#43 a 2 solo? Y a 15 también... los que vienen tras nosotros no tienen las ganas de esforzarse por nada
La mayoría de gente quiere y sobre todo necesita trabajar, puesto que cuando estás de baja la mayoría no cobramos el 100%.
es correcto, pero a muchos al final les da igual no cobrar el 100% y les cunde más cobrar menos que estar atados a un horario de lunes a viernes por 8 horas.
Por otro lado, muchos lo que quieren es trabajar en puestos que le den más de 1.800 euros y solo trabajen dos horas al día.
Va a resultar que no trabaja ningún joven
el problema de muchas de estas generaciones que han venido después de nosotros (yo en mi caso tengo 36 años), es que se han criado viendo a Youtubers/Influencers forrándose a través del móvil y piensan "También quiero eso para mí" o que "Lo mejor es ser funcionario que no haces ni el huevo y cobras bien"... no tienen ninguna otra aspiración.
#44 en el sector de la enseñanza es de traca... Yo recuerdo que cuando comencé el Bachiller la que era nuestra tutora vino dos días y se pilló la baja, y cuando pregunté a un amigo que la había tenido de profesora me comentó que era l onormal en ella, siempre lo hacía. Luego también recuerdo una profe de Educación Física de la ESO que al poco de empezar se pilló la baja por el embarazo (y la encadenó con la baja de maternidad tras dar a luz). Al año siguiente tampoco trabajó porque quedó embarazada otra vez... Claro, al final perdió su puesto porque en el colegio se cansaron (y seamos sinceros, el que la sustituyó era mil veces mejor que ella).
También me comentó un amigo que es psicólogo que muchos se acaban pillando la baja para final del curso, yendo a las consultan diciendo que tienen mucho estrés, que no pueden más, que necesitan la baja... es que es un chiste lo de algunos.