Joven de 22 años apuñala a su novio.

B

#90 Ah, cuando eso me das la dirección.

cuico

amé que apuñalé

1
B

#90 Eres la tipica que intenta justificar una atrocidad con otra.

¿Encima vas de logica?, venga ya por favor..., estais tan nubladas por justificar todos vuestros errores via machismo que sois incapaces de ver la puta realidad.

Te propongo un ejercicio mental (si, se que sera duro por la novedad y tal, pero intentalo), lee el mismo articulo cambiando los generos y luego opina.

4 2 respuestas
Perestroika

España:

Tía abofetea a tío.
Tío va a comisaría a denunciar, el nacional se ríe en su cara y le da dos palmaditas en el hombro.

Tío abofetea a tía.
Tía va a comisaría, se le pone psicólogo, abogado, a tío se le quita instantáneamente la custodia de sus hijos pasándose la presunción de inocencia por el forro de los cojones, tardarán cero en largarlo de su trabajo, se le estigmatizará en la sociedad y si su abogado es un héroe y demuestra ante una justicia española dirigida por gente de deficiente lógica que todo el asunto es una gilipollez como una casa nadie le pedirá perdón a Tío y los años y dinero gastado en todo el pleito, más las consecuencias sociales sufridas, se irán por el retrete y es algo que difícilmente superará en muchas esferas personales.

#90 Suerte con tu feminazismo, que es "to mainstream".

Edit: Estoy hasta la polla de encontrarme casos así en prácticas de la facultad, por lo tanto cualquier tipo de "bias", intentos de justificar y esa libertad que tienen algunas tías para justificar este asunto con los inocentes como si fuese la ley del talión me repugna.

5 3 respuestas
B

#90 #93 ¿Que es un hombre con 2 puñaladas? Pocas puñaladas jajajajajajaquefeminazisoyjajajajaja

#94 Si llevase sombrero, me lo quitaría.

1
B

#4 Desgraciadamente tiene razon. En el juicio de mi madre contra mi padre, el abogado le dijo que si queria mas pasta podia inventarse maltrato fisico (psicologico si que hubo) y mil movidas mas.

Llegamos a hacer eso y probablemente hoy no estemos aqui

1 respuesta
B

#96 La mía cuando yo me largaba de casa llamaba a los mossos diciendo que mi viejo me había secuestrado. Un día fuimos a comisaría directamente cuando me recogió y le pasaron la llamada al jefe cuando estábamos en el despacho y el tío le dijo: "Sí ya se que su hijo está con su ex marido, los tengo sentados delante, el niño afirma que le ha llamado él para que vaya a recogerlo y han venido aquí directamente, cuando quiera puede pasar a recogerle a él y a la denuncia que le han puesto."

El owned fue brutal.

F

al leer el titulo e pensado en I-VAN ke se le fue la mano con el sable

1 comentario moderado
T-1000

Lo de siempre , la mujer libre porque duarnte 200000000 billone sde años las hemos oprimido y ahora hacemos injusticias para conseguir la supuesta justicia.

Así va el mundo.

2
k4rstico

Una primera pagina como esta y gastas las manitas de toda la semana

1
T

Wineblood, donde esta tu dios ahora???

NerfMe

#57 está llamando feminazi a #2?

Bloody, no sabía yo eso de ti. xD

1 respuesta
Sirius92

#81 Y esos videos de los que hablas... no sabras por casualidad donde encontrarlos ?

#90 PD: Cierra al salir.

Bloody

#103 Si, lo soy. Y a PruDen le pongo con mis camisetas a cuadros. Tengo miedo :(

1 respuesta
NerfMe

#105 No dejes que un macho represor como PruDen limite tu feminidad!

bloodhound

#74 ¿En serio? Viva la igualdad... he perdido la fe en la humanidad.

#108 Por eso mismo. Es que no me entra en la cabeza como se ha permitido eso. Y cómo nos hemos dado cuenta tan tarde. Espero que alguien rectifique y corrija esa ley.

2 respuestas
E

#107 Esa ley de mierda sólo se aplica cuando la víctima tiene vagina y el agresor pene. Tengo entendido que en ningún caso más.

Hablando de relaciones de pareja exclusivamente, claro.

1 respuesta
ISAILOVIC

El juez acabara justificando que la mujer iba con el cuchillo en la mano y se lo clavo al tropezarse con el bate que el hombre tenia preparado para matarle.

A ese tio le espera un buen tiempo en chirona por misogino cabron

samper

Fijo que el tío se follo a otra. Lo tiene merecido por cabrón.

C

Independientemente de quién haya cometido el acto delictivo, el hecho es que hay una persona que ha sufrido una fuerte agresión por arma blanca y ese delito como punible que es ha de ser castigado con todo el peso de la ley.

B

¿No han hablado más del tema en las noticias, verdad? Normalmente cuando un tío agrede a una tía van haciendo un seguimiento del proceso judicial en la tele, teniendo bombo para 2 o 3 minutos al día durante un mes.

Se ve que este caso es diferente.

Sevequez

Que tiemble el macho español, según la estadística: a partir de ahora el 75% de los jueces serán hembras.

Bueno, que tiemble o que se ponga a opositar como nunca para arrebatarle las plazas a las féminas.

B

#107 Yo jamás la perdí, ya que desde que tengo uso de razón, jamás la tuve.

PorcsByte

No tenéis ni idea, está muy claro que el instinto maternal superior de las mujeres con respecto al de los hombres ha jugado un papel vital en el suceso haciendo que el malvado hombre obligase a su novia (a la cual maltrataba y humillaba constantemente, no os quepa duda) a que le apuñalase.
Está claro, el que no se da cuenta es porque no quiere.

Weierstrass

soy el único que la palabra feminazi le parece la mayor gilipollez de los últimos años? xD, por dios que alguien me explique qué tiene que ver el nazismo y el feminismo para juntarlos en una palabra

1 respuesta
C

#116 Comparar a unas personas que mataban por la gracia de dios, a otras personas que de una forma u otro defienden sus derechos es como comparar a los piratas, eso que masacraban pueblos enteros, mataban niños y violaban mujeres con las personas que descargan música en sus casas.

Srednuht

Las feminazis agachando la cabeza en 3...2..1

marakaid

He empezado a leer este hilo desde la última página.

Al ver los comentarios #93 y #94 pensé en cierta usuaria, "la #90 sólo puede ser W..." y al pasar a la anterior página veo que, efectivamente, he acertado.

Bien calada estás hija mía, te veo haciendo otra cuenta troll si es que no tienes ya una o varias alternativas.

P.D.

Lo de "hija mía" es una forma de hablar, Dios me libre de ser tu padre.

2
W

#94
Feminazismo dónde lo has visto en ese comentario?

Si solo he opinado lo que yo creo que en materia de términos existe. No lo que yo opino que debe significar.

Y lo otro que has dicho tienes razón pero si no se da una educación al que te recoge la denuncia, y no son objetivos pues es todo un circulo vicioso y el hombre acaba no denunciando.

2 respuestas