Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1377 Dado los antecedentes tampoco seria algo impensable. A ver si te enteras que la cuestion no reside en el hecho de matar a unos hijos porque si, sino el matar a los hijos por pensar que su ex mujer no tiene derecho a rehacer su vida porque es de su propiedad. De ahi el "sentido" de la venganza.

Aun diciendo que la mujer en cualquier caso tambien puede abusar de sus beneficios vuelve a hablar por si solo de un problema social y que nada tiene que ver con las feministas.

#1380 He dicho exactamente eso, si.

1 respuesta
B

#1381 ------> #1378 Dejar de seguir mintiendo y intentandor engañar como haces en todos los hilos para luego disimular y no contestar lo que te interesa cuando se te deja en evidencia, vete y cierra la puerta al salir.

1 respuesta
B

#1382 Busca las cinco noticias que quieras, nunca seran equiparables a los casos de hombres. Al igual que puedes empeñarte en buscar casos de mujeres que violan, maltratan o denuncian falsamente. A la gente le gusta mucho valerse de noticias del estilo para asi pensar que van a ignorar un problema mayoritario

Estoy por copiarte la foto de las denuncias falsas en FB. Toda la razon

1 respuesta
B

#1383

Busca las cinco noticias que quieras, nunca seran equiparables a los casos de hombres.

Sigue dejandote en evidencia:
https://www.canarias7.es/hemeroteca/de_23_ninos_muertos_por_sus_progenitores_este_ano_en_espana_16_lo_fueron_por_madres_y_7_por_padres_-DVCSN195556

De 23 niños muertos por sus progenitores este año en España, 16 lo fueron por madres y 7 por padres

El ridiculo no para de crecer.

3 1 respuesta
B

#1356 Aqui se ha dicho tanto que el 99% de los hombres maltrata como que vivimos en una sociedad feminazi donde se busca la extincion del hombre.

Pèrsonalmente me quedo con la parte del post que tiene relacion con el hilo, las segundas intenciones o mensajes que cada uno saque las suyas.

1 respuesta
B

#1384 Si, pero, ¿me explicas que tiene esto que ver con la sociedad machista? Tambien hay mujeres que descuartizan y hombres que se frien sus huevos en una sarten. Sigamos añadiendo delitos a la lista que poco tienen que ver con el feminismo.

#1385 Aqui se trata de sacar noticias de mujeres que matan o hacen cosas mal para hacernos ver que el machismo no es un problema mayor sino casos aislados. Luego cuando nos interesa bien que sacamos noticias de mujeres escasisimas que ademas no evidencian nada.

1 respuesta
B

#1386 Es verdad que del año que te he puesto numeros, de esos 23 niños los 7 asesinados por los padres es por el machismo opresor de la sociedad y demuestra como los hombres son seres violentos peligrosos que asesinan niños cada dia (y que obviamente igual que en el caso de Juana hay que tenerlos lejos de el padre o los matara posiblemente) y los 16 asesinados por las madres es una cosa que no tiene nada que ver, que tendrian problemas mentales o directamente sus parejas hombres les obligarón a llegar a esta horrible decisión con su opresión y machismo(y que con Juana estan perfectamente a salvo).

Este es el nivel que gastas, si alguien le hace caso a una sola palabra mas que digas alla él, mas claro imposible.

2 1 respuesta
Leoshito

Las burradas que está soltando esta señora son muy gordas.

B

#1387 De gente zumbada esta llena el mundo, no descubres nada nuevo. Yo tambien puedo abrir google y sacar noticias de atrocidades de hombres que nada tienen que ver con el machismo y escudarme en esa absurdez para darme la razon. Obviamente no lo voy a hacer porque no ignoro el problema como haces tu, que mezclas churras con merinas.

3 respuestas
Agrael120

#1389 Merinas.*

Mira, otra cosa sobre la que deberías leer.

B

#1389 Claro tu sacas el caso de Bretón (caso concreto singular de un zumbado) para justificar que el padre del caso de Juana puede hacer lo mismo con sus hijos y que es potencialmente peligroso pero con la madre estan bien.

Yo te saco casos ESTADISTICOS ANUALES, no un caso en concreto que me interesa (como tú con Bretón) para decirte que hay mas posibilidades de que los menores mueran en manos de su madre (datos objetivos estadisticos, repito) a con su padre, y lo que tu me sueltas es

como haces tu, que mezclas churras con meninas.

Ajam ajam y ajam.

B

Joder, la loca esta va a tener a los hijos secuestrados más tiempo que ETA a Ortega Lara.

Terrorismo hembrista.

