Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Elessar7

#1349 No, pero según me han dicho ella en Italia pasaba de los críos y llevaba mala vida y la tía nunca ha podido demostrar que el marido la zurrara.

1 respuesta
Prisma

#1351 Vamos, que cuando sí que podía tener a sus hijos legalmente sudaba de ellos como de la mierda para irse a desfasar por ahí, y ahora que no los puede tener legalmente los rapta y denuncia falsamente al marido por malos tratos... Una madre y una mujer ejemplar, por supuesto, cómo no íbamos a dejar a los hijos en manos de esta bellísima persona...

2
B

#1347 Madre mia estoy pasando una verguenza ajena del copon...

Luego veo esto y se me queda el culo roto: http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/isabel-monros-lasexta-noche-que-delito-han-cometido-mis-hijos_201303165727a96b4beb28d446030583.html

B

#1347 ¿que prueba ese video? ¿que una mujer abuse de que le dan la custodia para no dejar al padre ver a sus hijos cuando deberia? ¿que tiene esto que ver con el feminismo y porque mezclamos? Dejad de meter videos en donde se deja constancia del problema social que tenemos y que negais como borreguillos. Esta mujer cree que tiene el derecho de manejar a sus hijos como quiere sin dejar voz ni voto a su ex marido. Algo que el feminismo nunca va a apoyar por mas que insistais en mancharlo.

Lo peor es que algun tonto caera en esos baits xDDD.

2 respuestas
B

#1354 Es otro caso donde la mujer negaba que sus hijos vieran a su padre, donde en teoria les maltrataba a todos y no hay ni una sola denuncia. Desde luego le veo cierta relacion con el caso que estamos tratando aqui.

1 respuesta
B

#1355 Si, pero la intencionalidad de este tipo de hilos ya sabemos por donde va. Se deja en evidencia a mujeres que no pertenecen a ningun colectivo feminista haciendonos creer a todos que "mira lo que hace la mujer, claramente es discriminacion positiva" "luego piden igualdad, jeje"

Y no, no es culpa nuestra por mas que os pese que algunas mujeres abusen de una "norma" establecida. Habra casos y casos, en este en concreto de Juana Rivas y por el tema de la sentencia por maltrato del exmarido, la gente se ha volcado con ella. Pero no unicamente por parte del colectivo feminista sino se ha volcado todo el mundo que considera que esos niños no deben volver con un padre con una sentencia de maltrato. Es cuestion de sentido comun, no de colectivos.

Por otra parte no justifico que este en paradero desconocido pero quien sabe hasta que extremos puede llegar un padre por sus hijos con tal de que no se vayan a manos de un maltratador.

1 respuesta
B

#1354 Es exactamente otro abuso por parte de las mujeres y respaldado por el colectivo feminista que tu dices que nunca va a apoyar cosas asi, igual que ocurre en el caso de Juana Rivas.
El cual como siempre sigues disimulando y no dando tu opinión sobre todo el apoyo precisamente de este colectivo y lobby hacia una mujer que ha secuestrado a sus hijos y que hace un año que el padre no ve con la excusa de "esque es un maltratador", por una sentencia de hace mas de 8 años en el que se le condenaba a 3 meses de prisión por un delito desdes de unas denuncias mutuas por una pelea en el que ni hay parte de lesiones.

Por mucho que sigas tergiversando y soltando insultos indirectos a ver su cuela.

Es cuestion de sentido comun

pero quien sabe hasta que extremos puede llegar un padre por sus hijos con tal de que no se vayan a manos de un maltratador

esto si que son baits de los buenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1358

motivos de peso

hay una sentencia firme e innegable de que este señor es un maltratador

por una sentencia de hace mas de 8 años en el que se le condenaba a 3 meses de prisión por un delito desdes de unas denuncias mutuas por una pelea en el que ni hay parte de lesiones.

Buena demagoga.

Usando tus baits y tergiversaciones yo puede decir es de sentido comun que nadie apoye a ningún colectivo feminista.

