Un joven inmigrante extutelado se suicida tras ser expulsado del centro

Sinso

#71 Nunca supe que significa "OP" hata ahora y me daba mucha perez buscarlo.

Al menos podemos decir que este hilo ha servido para algo.

yooyoyo

El valiente definitivo.

D

Se suicida 1

Pánico social!!!!

1
Valdi23

Madre Santísima que desgrasia, esta noche no duermo

wajaromau

#20 pero hablaba sobre los taxistas

Soy_ZdRaVo

#90 peor aún

Que tu familia te quiera tan mal que te mande a jugarte la vida.

Dramon

1 respuesta
V

#2 El puto amo

B

todo lo que es ilegal es una lacra y punto, sea inmigración, prostitucion, drogas o cualquier otra cosa. No se puede ni cuantificar ni trabajar adecuadamente con los medios disponibles.

El tema de la inmigración es un tema extenso pero el pilar base es la ilegalidad.

Para mi es un problema de solucionar bien sencillo y si no se hace es por intereses políticos y demagogia en general, aunque con todas las ongs con miles de millones en financiación nadie sabe de donde y la complicidad de los medios de comunicacion para acallar cualquier cosa mala que hagan los inmigrantes en toda Europa es cuanto menos sospechosa. Esto es demostrable de manera fácil.

Solución sencilla:

  • primero hay que diferenciar entre refugiado, inmigrante y turista. Un refugiado es el que sale por patas de su país porque su vida o la de su familia corre peligro. Un inmigrante es el que viene con un objetivo concreto declarable, desde venir a buscar trabajo 6 meses como a vivir aquí permanentemente. Un turista es alguien que viene a ver y no tocar nada.

  • si tienes clara las tres diferencias puedes ir a los dos siguientes pasos sencillos, definir el conjunto de derechos y obligaciones que tiene cada uno y definir el conjunto de sub categorías o permisos dentro de los 3.

  • Bien, ya tienes la base, ahora la dotas de presupuesto y defines una serie de políticas básicas: políticas de subsistencia y socorro para el refugiado, políticas de integración para el inmigrante... etc

Suena bien y solidario verdad? Un mundo donde al inmigrante se le ayuda a integrarse , al refugiado se le asiste sin que nadie se queje....

Todo esto se destruye en el momento en que se tolera y se fomenta la inmigración ilegal.

13 3 respuestas
S

:hugging:

sPoiLeR

#96 La remesa de dinero que reciben les debe compensar el riesgo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 a ellos seguro, pero habiendote criado gente que solo te ve como una fuente de ingresos... qué desgracia.

No veo un escenario en el que un MENA no sea una historia tristísima.

1
Overwatch

No entiendo la solución de los políticos a que la gente no tenga hijos, es traer menas, todos hombres por su puesto, a nuestro país...

Que pasa, sobran las mujeres en España?

#50
Me estoy imaginando a media Africa, en las listas de espera de nuestros hospitales para operarse... pasaríamos de tener que esperar 2 o 3 años a esperar 50 años para una operación.
Es muy sensata la gente que dice que entre quien quiera a nuestro país y automaticamente tenga los mismo derechos... y además paguita y piso XD
Es decir tienen más privilegios que nosotros.

1
White_Wolf72

#98 Probablemente España como otros paises hayan firmado acuerdos que ya definen tanto lo que es un Refugiado / Inmigrante y los derechos que estos tienen ,por lo que es dificil que la legislacion interna de un pais pueda cambiar dicha situacion, en general, salvo excepciones cof Chile cof los Tratados Internacionales pesan mas que la legislacion interna, sobre todo en materias de Derechos Humanos.

Leoshito

#98 Te iba a dar manita pero luego miro cualquier página de Offtopic y me topo con una noticia de inmigrantes haciendo algo y eso de que "los medios lo censuran" pues como se cae.

Por todo lo demás, 100% de acuerdo.

