Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

mrphy

«le pedí que me dejara un espacio sin niños por una hora al día para estudiar...Pero ahí él ya no lo consintió. Dormía incluso en el salón para que no me conectara a internet y poder vigilarme, odiaba que estudiara y que me relacionara con gente, me insultaba de continuo, también era muy celoso si salía sin niños incluso al supermercado y me regañaba por el tiempo de duración de la compra...Este hombre es el primero que sufre su propia dolencia y lo expresa de una forma muy violenta...Me ha hecho pasar los momentos más aterradores de mi vida», relata Juana en una carta en la que cuenta su caso a la que ha tenido acceso LA RAZÓN. Aún resuena en su cabeza la amenaza que Francesco repetía de manera machacona: «“Te arruinaré la vida con abogados, tengo mucho dinero para hacerlo si me abandonas” y nos lo está demostrando», se lamenta Juana.

A pesar de estar en paradero desconocido, nos siguen llegando declaraciones de la propia Juana sobre su marido. Que película se está montado la hija de la gran puta esta. Y lo de la prensa no tiene nombre

3 respuestas
Abby

#571 ¿cómo sabes que es mentira lo que explica?

2 respuestas
D

#571 Que no salga en la tele le da un plus a su credibilidad, ahora no tiene que fingir que llora y que está dolida.

1
mrphy

#572 Porque soy su hijo y he vivido con ella todos estos años. ¿cómo sabes que es mentira lo que digo?

9 1 respuesta
BlackLabel

Ahora sale en A3 una supuesta amiga intima de la mujer, diciendo que el hombre era muy celoso y no la dejaba ni ir con amigas ni salir, etc.

Meanwhile, en la sentencia como hechos probados esta que el día del jaleo ella volvía de madrugada al hogar...

Chewirl

Viendo el revuelo que causó el hastag aquel de en mi casa esta juana o algo así, no deberían creer ningún testimonio que aparezca nuevo, como están las cabezas huele a falsos testigos.

1 respuesta
perche

al final todos estos casos tan mediaticos que huelen a chamusquina, mas que concienciar, hacen todo lo contrario.

Abby

#574 No, no tendría manera de saberlo, igual que tú no puedes saber si lo de la carta es verdad o no.

B

#571 Yo les haria a ambos un estudio psicologico o algo, porque vaya peliculas. Esto da para telefilm en antena3 a las 4 de la tarde.

#576 Por salir en la tele, la peña hace lo que haga falta. Ya se han visto casos más cantosos, como la española que salió ilesa de las torres gemelas en pleno 11S.

1 respuesta
Sust0

#572 Porque ya ha mentido una vez y esto es una huída hacia delante.

Cuando su marido la denunció y ella le hizo una contradenuncia, afirmó que había recibido una soberana paliza del marido, tan grande que tuvo que quedarse en el hospital y sin embargo se ha filtrado la condena por la que el marido se llevó adjetivo de maltratador y NO HAY PARTE DE LESIONES.
Por lo tanto, ante una mentira tan grande, a quien hay que creer es al padre que solo quiere ver a su hijo porque es quien dicen la verdad:
Juana estaba al cargo de un pequeño negocio, una tienda de alimentación ecológica, y Francesco se ocupaba de la crianza del niño. Aquella mañana Juana había llegado a la casa después de una noche de farra. Discutieron. Hubo insultos recíprocos. No era la primera vez que todo aquello pasaba. Entrada la mañana, ya despiertos, siguieron discutiendo. Juana la emprendió a golpes contra algunas de las cosas de Francesco: su ordenador, un disco informático, unos auriculares. Él quiso limitar los daños y cuando trataba de arrancarle los auriculares, probablemente le lastimó la mano. Juana acabó por coger la puerta. Le dolía la mano y se fue a un hospital donde le diagnosticaron una lesión leve. Y donde le insistieron en que presentara una denuncia contra Francesco. Por la tarde, el padre sacó a pasear al niño. Su intención era acercarse a la tienda para ver si Juana estaba allí. No pudo llegar. Un policía de paisano lo paró en plena calle

Y espero que le quiten la custodia total a esta mujer que ha secuestrado a sus hijos y se está saltando la ley por todas partes con el beneplácito de la sociedad solo por ser mujer cuando no es más que una psicópata sin nada que le cuelgue entre las piernas.

9 1 respuesta
U

#579 #580 Dormía incluso en el salón para que no me conectara a internet y poder vigilarme

¿Trabajaba fuera de casa y no tenía un momento sin niños?
¿No tenía un momento sin niños pero el marido le regañaba cuando salía sin niños?
¿No podía conectarse a Internet porque el marido dormía en el salón?

No sé Rick...

1 respuesta
Chewirl

#581 el marido tenia un antiwifi en el rabo xd

B

1
Meleagant

Yo cada día alucino más con todo este circo.