9
nervlos

Lo bueno de tener a la troll por aquí es que nos ha servido para ponernos a casi todos de acuerdo y aunque no es que sea representante de ningún movimiento, si da el perfil de decir gilipollez tras gilipollez, sal por ahí, déjate querer por alguno de esos que van buscando amor y por qué no? que te pongan la cara como la radio de un pintor.

alvarovaron

Este caso es una puta verguenza y un fiel reflejo de la justicia en este país en este tipo de casos. Vamos, que si lo hace él.....ya estaría en la cárcel...y que salga nuestro Presidente del Gobierno a decir que hay que enterderla....verguenza justicia española que sólo va a favor de las mujeres...que asco, hasta los putos cojones de esta mujer y todas las que ponen denuncias falsas...y os hablo desde la experiencia en primera persona, que a mi me lo han hecho

3
Kra

No valen estadísticas, no valen argumentos, no valen los datos. A todo se contesta con evasivas, con mantras, con eslóganes.

La realidad es así porque lo decimos mi grupito y yo que compartimos la misma realidad.

El mundo es plano porque lo decimos mi grupito y yo. Da igual lo que digan los datos, argumentos, estadísticas, etc. La religión del siglo XXI con todo lo malo de las religiones.

3
B

Churras con meninas:

FYI: https://www.xatakaciencia.com/biologia/churras-y-merinas

2
Mubris

El asunto va de que una mujer cuya ex pareja ha estado en la cárcel y tenía una orden de alejamiento por maltrato quiere alejar a sus hijos de él en contra del criterio de la justicia.

Por orientarme: ¿los que creéis que los niños deben irse con el padre es por el civismo y ciudadanía de querer que la mujer acate la ley y las sentencias judiciales o porque realmente preferís que estén con él? De entre los segundos, ¿cuántos lo preferís por criterios objetivos y cuántos simplemente por odio a esta mujer, al feminismo, a las leyes de género o a todo un poco en general?

5 respuestas
J_Penny

#1397 Yo personalmente por criterios que podríamos considerar "objetivos". Las normas están para algo y si estas normas fallan al aplicarse... Hay que cambiarlas pero entiendo (porque he estudiado derecho) que la base de una sociedad ordenada reside en el cumplimiento de las normas. Y si no las cumples dejaras la puerta abierta para que otro se las salte... Mira la corrupción. Si no podemos confiar en el poder ejecutivo ni en el legislativo, solo nos queda el judicial... Y tampoco puedes porque ves que el principio básico de todos somos iguales ante la ley no se respeta.

Y no hablo solo de Juana, si no de "MR" and co. Y un largo etc...

Asi que para mi... Es importante ver que se cumplen las normas a todos los niveles. Sino dejare de pagar mis impuestos y de cumplir las normas y la verdad... Me sentiria fatal porque mucha gente valida saldría perjudicada si todos pensasemos asi.

B

#1397 Primera noticia que tengo de que el padre ha estado en la carcel.

B
#1389Taigami:

Obviamente no lo voy a hacer porque no ignoro el problema como haces tu, que mezclas churras con meninas

Ya ha tirado del comodín de lo que dices es irrelevante para el asunto.

#1397Mubris:

El asunto va de que una mujer cuya ex pareja ha estado en la cárcel y tenía una orden de alejamiento por maltrato quiere alejar a sus hijos de él en contra del criterio de la justicia.

Te refieres al marido de Juana? Ni pisó la cárcel ni la va a pisar por ahora, ya que en su día, hace 8 años, ya cumplió condena que fueron 3 meses de servicios a la comunidad por denuncias cruzadas con su pareja.

Yo opino que los niños han de estar con la madre, pero el padre si tiene derecho a verlos, a cuidarlos y a verlos crecer. Siempre y cuando el padre no suponga una "amenaza Real" para ellos. En el caso de Juana, con varios jueces dando sentencia. No supone el padre una amenaza para ellos.

Así que en este caso, el padre si tendría derecho a ver a sus hijos.

2 respuestas
nervlos

#1397 me cito #1344 entrevista reciente de los dos abogados, en las preguntas está todo el resumen, no es como tu has escrito. Ahora mismo el gran problema es que es un caso de secuestro y ella (y su super apoyo de asociaciones y medios) no paran de aludir a que fue un maltratador (en 2009) y que por ese hecho que ya pagó no debe volver a tener la custodia de los hijos, y por eso también decide que se pasa la ley por el forro

1 respuesta
Prisma

#1401 Yo esto no lo sabía... ¿Así que es cierto que en 2009 sí que lo condenaron por maltratos? Joder, entonces no veo bien que se queden con el padre tampoco. A mí me hace gracia lo de "maltrató pero ya pagó su condena"... Esas condenas nunca se pagan, un maltratador es un maltratador siempre, y menos cuando la condena ha sido algo tan simple como unos servicios a la comunidad.