Porque quien lo apoye esque tiene que ser algun tonto que se coma uno de sus bait xDD

1 respuesta
B

#1359 :palm:

Este es el momento en el que dejais de pensar en los niños ni en las causas y solo os importa que la mujer no se quede con la custodia a toda costa.

1 respuesta
B

#1360 Ten al menos la decencia de decir lo que de verdad piensas y que quede claro que eres una extremista, igual que los colectivos que lo piensan y que es:

Que cualquier hombre con una condena por maltrato no tiene derecho a volver a ver a sus hijos nunca mas, idependientemente si la condena ha sido a 1 mes de servicios a la comunidad por un insulto, o de 20 años de carcel por pegar durante 10 años palizas a su pareja, y independientemente tambien si la condena es de hace 1 mes o de hace 20 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En una denuncia mutua de hace 8 años te consideran maltratador de por vida.
Te sacaste el pene para mear cuando ibas borracho y ya eres un exhibicionista de por vida.
No dejaste el asiento a una mujer en el metro y eres ya un machista de por vida.

Me gustan las excusas cuando das opiniones contradictorias a su opinión y saltan con:

  • Eso no viene al caso
  • Está alienada
  • Eso no invalida lo que digo
    ...
1 1 respuesta
B

#1362 Mientes al no admitirlo ahora cuando no paras de hacerlo abiertamente a la minima que tienes oportunidad,

Ahora te toca disimular y desviar la antención como haces siempre y a decir que te oprimen y pedir una subvención, porque claro el hetereopatriarcado ado ado.

1 respuesta
B

#1363 No deberia porque reincidir, pero tambien hay hombres que han pagado su pena y al salir las han matado, asique tampoco te escudes en eso.

Supongamos que le damos el voto de confianza a este señor, y tu siendo padre ¿no te daria igualmente miedo de entregar tus hijos a una persona que fue un maltratador en pasado? creo que toda persona pensaria asi de forma inevitable y los miedos no se pueden controlar

#1364 xDDD. Miento, miento.

3 respuestas
Beckem88

#1365 por supuesto, entiendo tu razonamiento. Pero entonces... Como una vez X robó no se qué pues no lo contrato para trabajar en mi tienda. O como X era un yonki que robaba para poderse picar, después de varios años sin cometer ningún delito ya no merece un puesto en X sitio porque claro... La reinserción no es posible.

¿O eso solo para casos de maltrato? Y entonces... ¿Qué es maltrato? 3 meses en denuncias cruzadas y sin parte de lesiones es maltrato? Es que... A saber o.O

1 respuesta
B

#1365 También hay mujeres que no han pagado su pena y han acabado matando a sus hijos.

1 respuesta
sagha

aun los tiene secuestrados?

1 respuesta
B

#1367 Si pero el porcentaje de hombres que matan a sus hijos por venganza hacia la libertad de la mujer son aplastantes. Hay mujeres que matan a sus hijos y que por diferentes motivos (como problemas mentales) se cargan a sus bebes, pero esto de nuevo son noticias malintencionadas que nada tienen que ver con los motivos que tienen los padres a la hora de cargarse a los hijos. Un claro caso es el de Jose Breton.

Ahora pongamos que sale una noticia en la que una mujer mata a su bebe. Subiriamos el video a modo equiparable y le dariamos la vuelta de tal modo que la logica del ususario medio fuese: "anda, ellas tambien matan" y una vez mas ignorando el jodido problema de base.

#1366 No lo se, para mi este es un caso en el que no me puedo posicionar del todo. Veo mal que huya de la justicia pero a su vez entiendo la desesperacion al no querer que sus hijos vuelvan con una persona con esos antecedentes.

5 respuestas
B

#1365

No deberia porque reincidir, pero tambien hay hombres que han pagado su pena y al salir las han matado, asique tampoco te escudes en eso.