Mientras tanto el padre sin poder ver a sus hijos, pagándose la estancia en un país que no es el suyo, todos los costes del proceso judicial, sin poder atender a su trabajo, etc. para que la mujer haga lo que le salga de los cojones sin ningún tipo de consecuencias.

Me da a mi que si los roles fuesen invertidos el padre no había durado escondido ni dos días.

2 1 respuesta
Chewirl

#584 yo no me creo que este escondida y no sepan donde esta , pa mi que saben muy bien donde se encuentra pero no actuan.

1 1 respuesta
B

#585 Actuar es machismo.

1
evening0

Miedo da que te toque una loca del coño como pareja o mujer después de ver lo que tiene que estar haciendo este padre para ver a sus hijos.

Mejor que la aguanten los gatos a la susodicha.

1 2 respuestas
Antares09

#587 El que folla pagando acaba ahorrando, dinero y dolores de cabeza

3
Xetroz

#587 al final los únicos inteligentes serán los del foro anime con sus waifu almohadas, esas no denuncian para quedarse con el dinero y la casa...todavía.

4
B

4 1 respuesta
Xetroz

#590 Pues no es de extrañar, no entro en si realmente se oponen a esas cosas este colectivo con ese fin o no, pero lo que está claro es que la mujer siempre ha manipulado al hombre con el sexo. Y realmente no creo que sea tanto culpa de la mujer sino del hombre, por dejarse manipular.

Me explico, a todo el mundo le gusta el sexo, o a casi todos que siempre hay algún raro por ahí, pero entre todo el espectro de tíos todos hemos visto esos animales cuyo único pensamiento que los guía es el follar. Yo mismo tengo algún que otro amigo que parece que si no folla su vida no tiene sentido. Y que cuando lleva un tiempo sin hacerlo solo piensa en culos y tetas cual animal primitivo.

Como he dicho a mi me gusta el sexo pero siempre tuve claro que no iba a dejarme manipular, a arrastrarme o a perder mi orgullo por follar y desgraciadamente, a muchos hombres les queda aún por aprender en este tema.

Latted

Hoy ha salido en Antena 3 una noticia sobre un padre que no había devuelto a sus hijos en el punto de encuentro.

Naturalmente al ser hombre ya utilizaban la palabra "secuestro", algo tabú en el caso de Juana Rivas.

Alguien lo ha visto y puede pasar la noticia que digo?

Leoshito

Echo en falta usuarios que van colocando san benitos de machista, misógino y demás por doquier. Me interesa mucho su opinión.

¿El Mundo ha tenido acceso a las sentencias donde se habla de eso de que no hay parte de lesiones o de que la señora estaba de farra y por eso se discutió, o la ha ignorado? ¿De ser lo primero, por qué publican una carta donde la "desaparecida" dice cosas que contradicen la sentencia? ¿Como periodistas no deberían contrastar la información para no cagarla?

1 respuesta
B

Mientras esperamos a ver si la Juani se marca un an hero os propongo un juego. A ver quien encuentra una foto en la que se vea a la Juani llorando. Ojo, no me refiero a "cara de estar llorando", tiene que haber lágrimas.

1 respuesta
B

mrphy

#594 Ya no le quedan lágrimas después de vivir todos estos años con un asesino maltratador. #Juanaestaenmicasa

1 respuesta
elfito

#596 Iba a responderte con una coña relacionada con "maltratador" y "dar agua" pero realmente esta fuera de lugar :/

Una cosa es que este tipo, pinte según los acontecimientos y lo que ha ocultado la otra, ser de todo menos un maltratador. Y otra decir chascarrillos sobre un tema donde hay verdaderos maltratadores que deberían estar en la cárcel.. Lástima que se estén gastando tiempo y recursos en este tipo de casos, y no en los otros.

tholdrak

Según Juana el marido la vigilaba el móvil y sus movimientos, no le gustaba que saliera sola de casa y que saliera con sus amigas, se enfadaba cuando esto ocurría, de hecho, el día que se pusieron la denuncia mútuamente ella había salido de fiesta con sus amigas y había llegado de madrugada a casa (vamos, que discutirían porque ella llegó tarde y se les fue de las manos).

A mi me parece el modus operandi del típico "controlador" que quiere tener atada a su mujer. Generalmente los casos de maltrato empiezan así, con una de las partes controlando e intentando manejar a la otra.

3 respuestas
Ragest

#598 como si cuenta que su marido es Frank Castle, para mi esta secuestradora tiene credibilidad 0.

Por cierto llegas a casa a las tantas perfectamente sobria y tu marido te pega o llegas borracha montas un show. que te parece mas creible

1 respuesta
B

#593 ¡Estás loco, si dan imagen de machistas pierden millones en publicidad!

Tema cerrado