Ninja-Killer

DEP

Viendo la noticia me ha venido a la cabeza esta atleta, mujer de """"16 años""""

1 respuesta
B

#105 "mujer"

1
B

-DesT-

Dais todos por hecho que se suicida por quedarse en la calle? Una persona que viene de otro país no se suicida por quedarse en la calle... seguro que barajaba esa posibilidad antes de venir. Algún problema mas tendría, por ejemplo si es hardcore el bullying en un instituto cualquiera imaginar en un centro de menores

Sinso

#98 Cuánto iba a tardar la progresía en tratar al 110% de inmigrantes ilegales como refugiados?

3 respuestas
Leoshito

#109 Si no se sabe de dónde vienen no pueden ser refugiados.

B

#109 esto no es un tema de progresia, hay intereses
Por encima de las ideologías que permite esta entrada masiva de inmigrantes ilegales y nos han convencido de que si lo no lo permitimos somos malos, y para mí son cómplices todos los partidos hasta la fecha.
Vale que el welcome refuges de podemos es pura demagogia progre pero también lo es el de vox, ambos se nutren de un problema serio que debería tratarse con la razón, de manera consensuada, con unos presupuestos que respalden cuantas personas tenemos capacidad de atender como refugiados dignamente, cuanta fuerza laboral extranjera necesitamos y en que profesiones y publicarlo, cuantos dejamos que entren para que busquen trabajo de manera temporal para incrementar la oferta y que se genere equilibrio en los puestos de trabajo. Un win-win que decimos en mi trabajo, todos ganan.

alepe

Yo entiendo aquello de que no cabemos todos en el país blablabla

Pero dentro de mi cabeza me cuesta horrores negarle la entrada a alguien que ha tenido la mala suerte de nacer en la parte del mundo equivocada, y que solo por ello su vida va a ser posiblemente un infierno.

¿De verdad hay que hacer depender todo al hecho de nacer en un lugar u otro?

Imagino que la gran mayoría haríamos lo mismo en esa situación, por tanto, me alegro una barbaridad de no tener la capacidad de decidir que se hace con esta gente.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

España es un puto país (o Estado, como más guste llamarlo), no una ONG. Y el gobierno de España y todas sus instituciones se deben al país y sus ciudadanos que representan; y hasta donde yo sé no incluye al conjunto de la humanidad. Para eso existen otras instituciones supranacionales.

NO tenemos ni la obligación moral ni histórica de ayudar a todo el mundo. Básicamente porque ni podemos, pues es materialmente imposible; ni se nos puede obligar. Así que si alguien se siente culpable de las desgracias de los pobres del tercer mundo, que ponga todo su empeño en ayudarles y así calme su conciencia, me parece algo de lo más noble. Pero que por favor no nos arrastre al resto de paisanos a hacer lo que cree correcto por sus huevos cuadrados. No sé los demás, pero yo no le debo nada a nadie más que a mis padres, a mi familia, a mis amigos y a otras personas de mi entorno... y para de contar.

Ya está bien con la cantinela del "somos malvados porque vivimos bien mientras hay otra gente que no". Mira chico, mala suerte, la vida no es justa...

#112 Puesto que no eres indepe, comentar así de pasada que si por ejemplo los cabecillas políticos catalanes le proponen al resto de España acoger a los inmigrantes ilegales actuales y futuros, yo me hago proindepe ya mismo. Sin necesidad de referéndum ni ostias, por decreto. No habría mejor argumento para convencer al resto del país de que la independencia sería algo beneficioso para ambas partes.

6 2 respuestas
PaPa

No me dan ninguna pena, y pongo mi historia:

Hace 2 años me fui de viaje al Pais Vasco a conocerlo, iba con mi pareja y unos amigos, estabamos visitando un pueblo alejado, tenia una ruta que me facilito una persona con la que era asiduo a jugar por internet por aquella epoca.

