Joven de 22 años apuñala a su novio.

B

Arrestada una joven de 22 años por ir al trabajo de su novio y apuñalarle en Palma.
Ella reconoció ante los agentes que había apuñalado al hombre, de unos treinta años de edad, después de mantener una discusión de pareja y que después se deshizo del arma blanca con la que le apuñaló.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/arrestada-una-joven-de-22-anos-por-ir-al-trabajo-de-su-novio-y-apunalarle-en-palma.html

Tranquilos, que no es violencia de género, es violencia doméstica. Desde que hicieron esa distinción me quedo mucho más tranquilo.
¿La meterán en la cárcel directamente hasta el juicio? ¿Será juzgada por la ley de violencia de género?

"Los agentes imputan a la joven un delito de tentativa de homicidio."

¿Dentro de la ley de violencia de género o fuera?

1
Bloody

Ni violencia de género ni doméstica.

Espero que quede libre, seguro que ese cabrón se lo merecía.

42 4 respuestas
centu

Leire Pajin: esa mujer merece una estatua.

29
HIMOTEN

el abogado solo tiene que decir que él la maltrataba, sin pruebas, de ningun tipo.

Este juicio esta ganado, ese cerdo se pudrira en la carcel.

55 1 respuesta
acerty

joder como esta el patio

3 1 respuesta
Carranco

Vamos, es obvio que se lo merecia, discutieron el dia anterior, una mujer JAMAS haria algo asi sin razones, seguro que el cabron le pegaba, y abusaba de ella psicologicamente. bien por ella! y que quede libre.

12
Petterrr

Pobrecilla, seguro que sufria malos tratos psicológicos, Que le pongan una calle ya!

2 1 respuesta
Fyn4r

Que gracia me hace lo de poner "presunta agresora" así sin venir a cuento xDDDD

Para ser periodista no había que saber escribir con coherencia? xD

3
rusillo_

Ya sabes como esta el panorama, la violencia de genero en nuestra sociedad solo es catalogada como tal si va dirigida al genero femenino.

Pero si es que la propia definicion "violencia de genero" es un tremendo error...

#5 xDD Ya te digo tio.

LaChilvy

Sus motivos tendría!

:trollface:

1
Dralions

Es culpa del hombre porque le dio motivos para pensar que la estaba engañando con otra, maltratando así psicológicamente a la verdadera víctima, que es la mujer, por tener que soportar toda esa presión que le llevó a cometer un acto asqueroso propio de un hombre.

16
Carranco

#7 una calle solo ? deberian hacerle un homenaje publico, y montar un movimiente feminista en su nombre, que el resto de las mujeres aprendan lo que hay que hacer cuando tu marido te pega, por que estareis todos deacuerdo conmigo, en que el marido le pegaba verdad ?

1 respuesta
n4x0

Y ahora #1 te toca poner esta noticia donde ponen que no eran pareja

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/la-joven-que-apunalo-a-un-hombre-en-son-castello-afirma-que-lo-hizo-con-un-cortaunas.html

Tanto la víctima como la acusada afirman que nunca han tenido una relación sentimental. Sin embargo, ambos coinciden en señalar que existía un rumor entre sus conocidos que les vinculaba. Ahí es donde surge el problema: la detenida está casada y su marido se enteró de ese supuesto affaire .

2 1 respuesta
B

Seguro que el muy hijo de puta se lo merecía. Espero que el cabrón se cure de las heridas en la cárcel, que es donde debe estar por maltratador, machista y asesino.

#15 #16 vuestra cabeza no os da para pensar que todos los comentarios van de coña en modo irónico? XDD

4 1 respuesta
TTGS87

Estais todos gilipollas o que?

Una tia que va clavando cuchillos, solo tiene un sitio, y ese es la carcel.

7 7 respuestas
vSr

Esto es de verdad?

Dios como me gustaria que cambiasen los papeles, solo para ver como cambiarian los comentarios. Le apuñalo, tendria que ir a la carcel y pagar como debe.

2 respuestas
zadan

digo yo que ahora sera ex novio no? :santo:

1 1 respuesta
Carranco

#15 pero que dices, retira esa barbaridad por dios, seguro que tu eres un maltratador mas, como el novio de esta pobre chica.

10
Petterrr

#13 Como pollas se apuñala con una lima de un cortauñas?

Es la hija de McGiver?

#15 #16 Seguro que sois unos rancios de derechas que pensais que la mujer no puede salir de la cocina y que no tienen los mismos derechos que los hombres.

Malditos cavernicolas machistas, pido ban para ellos ya

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#15 Tu ironiómetro está estropeado xD

11
Imperium

A este paso, y con el absurdo de las respuestas, acabaremos echandole la culpa al cuchillo!

2
I

Lo más seguro es que el novio la estuviera agrediendo a ella con el abdomen y al final se acabó pinchando con un cuchillo que había por ahí y que se acabó perdiendo.

¡Bien muerto está!

6
TTGS87

#14 Si, despues de flipar un poco veo por donde va la cosa... :palm:

Romarich

Si es que... se empieza con azotitos y follames macarra de mierda y te lias... te lias...

O

#15 Ohtheirony.jpg

Kenderr

#17 Pues no se yo... viendo lo que ha hecho por una pelea... no quiero imaginar lo que hara la chica al cortar con ella...

xD

B

Fijate si el tio es machista que ha tenido que ser apuñalado con un cortauñas y no con un cuchillo como suele hacerse, es machista hasta para ser apuñalado. Que le pongan agravantes por no permitir la igualdad en el apuñalamiento ¿o es que el corta uñas es algo femenino nada más? Tenemos que acabar con esta lacra machista.

2
vSr

#19 Seguro que sois unos rancios de derechas que pensais que la mujer no puede salir de la cocina y que no tienen los mismos derechos que los hombres.

Malditos cavernicolas machistas, pido ban para ellos ya

Seguro que se puede considerar difamacion. Simplemente yo al menos no me di cuenta de que los comentarios ivan con ironia. La verdad es que me sentia raro al ver que todos ivan en plan serio hasta despues de nuestros post que ya emperezaron los tonos mas sarcasticos y por tanto ya daba pie a pensar mejor del foro.

gebimelo

Espero que le metan un buen puro al tio por atreverse a a no dejarse matar del todo.
:/

No ahora en serio, conque la tipa diga que le maltraba fisica/psicologicamente sin aportar pruebas a este hombre lo hunde mas de lo que le ha hundido ya el cuchillo en su cuerpo :)

Y por supuesto no contara como violencia de genero. Y luego tenemos la cara de decir que en España todos somos iguales ante la justicia xD.

1
filemontv

love is in the shirla

everywhere i look around

love is in the shirla

Every sight and every sound

...