Joven (aquí el apelativo) apuñala a 3 ciudadanos

EibacH-

Una de las características de las maras que más preocupan son los violentos rituales de admisión a los que someten a los jóvenes que captan. Se trata de pruebas que los aspirantes a mareros deben superar si quieren ser parte de la banda. En ocasiones, se trata de soportar un castigo físico. Otras veces, de perpetrar agresiones a miembros de bandas rivales o a simples desconocidos. Algunas de estas acciones han sido tan brutales que sus autores han acabado detenidos y están a la espera de juicio.

Ese es el caso de Arthur Joel A., un joven que ha ingresado en prisión preventiva tras ser arrestado por apuñalar a varias personas elegidas al azar en el metro de Barcelona. Según se relata en su auto de prisión, el pasado 12 de diciembre el detenido, acompañado de otros miembros de la banda, se lanzó, en palabras de un juez instructor, a «una especie de ritual macabro» en la línea 1.

A las 19.30, apuñaló a una primera víctima en la estación de Sants. Solo 15 minutos después atacó con una navaja a otra persona en la estación de Santa Eulàlia. Pasadas las 20.00 horas, en la estación de Glòries, agredió a una tercera persona.

ELECCIÓN FORTUITA / En las agresiones, Arthur Joel A. actuaba acompañado de varios miembros de la banda que elegían a la víctima y la rodeaban para amedrentarla hasta que el acusado la apuñalaba.

Según el auto elaborado por el Juzgado de Instrucción número 3 de L'Hospitalet, no se trataba de simples pinchazos, sino que las cuchilladas iban dirigidas a «zonas especialmente vulnerables de sus víctimas». Eso ha hecho que, además de un delito de lesiones, Arthur Joel A. haya sido imputado de tres delitos de homicidio en grado de tentativa. Además, el juez instructor llega a definir directamente como «una organización criminal» a la mara a la que pertenecía Arthur Joel A.

PRUEBAS DOLOROSAS / Acciones como esta son el tipo de misiones que los dirigentes de las maras ordenan realizar a sus aspirantes para ser aceptados. Según el informe elaborado por los Mossos d'Esquadra, esas misiones suelen consistir «en apuñalar a miembros de bandas rivales» o bien en «cometer un robo».

Otra de los rituales a los que se somete a los nuevos adeptos a la Mara 18 consiste, en «recibir golpes durante 18 segundos». Los aspirantes «solo pueden taparse partes del cuerpo», pero no pueden atacar a sus agresores.

Los expertos en las bandas latinas señalan que estas pruebas son violentas y dolorosas para demostrar la fortaleza del nuevo miembro.

Bueno, como opinión personal, pienso que es su cultura y hay que respetarla, yo respeto a toda la inmigración como buen perroflauta que soy, y pienso que todos tenemos derechos y sobre todo, derecho a la inserción.

Sigo disfrutando la igualdad y como no, pienso que el burka es una cosa multicultural y como buen país civilizado que somos tenemos que ver como apuñalan a nuestros ciudadanos y ver como unos perros polígamos ocultan a sus mujeres.

Un saludo.

Fuente: http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100611/grupo-ataca-con-navajas-como-ritual-iniciacion/314931.shtml

Mensi

Lo acabas de ver en Fc xDDDDDDDD

La verdad es que es flipante, yo lo que no entiendo es como la gente puede pasar de ese tema.
Coño! Si yo voy en el metro y veo a 4 intentos de latin mierda tocando los cojones, 2 ostias

Y sino, que por lo menos la gente llame a la policia, que ni eso...

X-Crim

#2 ponte en la situación, 2 latin king de verdad les das 2 ostias? tu solo?

B

casi #2

Prefiero darme de ostias con un gitano okupa.

Mensi

#3 No te lo digo desde el papel al que le estan atracando.

Si no, que si tu vas en metro y ves que alguien le estan robando, para mas inri una ``bandaŽŽ
Solo de pura rabia haces algo

En peore situaciones le hemos echado un par de huevos

vinilester

Esto tiene que petar algun dia...

2
Hardy

Lo más triste va a ser el poco tiempo que lo van a tener en prisión. Eso lo hace en otro país y se las vería negras ahora mismo.

Ks1Qn0

30 años de cárcel cada uno. Ni buen comportamiento, ni fianzas, ni hostias. A perder toda la puta vida en chirona. Ah! Y 2 comidas (bazofia) al día, condiciones de salubridad justitas y muchos presos en cada celda... Que muchos van a la cárcel porque allí están a gusto

1
h1de

Putos latin kings, ojalan venga los neonazis y le den para el pelo.

EDIT: Pues maras me da igual.

VaCa_

Yo voto por montar un grupo secreto y acabar con ellos poco a poco.

1
G4tts

Aqui habla de Maras no de latin kings.

Leinz

Leí respetar su cultura y dejé de leer.. xd

kaosMC

#12 Al vuelo, hoyga.

Alex7

Esta gente invita al racismo

4
Masackre

Que los deporten y si no los aceptan en su pais de mierda q los tiren al mar.

A mi me parte esode que vienen inmigrantes y lo primero q hacen nada mas llegar es ponerse a delinquir, en un pais q no fuese de pandereta al primer delito o solamente por estar sin papeles a la puta calle.

v1rus

#12 notese la ironia de #1

Lo vi en la tele y es que no me estraña, andorra paraiso fiscal, españa paraiso delictivo.

g-sus

Pues para esto me encantaría que fuesen exportados a su puto país, pero tanto ellos como su familia, veras como también los padres se preocupaban de que su hijo no fuese un puto zángano.

Maaarc

Si me subvencionais armas los extermino yo solo. Y luego si me sobra tiempo destruyo la monarquia por tocar los huevos mas que nada.

M

Esto es un claro ejemplo mas de como esta la justicia en este pais, si se hiciera lo que de verdad se tendria que hacer cone sa gente no pasarian estas cosas.

varuk

Yo a este le metia en la cárcel y lo dejaba allí... pues hasta los 60. O a una edad que me asegure que cuando salga ya no podrá liarla otra vez porque vaya casi con bastón.

van-dermeide

menuda mierda de justicia hace ya unos meses detuvieron a 54 miembros latin king y a los 2 dias ya estaban en la calle.

DeeJay

Mira Mama y asi es como las bandas ( maras, latins, del este,mafias ) aprovechan nuestra justicia para instalarse aqui.

1 comentario moderado
Elot

Yo cogía y los tiraba en medio del océano, que el agua haga nuestro trabajo y los reinserte en forma de alimento para peces.

I

Todo esto ocurre por las desigualdades sociales existentes en España, que incitan a los extranjeros a agruparse en bandas para poder hacer frente a la opresión que existe hacia ellos por parte de la sociedad española, y que, por tanto; les obligan a delinquir para poder sobrevivir.

/post en thread de inmigrantes y/o relacionados.

MoLSpA

A esta clase de gente no merece la pena mantenerla en la cárcel. Se le tira en medio del mar y que las especies marinas en peligro de extinción lo disfruten.

bammargera

Que se los lleven a carceles de su país, que he visto algun documental de prisiones latinas y eso es un puto infierno, los policias vigilan por fuera y dentro, que pase lo que tenga que pasar.

_RUGBY_

Pues si pertenece a los maras esos que dios nos pille confesados porque es de lo peor que podría haber entrado. A ese que lo repatrien y pase sus dias en una cárcel de panchitolandia.

werty

pena de muerte ON

1
peterkakarot

Pero si ni a los etarras que han matado centenares de personas con sus atentados les dejan en la cárcel ...