Estabamos en un pueblo por que ibamos a comer en un sitio cercado, el pueblo no tenia muchos habitantes y desde luego no sabia que habia un centro de MENAS cerca, estabamos tan tranquilamente sentado al lado de unas pistas de futbol en la que habia unos chavales jugando y tal, eran españoles obviamente, derrepente vemos que sale alguno de ese mismo centro y se pone a tirar piedras a los chavales que estaban alli, les avisan que paren de una vez, se meten dentro vuelven a salir y empiezan a tirarle piedras a los coches de los chavales, los chavales se calientan y uno va corriendo ya cabreado (es normal no paraban de tocarles los huevos) y ante la pedradas, decide sacar un palo y se lo revienta en la espalda a uno de los chavales del centro, yo tambien lo hubiera hecho los chicos no molestaban a nadie, les estaban inflando a piedras y tirandole piedras a su coche y los de los demas presentes, suerte que al nuestro no le dieron, estaba cerca.

Ante la reaccion del joven de calentarse y pegarle un palazo, el cual se le partio y todo (vi como se partia en dos al darle en la espalda) decide ir corriendo al centro, nosotros viendo el percal, decidimos ir corriendo al coche y sacarlo de enmedio por que veiamos que se iba a liar pardisima, y derrepente salen como 20 o 30 MENAS, con trozos de arboles, pero literal, ramas de mas de dos metros de alto, y deciden ir a por el coche del tio y le clavaron una de los troncos gigantes en el techo del coche, el cual paso delante nuestra para dejarlo mas lejos, por que llamaron a la policia por que eso ya se estaba demadrando, vi como el cacho del arbol estaba incrustado en el techo y parabrisas, suerte que nosotros lo sacamos de alli, por que nos podian haber hecho lo mismo, total vimos un poco como se disperaba la movida, y ver aquello fue totalmente subrrealista, vamos que me lo cuentan y no me lo creo.

Por lo tanto, a mi como si empiezan a tirar uno y uno desde donde les de la gana, por que las pocas veces que he visto situaciones con ellos, y aquel hecho que vivi en el Pais Vasco me marco, no merecen respeto ninguno y merecen irse directamente a su pais de origen, sin miramientos, no creo que los de aqui tengamos que aguantar semejantes espectaculos y encima tener que dejar disfrutar de un perfecto dia, por que 4 retrasados y intocables que es lo que son, les de por molestar a la gente, dia si y dia tambien.

A partir de aquel dia, ya no me dieron ninguna pena, y todo lo que les pase es poco.

3
alepe

#113 Todo lo que dices es correcto.

Si España acogiese a todos los inmigrantes del mundo colapsaría. Y es evidente que el problema de la inmigración es global y debe arreglarse entre todos los países del mundo, sobre todo ayudando a los estados más pobres a mejorar su situación para intentar que hayan el mínimo de fugas posibles.

Pero a su vez, la cantinela de:

#113Ninja-Killer:

Mira chico, mala suerte, la vida no es justa...

Me parece extremadamente egoísta.

Yo insisto, dentro de mi cabeza me cuesta horrores negarle la entrada a alguien que ha tenido la mala suerte de nacer en la parte del mundo equivocada, y que solo por ello su vida va a ser posiblemente un infierno, y por eso, me alegro una barbaridad de no tener la capacidad de decidir que se hace con esta gente.

No es una visión global, ni pretendo convencer a nadie de hacer nada, es una visión personal que me aplico a mi mismo, sin arrastrar a nadie a hacer cosas para cambiar la situación.

2 2 respuestas
B

#109 y han entrado todos cuando gobernaba la derechita cobarde que ha hecho la derechita cobarde ??

B

Si en el tiempo que estuvo aquí se hubiera hecho a nuestras costumbres, lengua y hubiera hecho algún FP sería uno mas que levanta el país cada mañana.
Como no le conozco y no se su historia DEP.
Es una pena cualquier tipo de muerte

Crane

A mí me llama la atención las pruebas médicas que determinan tu edad. Llamadme inculto, pero desconocía esas pruebas.

1 respuesta
kaseiyo

#17 te recomiendo que leas un poco mas sobre el "36" porque acabas de demostrar que no tienes ni idea de porque hubo ese golpe de estado. Pista: es todo mas complejo que la arcadia feliz republicana destruida por malvados golpistas.

1 respuesta
gogogo

#119 te muevo tu comentario al hilo de chistes.

1 respuesta

Usuarios habituales