que por su bien al menos cobren por este servicio que prestan a su partido

D0MINGO

#93 estás diciendo que el próximo atentado será en Portugal? porque el famoso trío de las Azores en realidad era un cuarteto, porque también estaba el Primer Ministro portugués de aquel entonces, José Manuel Durao Barroso. Por algo se hizo la reunión en territorio portugués.

bauer

entonces vosotros estais asalariados por el PSOE :P

Cretu

#99 En realidad no. Estos son de los que lo dan todo por el partido y encima no cobran.

bauer

el ladron piensa que todos son de su condicion.

michi

portugal pinta bastante poco para su desgracia o su fortuna en este caso. Si ponen un atentado en Alemania o Francia entonces podreis decir que no fue por la guerra de Irak, pero que no lo pongan en Portugal quiere decir poco o muy poco, vamos que como no vuelen un chalet de Figo ni sale en las noticias

bauer

Paritciparon EGIPTO o FILIPINAs en IRAK?.

ElKedao

Un obrero siempre se queja del capitalista, pero en el fondo ese obrero con su mismo dinero haria lo mismo...o va a seguir viviendo en el guetto, malviviendo y con su coche tartana.

Todo en esta vida tiene un precio, sean cual sean tus ideales...

Cretu

#105 Filipinas si. Egipto ahora no recuerdo.

Saludos

bauer

Egipto NO, te lo digo ahora.

D0MINGO

Filipinas creo que envió 2 soldados xD, no es coña xD

michi

Egipto y Filipinas han tenido atentados integristas toda su historia, no creo que tengan mucho que ver con este tema, tienen sus propios partidos integristas, especialmente egipto

Cretu

#109 Filipinas envio a 51 soldados, y se retiro de Irak cuando radicales secuestraron a un camionero filipino y amenazaron con ejecutarlo si no sacaban al destacamento del pais.

Saludos

D0MINGO

#111 sí, si eso ya lo sé, pero creo que no eran tantos, aunque bueno, es lo de menos

bauer

CLARO, y no te olvidas que en el 83 españa sufrio un atentado islamista en una base militar con presencia americana.

Cretu

#113 Si, bauer, todos sabemos que el 11M no tuvo NINGUNA relacion con la guerra de Irak, y que fue ZP quien planeo el atentado y Rubalcaba quien puso las bombas en los trenes.

Gracias por recordarnoslo, casi se nos habia olvidado.

Saludos

michi

se te ha olvidado Garzon, cunyado de Bin Laden y un maquina robando explosivos

bauer

se os va a quedar la misma cara de tontos que con el GAL.

michi

es mas probable que fraga sea presidente, pero bueno, de ilusion tambien se vive no?
te has planteado que algun dia descubrieses que toda tu comspiracion es falsa? debe de ser todo un palo eh?

bauer

todo lo que sabemos no es falso ;).

T-1000

"Por lo menos no manda a soldados a guerras ilegales sin el consentimiento de las naciones unidas, el parlamento y el pueblo español."

Ahora me entero que hay guerras legales y ilegales. Patetico

Uno de los Involucados en los atentados Se retracto de que los atentados del 11m fue por la guerra de Irak.Lo dijo porque recibio amenazas de muerte de alguien poderosos

www.mundo.es

Buscaros otra escusas

Los partidos politicos se venden al poder y en ese poder pierden sus ideales y se convierten en todos en la misma mierda

CAFE-OLE

Dios santo como es tan malo el PP de enviar un barco hospital a Irak y soldados para mantener el orden de la base, como se puede ser tan despiadado...y encima ponen un atentado terroristas q ya lo tenian preparado de antes de la guerra pero claro, el pp tiene la culpa?

1 NO, la culpa es de los terroristas.

2 El PSOE en tormenta del desierto envio una fragata, y eso si es para matar, no un barco hospital de desembarco anfibio, putos ignorantes.

3 no todos los españoles estaban en contra de la guerra de irak, yo x ejemplo uno de ellos, los q estaban en contra son unos maricas como vosotros q preferis lamerle el culo al terrorismo en vez de combatirlo.Matan a 200 personas y en vez de ser una razon mas para combatirlo, es una excusa para acojonarse y bajarse los pantalones frente al terrorismo.

4 Francia y Alemania tenian razones muy buenas para no ir a irak, ellos ya tienen pozos petroliferos, pero españa?eh listines? y despues de la guerra FRancia pidio participar en la reconstruccion, a ver si leeis un poco.

5 España era aliada preferencial de EEUU, nos prestaba ayuda contra ETA, teniamos tratados comerciales cojonudos, teniamos voz en europa, cosa q ahora no tenemos, ya q el voto de españa en la UE con el PSOE vale lo mismo q el de Polonia.

Saludos, deja de ver tanto equipo A y culturizate