#622 Pero eso es lo que dice el marido.
Por qué le dais credibilidad a lo que dice el marido pero no a lo que dice la mujer? no puede ser que ambos mientan en según qué cosas para intentar vender que tienen razón?
No paráis de repetir que no hubo condena por un juez. Claro que no la hubo, porque firmaron el acuerdo! pero si no lo hubieran firmado hubieran ido a juicio y entonces habría condena por un juez xD.
Normalmente cuando firmas un acuerdo para no ir a juicio es porque eres culpable y quieres evitar una pena mayor, si eres inocente no firmas un acuerdo aceptando tu culpabilidad.
A mi cuando llevé a juicio a mi empresa por impago de salarios también me ofrecieron un acuerdo para no ir a juicio y me daban varios cientos de euros. Yo lo rechacé porque sabía que llevaba la razón y que iba a ganar el juicio. Y así fue, gané y me tuvieron que pagar una buena pasta.
Si mi empresa fuera inocente crees que me hubieran ofrecido un pacto y darme dinero para no ir a juicio? xD
#623 Pero esa es la versión del marido.
Por qué dais total credibilidad al marido y ninguna a la mujer? luego entra alguien a decir algo sobre la versión de la mujer y os echáis todos al cuello a decir que es mentira, que la mujer miente.
Pero vuestra única fuente es la versión del marido.
OK xD