Joven de 22 años apuñala a su novio.

Zanahorio23

la gente está to loka!!

kerm4n

me voy de esta ciudad de locos!

Yandr0s

#60 y eso a quien le interesa??? a nadie xD

TheV1ruSS

leire y bibiana organizando la fiesta del año!

Romosno

Está clarisimo que una gran cantidad de la violencia machista hacia las mujeres es provocada por el maltrato psicologico de las mujeres a los hombres.

1 1 respuesta
Ne0x

vaya tela

Yandr0s

#65 Mentira, eso solo pasa al contrario

Bloody

#57 En serio piensas que soy una feminazi?

3 1 respuesta
PruDeN

#68 Seguro que llevas el pelo corto y camisas de leñador con chaleco.

5
Urien

#15 a la policia vas, por machista y misógino

1
B

#15 machista, asesino, capitán de los cochinos.

4
B

Solo queria tatuar al tio una mierda en la espalda con un cuchillo jamonero...

Rurik

Joder hay que ver como sois algunos xDD, la juzgaran como a todo kiski, a ver si os creéis que ahora a las mujeres no se las mete en la cárcel o algo xD.

3 respuestas
E

#73 Negativo. A las mujeres no se les aplica la Ley de Violencia de Género, por lo que no se le juzgará de igual forma que si hubiese sido su pareja el que le hubiera apuñalado a ella.

2 1 respuesta
PrinceValium

#60 es obvio que pasa en los 2 casos pero por mucho que me cuentes la balanza pesa mucho mas por un lado que por otro. Que hay que actuar en el caso de violencia de mujer a hombre?? No te lo niego, pero es que a algunos parece que les indigna que juzguen a un hombre x maltrato.

1 respuesta
slakk

es lo que pasa cuando salen de la cocina...

bloodhound

Se llama violencia de sexo, joder.

-tarkens-

#73 No, no la juzgarán como a todo kiski.

1
edvan

Es el thread con más sarcasmo que he visto en los últimos tiempos.

Alatriste

#73 http://www.mediavida.com/foro/6/violencia-genero-absolucion-asesinato-398880

Ya ves eh?

W

Hay muchos matices que tienen que cambiar.

De todas formas la violencia entre novios, es decir 2 personas que tienen una relación pero no viven juntas no entra en la definición de "malos tratos".

En la de violencia de género no tengo ni idea

Supongo yo que en este caso el apuñalamiento entre 2 que no viven juntos pero que tienen una relación sentimental no sería violencia doméstica.

No sé algún día nos podría explicar alguno que estudie esto todos estos términos y en qué tipo de relaciones se aplican.

No sé pero yo nunca olvidaré esa noticia de Mallorca. Fiesta popular. Un montón de tios cogieron y aprovehando la masificacion desnudaron a varias chicas de 13-16 años y las metieron mano.

Siempre estais con que las tias tenemos las de ganar...... Supongo que en casos muy evidentes porque en ese no ganaron nada. Y encima difundieron sus videos por internet.

Y al final solo se culpó a 2 de todos los que eran. Y libertad bajo fianza.....Como si nada.

3 respuestas
B

#75 Ya, si lo sé, y considero que al tío que es capaz de pegarle a su pareja le deben descerrajar un tiro en la sien... Por cobarde.

#81 Si yo le calzo un puñetazo a mi novia y ella me denuncia (no vivimos juntos, de hecho ella ahora está en Francia) a mi me encierran hasta el juicio. Si es mentira, me jodo y se va de rositas. Luego ya me absolverán. Ah, y pegarle a tu novio/novia es malos tratos.

B

Pegarle a tu novia es violencia de género y a tu ex-novia tmb

APOCa

Ellas tienen mas skills en el tema de cortar carne.

kerm4n

#81 Lo de la fiesta popular no es ninguna novedad, es más, lo menos que pasa es lo de toqueteos a chicas, cada año pasa algo así en el san juan de Ciutadella. Eso es un problema de que la gente va tan tajada (tanto chicos como chicas) que no saben ver los límites.

1 respuesta
W

#85
Fue a plena luz del día y creo que a medio día.

Y las chicas no iban tajadas....para nada y hasta que no consiguieron quitarlas toda la ropa (ropa interior incluida) no las dejaron en paz.

Otra cosa es las fotos que vemos de las inglesas gordas esas que se ponen a enseñar las tetas porque quieren y que van con los amigotes.

El problema no es la gente tajada. Sino que haces eso, 1º no te pillan que contribuiste y 2º no te sancionan.

Y luego encima siempre tienes el video para visualizarlo todas las veces que quieras como "trofeo".

2 respuestas
kerm4n

#86 El caso concreto no lo se, pero te puedo asegurar que el San Juan en Menorca es como los Sanfermines, allí todo el mundo va cocido.

B

#86 Vamos a ver, doña furiosa: Te estoy contestando a lo de que pegarle a tu novio o novia son malos tratos no al resto de tu post.

¿Tienes la regla o hace tiempo que no follas?

2 1 respuesta
Eoaden

Culpa de los maridos que se visten como putas

W

#88
Si vivis juntos sí. Si no vivis juntos no. Es lo único que con certeza sé. Y si no es cierto pues me cago en dios porque todo lo que me enseñan convalidado por el Estado debe ser mentira o no valer para nada.

. Sobre las otras catalogaciones de "violencia domestica" "violencia sexista" ni idea.

6 respuestas