Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

elfito

#2068 Y luego la gente dice que desconfiar, pedir separación de bienes y etc, etc es ser machista :S

B

1
H

muh patriarcado

B

Sabéis lo peor, es que casarse es estúpido económicamente.

  • Madre soltera: Recibe Paga
  • Madre soltera: Recibe ayudas, cursos y productos
chocula

#2056 Claro, hombre. Le feministe pensaría que estabas frivolizando con el tema de la violencia de género. Luego sólo tenías que haberle mostrado la tendencia de muertes por violencia de género para demostrarle que es dinero tirado a la basura.

En otro orden de cosas. Poco se ve aparecer por aquí a los defensores del feminismo de género posmoderno y demás víctimas del patriarcado.

B

Lo curioso es que muchas mujeres se estan algegrando por estas injusticias..., ya lloraran cuando sus hijos reciban las hostias que ellas han sembrado..., cuando el hijo pierda sus hijos, la abuela pierde sus nietos..., pero para entonces, cuando sean conscientes de que no existe la discriminacion positiva, sino, solo discriminacion, ya habra una nueva legion de hembristas gritando despechadas...

El resultado siempre es malo..., unas veces te beneficia injustamente, y otras te jode de la misma forma..., y todo para que cientos de asociaciones vivan a todo trapo justificandose en la desgracia de unas pocas.

2
B

Shaka

Casarse con separacion de bienes, debeis de tenerlo grabado en la cabeza si o si ... Se que es dificil de plantearlo en la pareja. Pero si se hace en estados unidos con normalidad, aqui deberiamos de empezar a plantearlo. Yo con mi piso de mi unica propiedad, lo tengo clarisimo vamos.

Ya tengo un par de amigos que se han casado asi, y han tenido sus problemas para hacerlo, pero al final ellas accedieron.

1 1 respuesta
B

#2078 Y si ese problema te lleva a quedarte sin pareja significa que no habia tanto amor como parecia..., vamos, que te has ahorrado un disgusto.

1 1 respuesta
B

Notas a tener en cuenta:

  • Piso alquilado
  • Coche a nombre de padre/madre
  • Pasaporte siempre en regla y dispuesto a volar a un país sin extradición con España
3 2 respuestas
actionchip

Prefiero no casarme ni tener hijos, con uno o dos perrillos voy servido. Aunque ahora que lo pienso, cuidao con los perros que te pasa como al Dallas este de youtube con la otra lagarta "FEMINISTA" xDDD

No tenemos escapatoria chavales (vivir solo pero...el que pueda/quiera)

1 respuesta
Shaka

#2079 Efectivamente

B
#2081actionchip:

No tenemos escapatoria

La hay, pero supondría desprendernos de nuestro pene y ponernos tetas

2 respuestas
actionchip

#2083 Ya me imagino dentro de 50 años, sin penes en la tierra, que mundo más maravilloso

B

#2080

Pasaporte siempre en regla y dispuesto a volar a un país sin extradición con España

+infinito

1 respuesta
Ragest

#2083 o gay en publico y hetero en privado

Jildeghar

Ya vereis dentro de 50 - 100 años como van a estar los niveles de natalidad en España, Japon a nuestro lado parecera un lupanar.

1 respuesta
B

#2080 #2085 Os olvidáis de algo importante: No tenemos asociaciones dispuestas a defendernos.

B

1 respuesta
actionchip

#2087 No te preocupes por la natalidad, que ya vienen los de muy al sur a hacer ese trabajo.

4
nervlos

macho hay mujeres buenas yo tengo una y me deja jugar xD (mi hijo no, todo lo que me gusta me lo quiere arrebatar)

1 respuesta
B

Por si MVAbogados quiere ver el auto:
http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/auto-juez-rivas-20170822115652-ntrc.html

PD: Es el primero, imagino que habrá otro.

2 respuestas
DrakaN

"Se extingue la humanidad" "así quien va a tener pareja" "ROBOT SEXUALES PREMOH"

HAHAHAHAHA ostias que pena de verdad, es maravilloso veros sufrir y las pájaras mentales que tiene más de uno.

2 respuestas
B

#2089 Robot 3D con tu waifu y de hijos pues gatos o perros. Visto lo visto, no quiero tener un hijo y que viva en un mundo en el que por ser varón se le discrimine ante la ley.

Ragest

#2093 de pajaras va la conversacion

2
B

#2091 Esto es como la natalidad..., ninguna quiere tener hijos, hasta que por algun motivo todavia no descubierto se les enciende el bit, y todas terminan queriendo ser madres..., pues igual..., ahi dentro, en los confines reconditos de sus cerebros radica otro bit, ese que ahora esta apagado, pero que mutara cualquier dia y te dejara sin casa, sin coche, con pensiones de manutencion y viviendo bajo un puente...

Y la gente tiene miedo de los zombies..., pero si son como gatitos al lado de estas brujas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ilore

#2093 ¿pena? ¿te da pena que la gente se enfade porque unas tias más lagartas que las que tienes en la foto de perfil se salgan con la suya con total impunidad?

Haztelo mirar anda...

1 respuesta
B

Durante su interrogatorio, Rivas solo ha respondido a las preguntas de su abogada y se ha negado a contestar a la fiscalía, que ha censurado su actitud.

[periodista]Como los presos etarras.[/periodista]

Dieter

eso empieza a parecerse peligrosamente a lo que se lee y oye en los videos mgtow xD.

Tema cerrado