La verdad es que los niños no han tenido buena suerte con los padres, mierda de padre y mierda de madre. Yo creo que lo mejor para ellos es que su custodia pase a algunos abuelos o tíos que los quieran y vayan a cuidarlos bien, y sinó al estado y que los adopte una familia que sí que lo vaya a hacer, porque si se quedan como están, con un padre maltratador y una madre pendona, poco bien van a hacer.

4 respuestas
B

#1400

Yo opino que los niños han de estar con la madre, pero el padre si tiene derecho a verlos, a cuidarlos y a verlos crecer.

Esto lo estas diciendo en general? porque van a tener que estar los hijos por defecto con la madre y no con custodia compartida a medias? o al menos que partan tanto el padre como la madre con las mismas oportunidades para tener la custodia?

#1402

A mí me hace gracia lo de "maltrató pero ya pagó su condena"... Esas condenas nunca se pagan, un maltratador es un maltratador siempre, y menos cuando la condena ha sido algo tan simple como unos servicios a la comunidad.

Esto es una barbaridad, como he puesto en la pagina de antes es como decir:

Que cualquier hombre con una condena por maltrato no tiene derecho a volver a ver a sus hijos nunca mas, idependientemente si la condena ha sido a 1 mes de servicios a la comunidad por un insulto, o de 20 años de carcel por pegar durante 10 años palizas a su pareja, y independientemente tambien si la condena es de hace 1 mes o de hace 20 años.

Y encima lo justificas porque ha sido una condena muy pequeña por servicios a la comundida, no crees que precisamente si la condena es tan pequeña es porque el delito es muy pequeño tambien?

#1406

Si la condena se puso es porque hubieron maltratos, y quien maltrata una vez puede volver a hacerlo, un maltratador es siempre un maltratador.

Y como he puesto antes tambien de analogia, eso de la etique de maltratador para todo los casos igual cuando sean es lo mismo de estupido que usar la etiqueta de delincuente igual:

Igual que si una persona roba un paquete de tabaco, luego no sabes si no va a reincidir o sino no solo que reincide sino que encima roba un banco. Asi que no salga nunca de la carcel, toda persona pensaria asi de forma inevitable y es lo mejor. Y aunque la pena por robar un paquete de tabaco no te lleve a prisión sigue siendo un delincuente y asi que lo metemos en la carcel y que no salga nunca, yo no me arriesgaria a que estuviera suelto nunca mas vamos, es de sentido común, y cualquier persona que no sea tonta pensara igual.

Por dar un dato en España al año hay unos 2 millones de condenas penales por delitos.

2 respuestas
nervlos

#1402 las condenan se pagan como en todos los delitos, y nadie te puede privar de ser padre, nadie y menos por esa solemne mierda de condena de tres meses

1 respuesta
Dase

El asunto va de que una mujer cuya ex pareja ha estado en la cárcel y tenía una orden de alejamiento por maltrato quiere alejar a sus hijos de él en contra del criterio de la justicia.

He aqui alguien que no tiene ni puta idea de que va el asunto.

#1402 Y aqui una persona que tras discutir dias, aun no sabia (ni sabe) que pasó en 2009.

Nivelón de los defensores de la secuestradora

1 respuesta
Prisma

#1404 Si la condena se puso es porque hubieron maltratos, y quien maltrata una vez puede volver a hacerlo, un maltratador es siempre un maltratador. Si tú consideras que es bueno dejar a los niños con alguien que los puede tratar a guantazos bien por ti, pero a mí no me parece correcto.

3 respuestas
B

Pues entre el de la carcel y el de las meninas se ha quedado buena noche.

Jetstream

#1406 la condena se puso por unas demandas cruzadas , sin parte de lesiones ( porque la supuesta lesion era irrisoria ) y aceptada por el padre aun en contra del consejo de su abogado , como estamos viendo que se esta explotando, con tal de poder ver a su hijo antes que si se llegaba a juicio con todo el follon y tiempo extra.
Lo de que se liaran a guantazos con los crios es una suposicion mas alocada, teniendo en cuenta los testimonios que se han leido de gente que es del pueblo donde vivia la pareja

1 respuesta
xPipOx

Vaya ridiculo hacen algun@s usuarios. Mas leer y menos opinar que al final terminas creyendo que una oveja es un cuadro. Pero bueno al final es el nivel medio de cualquier feminista actual que se precie, mucha tonteria en la cabeza y 0 cultura.

B

#1400 Que le dejen ver a sus hijos lo veo logico pero con seguridad de por medio. Yo no me fiaria de dejarlos a solas sabiendo esos antecedentes (si, aunque quepa la posibilidad de que nunca mas lo haga la duda seguira ahi)

Un juez no deberia permitir esto. Sobra decir que si fuese la mujer quien hubiese maltratado a los niños pensaria exactamente igual.

3 respuestas
Tema cerrado