Igual que si una persona roba un paquete de tabaco, luego no sabes si no va a reincidir o sino no solo que reincide sino que encima roba un banco. Asi que no salga nunca de la carcel, toda persona pensaria asi de forma inevitable y es lo mejor. Y aunque la pena por robar un paquete de tabaco no te lleve a prisión sigue siendo un delincuente y asi que lo metemos en la carcel y que no salga nunca, yo no me arriesgaria a que estuviera suelto nunca mas vamos, es de sentido común, y cualquier persona que no sea tonta pensara igual.

1 respuesta
B
#1369Taigami:

Si pero el porcentaje de hombres que matan a sus hijos por venganza hacia la libertad de la mujer son aplastantes

10 o 20 personas de 40 millones de españoles que somos. Aplastante? WooooÇOooOo

1 respuesta
B

#1370 No he dicho que por cojones vaya a reincidir, te estoy diciendo que el caso de la actitud de la madre hasta cierto punto es comprensible dado que ante la duda, ya el miedo esta ahi.

#1371 No, aplastante me refiero en cuanto a la mujer. No que haya muchisimos casos

2 respuestas
Elessar7

#1368 Sí, yo pensé que iban a ser unos pocos días pero se la ha ido de las manos del todo.

Yo defendía que el padre estuviera lejos de los niños pero viendo los antecedentes tampoco es para que no los pueda ver mas. Siempre puedes ponerle vigilancia o limitarle los movimientos...Además si sabe que la peña está pendiente tampoco creo que se atreva, o bueno, puede ser un hijo de puta pero que sabe que no le conviene hacer nada, porque eso sí, si los toca que le caigan 30 años.

Pena de críos y de familia.

B

#1372 Porque la naturaleza de la mujer no es ser violenta, aunque si lo sea en ciertos casos. Prefiere tomar otras medidas de venganza, como falsear denuncias. Impedir al padre de ver a sus propios hijos.

1 respuesta
B

#1374 Que predecible eres. ¿leiste mis parrafos anteriores en donde no apoyo que una mujer abuse de eso? bien, entonces no utilices la demagogia para obtener tu falsa razon.

1 respuesta
Dase

Le habeis dedicado a esta user unos 50 posts mas de los que merece.

Decir "que prueba este video?" al video de #1347 deja claro cual es su interes.

1
B

#1375 Pues bien que la usáis vosotras para hacer creer que el padre de los hijos de Juana se quiere marcar un Bretón.

1 respuesta
B

#1369 #1372

Si pero el porcentaje de hombres que matan a sus hijos por venganza hacia la libertad de la mujer son aplastantes.

No, aplastante me refiero en cuanto a la mujer.

http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=3244
1/ 14 febrero 2010 - Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería
3/ 28 marzo 2010 - Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.
4/ 2 abril 2010 - Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.
6 y 7/ 18 mayo 2010 - Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.
9 y 10/ 24 agosto 2010 - Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona
11/ 21 septiembre 2010 - Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.
16/ 6 Noviembre 2010 - Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.
17/ 23 noviembre 2010 - Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.
18 y 19/ 9 diciembre de 2010 - Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

Aqui has vuelto a mentir como siempre haces, aunque hay infanticidios tanto de padres como de madres hay MAS infancidios hecho por madres que por padres.
https://www.canarias7.es/hemeroteca/de_23_ninos_muertos_por_sus_progenitores_este_ano_en_espana_16_lo_fueron_por_madres_y_7_por_padres_-DVCSN195556
http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2015/08/06/verdades-incomodas-las-mujeres-matan-mas
http://www.nacion.com/sucesos/crimenes-asaltos/madres-mataron-hijos-menores-anos_0_1435056519.html

Sigue inventando y intentando engañar

8
B
#1369Taigami:

Si pero el porcentaje de hombres que matan a sus hijos por venganza hacia la libertad de la mujer son aplastantes

Cuando dices que son aplastantes lo dices porque hay un estudio que así lo demuestra, lo tienes a mano para echarle un ojo?

Saludos.

1 comentario moderado
Tema cerrado