Jóvenes fascistas se centran en el comer y el lugar donde vivir

Netzach

#30 Va encocada

2
Leoshito

#3 Que puta es la izquierda populista (?) que no deja a la gente ser nazi, ni cagarse en los gays, ni prohibir a los moros vivir, ni hacer chistes de trans...

Terrible la dictadura progre. No dejan tener opiniones contrarias, no como yo, que soy de derechas y si no me bailas el agua lloro porque me debates.

3 respuestas
CAFE-OLE

#32 pero si has dicho 80 veces que el psoe es de derechas
jajajaj como estas de la cabeza colega

1 respuesta
Yahia

#30 esta señora es lo más Charo que he visto en mi vida. Aplaude como un mii del Wii Sports. Es increíble que tenga ese puesto y alguien crea que está capacitada para ello.

usarmy

El euroescepticismo empieza cuando se firman acuerdos como hay que cobrar la mitad del salario promedio. Se aprueban medidas que España incumple. Luego se habla de gobierno social cuando esto solo ocurre bajo mandato europeo de cumplir el mínimo humanitario. Luego a la derecha no le queda otra que asaltar Europa, la única manera de volver a traer un over reich fhurer.

Nurglete

#33 le come el personaje xdddddddddd

pero de hace muchos años ya

Lectorus

#32 En realidad lo mala que es la izquierda se refleja en negar que la okupación exista y sea un problema grave, en negar que los menas básicamente se dediquen a delinquir, en regalar paguitas a gente que nos las necesita o que no quieren trabajar...

Polak

Aún pensáis que vuestros votos cuentan?

C

#21 Has votado al PSOE?

Erpotro

#30 Está eufórica porque se esta forrando y sabe que vive a más no poder, no sabe controlarse.

Dieter

#16 imagina que tu familia esta podrida de pasta y acabas haciendo soja artículos de n una empresa quebrada. Otro pabloMM de la vida, que pereza.

1 respuesta
M0E

#41 Todos tienen su nombre apuntado en una o varias SICAV.

1 respuesta
winnertaco

#32 uf Leoshito, se te va de las manos el personaje. Si no metes a los Nazis, a Ayuso y a los fascistas no sabes qué hacer.

Dieter

#42 hostia durante el "projecto" el sujeto nº1 tambien tiene un CV parecido, de hecho lleva casi 12 o 13 años llenando curriculum con pinta y coloreas y nombres chulos de universidades. Esa plaga del siglo XXI que son los consultores, tios que no sabes muy bien que hacen pero que ganan 6 cifras hahaha puta vida.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Lectorus
  • Netzach
  • STILES
  • RavageR
  • xArtiic
  • pronv