Joven aragones multado por USA por amenazas en internet

granaino127

Lo típico de pensar que en internet se puede dar rienda suelta a cualquier cosa por descabellada que sea con total impunidad ha salido mal a un chico de 18 años de un pueblo, San Mateo de Gállego, cercano a Zaragoza al que ahora USA le reclamará una cifra de dinero que posiblemente sea bastante abultada.

El chico difundió por internet falsas amenazas yihadistas haciéndose pasar por terrorista, motivo que pareció llamar la atención del personal de seguridad del país comenzando una lablriosa investigación.

El chico permanece en libertad provisional y está a la espera de ser juzgado en la Audiencia Nacional mientras que las autoridades de USA están calculando el coste de toda la investigación para reclamárselo al joven.

¿Por cuánto le saldrá la gracia?

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-multa-ordago-eeuu-contra-joven-internauta-pueblo-zaragoza-201707100122_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

1
Fyn4r

Pues espero que pague, y mucho

MaikelNait

Vaya subnormal. Bien merecida esa multa.

B

Menudo retraso, ¿qué se esperaba?

perche

habria que ver donde amenazo el chaval.

Manorothh

Hay que ser subnormal, a muchos niveles.
Lo malo es que la multa la pagarán los padres.
Doble cruz

B

Fuck off, retard.
Jokes on you, I was pretending.

Seguro que es mediavidero.

matute_ll

Ahora la broma ya no hace tanta gracia eh, que se joda y pague

B

Y eeuu puede multarlo o depende de españa?
Xq me pareceria muy fuerte que españa pusiera el mojino otra vez xd

Nilmet

Como dicen por arriba, pena por los padres que tendrán que apoquinar por si fuera poco castigo tener un hijo subnormal.

1
Lexor

por un lado me asquea ver a la policia del mundo ser la policia del mundo y por otra me parece logico, que por un retard mis conciudadanos no puedan disfrutar de su tiempo libre e ir a la playa tranquilamente y/o que tenga que desplegar efectivos policiales y mantenerlos preparados con el coste de precio y humano que conlleva me parece algo digno de sancion y escarnio

S

La foto de la noticia es hilarante, unos cuantos vehículos policiales en la playa de miami beach. Relación no detectada. xDDD

2 respuestas
R3VIENT4

Hay que ser garrulo de pueblo. Oh wait....

B

Joder que mentalidad de colonia gastamos.

Aún estamos a la espera de que procesen judicialmente a los asesinos de José Couso y de Taras Protsyuk, y ya la policía del mundo está aquí para juzgar a un gilipollas.

10 2 respuestas
sPoiLeR

De San Mateo tenia que ser....

3
Kb

Estoy en internet, soy anonimo, jajaja que gracioso soy

Tritoman
#14Angelius:

Aún estamos a la espera de que procesen judicialmente a los asesinos de José Couso y de Taras Protsyu

p0rp0c0

1 respuesta
Hipnos

No sé qué legitimidad tiene USA para multar a un ciudadaño español en territorio español.

2 respuestas
B

#17 Me ha dado por leer y refrescar y dijo USA que ahí no había pasao nah de nah!

1 respuesta
Tritoman

#19 Si la familia aún está intentando que se investigue y se reabra, pero eso no interesa xD al menos la de José Couso, 15 años de todo eso y en fin. Vergüenza, luego algunos tendrán los huevos de llamarse patriotas

1
raku

pues la broma de la broma que ha hecho le va a salir por un ojo de la cara, con cara de que broma es esta se va a quedar

yooyoyo

"Dude, it's a prank!"

3
Petrusin

#18 Si hay McDonald y bases militares americanas en un país, ese país ya no es territorio de nadie mas.

-Orb-

Que se joda por puto deficiente mental, con ciertas cosas no se juega.

A mamar multas como un campeón.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aur0n

El chaval es tonto y se lo tiene merecido.
Ahora bien, me imagino la situación:

Alerta máxima. Hemos recibido amenazas via web, lanzadas desde un pueblo en galicia. Toque de queda y sacad al ejercito a patrullar las calles.

Por lo visto tienen bastante poco que hacer en USA, porque el nivel es lamentable xD

2 5 respuestas
Chewirl

#26 Aun están buscando Galicia y España en el mapa, creen que puede estar entre Colombia y México pero lo tienen dudoso.

9
granaino127

#18 Internet no es territorio español, al menos no todo lo que esté fuera de servidores y dominios españoles xD

Supongo que si usas internet para cagar fuera de tiesto (a saber dónde amenazó, porque dudo que fuera referente a su pueblo) y movilizas al FBI y quizá la CIA, pues hombre no me parece muy descabellado que quieran pedir responsabilidad sobre ese coste.

#26 ¿de donde sacas que es de un pueblo en Galicia? XD


Un detalle, para los que decís "como permite España que USA meta las narices" y cosas del estilo e incluso os ponéis farruquitos como #25 aprovechando para tirar mierda ... lo va a juzgar la Audiencia Nacional de España, lo único es que USA demanda al chaval y le va a reclamar los gastos, pero de ahí a que sea USA quien lo juzgue y sentencie hay un trecho muy importante xD

1 1 respuesta
B

#28 #26 pero si pone de donde es en el primer parrafo

1
vene-nemesis

En los mensajes que difundió por internet no ahorró detalles para la puesta en escena: se fotografió con su rostro cubierto con un pañuelo mientras exhibía un papel con signos árabes y acompañado de una réplica de fusil Kalashnikov que las fuerzas de seguridad hallaron cuando registraron su domicilio, días atrás.

Me sorprende que no haya video de YT.

Menudo veranito le espera, eso si,