#41 para eso ya tienes las fuerzas de seguridad del estado. Si quieres combatirlo pon a la gente que tienes para ello ha hacerlo que para eso están precisamente o es que alguien vio que se creará una nueva fuerza externa para combatir el terrorismo del daesh en Europa?.
#2 Súmale a terrorista de Estado, lo de asesino directamente, aunque fuese por "accidente"
Un personaje muy turbio, solo superado por los monarcas estos de Arabia Saudí que descuartizan gente.
#61Jygokusama:o es que alguien vio que se creará una nueva fuerza externa para combatir el terrorismo del daesh en Europa?.
En Europa no sé, pero que hay milicias organizadas, y gente que se une desde todos los países te aseguro que si
#63 yo conocí a uno, ex militar de las fuerzas especiales que se fue a Siria con la milicia a luchar una "guerra santa". Me contaba cada historia....
Al final quien es mr X? no me refiero al malo del kunfu master. El mr X de verdad, mr porconsiguiente o juancar o el ya difunto rubalcani
Yo eso de llevar a gente que sabes que ha matado, a juicio no lo veo. Si es un mindundi le cogeran y todo como debe ser pero si tiene poder se va a librar como pasa siempre. Con poder o no, si has matado a un inocente pues adios muy buenas y hasta tu próxima vida.
Es curioso, por no decir otra cosa, que muchos de los que se van llenando la boca de libertad con temas que van desde los impuestos a las películas Disney aquí apoyen la creación de una banda terrorista de estado.
Tiene una cosa positiva y es que muchos acaban mostrando su verdadera cara.
#67 si, lo de apoyar el terrorismo de estado o la pena de muerte y luego ser prácticamente minarquista en el resto del discurso es la repolla, la verdad.