Joven cocainómano habla de independencia catalana.

1 comentario moderado
vitixs

#43 botella acaba de pedir un rescate para el ayuntamiento de madrid HOY, el tercero ya... BUA BUA BUA HUEHUEHUE

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#63 Pero si precisamente el movimiento independentista esta muy muy vivo en las universidades.

En serio, en cada post dejas mas claro que no tienes ni idea, ni te has informado, ni tienes la intencio de informarte de la realidad, el origen, y la transversalidad del movimiento independentista.

1 1 respuesta
vitixs

Los indepes tienen el mismo sentido que si alguien a dia de hoy votara por que volviera el absolutismo y la nobleza, es decir gente de poca cultura y menos inteligencia engañada por alguien con su misma cultura pero algo mas de inteligencia para hacer caja a costa de pueblerinos sin estudios.

#63 estas comparando gente que lucha por unos derechos y una causa, con gente que lucha por lo contrario, para que se los quiten? eres un puto troll haciendo demagogia barata no, lo siguente, paso ni de leer la contestación que pondrás.

1 respuesta
Khrixso

Me encantan los sentimientos patriotistas e independentistas que hay por aqui, pero es el tema de siempre, mucho parloteo y postureo, y poca implicacion en la realidad. :clint:

edit: Yo lo dejo caer, mataros vosotros jues jues

J

Es un paleto que sabe que Cataluña no es un pais. Otros que van de inteligentes dicen Països Catalans...

PD: Vaya caca de canal, tiene casí más videos que suscriptores!!!

1
1 comentario moderado
McJoel

Joven cocainomano? Ami no me lo parece...

Dice mucha verdades este chaval , hay trozos del video que te puedes hasta reir de como las clava y lo dice xD