Hace unos minutos atrás me han pasado el link de un post del foro "LoQuo", el post va sobre gente que quiere ser modelo.
La gran sorpresa de este post es que postean chicas de 14 y 15 años diciendo su altura y su peso y preguntando si están gordas.
olasssss
Tengo 14 años ojos marrones-verdes mido 1.70 peso 49kg estoy demasiado gorda para ser modelo?
kien este interesado tengo una foto para vostross
besoss wapas i ánimos
olass a todoss!! me llamo silvia , soy rubia mido 1.70 i peso 48kg soy muy simpatica i no me kuesta nada relacionarme solo tengo 14 años pero si alguin me puede ayudar me encantaria ser modelo! gracias waposs
ola !! me llamo laura i tengo 14 años , mido 1,80 i peso 59 kilos . Mi carita es normal , no soi ni muy wuapa ni muy fea.
Mi gran problema s k no tengo pechos i claro sto s un impedimiento para acer de modelo .
Algien me puede ayudar ??
hola gente!
me llamo cristina, tengo 14 años y me gustaria mucho ser modelo, cuando era mas pequeña queria ser una actriz de esas tan guapas de peliculas americanas, pero una se da cuenta que es imposible.
A lo que iba, mido 1.74 o asi, peso 58k, si alguien de aqui cree que tengo posibilidades por favor dadme algo de informacion
muchas gracias bye!
Tengo 15 años mido 1.78, peso 53 kilos soy castaña claro y ojos miel. Alguien puede ayudarme para llegar a ser modelo?¿
¿Creéis que la sociedad de hoy en día tiene unos cánones de belleza muy excesivos?
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=1020&postdays=0&postorder=asc&start=0