Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

B

#2092

En Granada, a veintidós de agosto de dos mil diecisiete.

4.- que se acuerde dar orden expresa a la Policía Judicial o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al objeto de que localicen a los menores, y procedan a su aprehensión o recogida física inmediata bajo su custodia para su inmediata entrega al padre Sr. Arcuri, sin más trámites.

5.- La detención de la madre Sra. Juana Rivas Gómez, con difusión internacional, para su ingreso en prisión.

6.- La privación de la patria potestad de la madre respecto de sus hijos menores para su ejercicio por el padre con carácter exclusivo.

No entiendo nada, si este es el auto de hoy 22 de agosto, porque entonces ella esta libre y con los menores?????

3 respuestas
DrakaN

#2098 Penita de leer a gente que piensa que hay una "conspiración misandrica occidental" cuando lo que quieren realmente es seguir tratando como a la mierda a su pareja sin ninguna consecuencia para el :) y bastante contento de que por fin en esta caverna de país se estén consiguiendo pequeñas conquistas feministas.

5 respuestas
B

#2103 Eso no es feminista, eso es de feminecias. Ganar por ley y derecho a base de calumnias y falso testimonio. Teniendo a una muchedumbre unineural que busca sangre.

1 respuesta
B

#2104 No tiene sentido que intentes argumentar. las hembristas/feminazis y los maschistas son la misma mierda y es perder el tiempo intentar discutir con ellos.

2
kraqen

#2092 En cuanto a la petición de que se proceda a la detención de la madre Sra. Juana Rivas Gómez, con difusión internacional, para su ingreso en prisión, dicha medida no puede ser acordada, de una parte por cuanto su adopción no encuentra encaje legal en ninguno de los preceptos que resultan de aplicación al supuesto de autos, tratándose de una medida de naturaleza penal, prevista en el artículo 13 y artículos 489 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento criminal para los supuestos expresamente contemplados en dicha Ley, entre los que no se encuentra el caso que nos ocupa. De hecho, como tal medida penal, fue ya adoptada en resolución de fecha 8 de agosto de 2017 por el Juez de Instrucción que conoce de la causa penal que se sigue contra la Sra. Rivas por un delito de sustracción de menores previsto en el art. 225 bis del Código penal por lo que la petición que ahora analizamos resulta, además de improcedente, innecesaria.

Bueno, aquí tiene razón. Fallo nuestro por olvidarnos que se ha presentando ante el Juzgado de Primer Instancia (civil) por el asunto de sustracción de menores en el ámbito civil, no ante el Juzgado de Instrucción (penal) por las diligencias que tenga abiertas por los delitos que derivan de no acudir, no entregar a los hijos y demás. Eso sí, ahora tendrá que presentarse ante el Juzgado de Instrucción para que decidan sobre los delitos que tiene abiertos.

#2102 Macho, no te saltes párrafos:

En el caso que nos ocupa y al amparo del citado art. 158 del Código civil, la parte actora interesa las siguientes medidas de protección para los menores:

Eso es lo que pide el padre. Lo que decide el Juez está al final.

2 respuestas
B

#2102 Ni puta idea, por eso he dicho lo de MVAbogados. No me cuadra.

#2106 Espero que la levanten en peso. Menuda desvergüenza.

actionchip

#2102 Eso que quoteas creo y digo creo porque no lo sé, es lo que dictaron los anteriores jueces.

B

#2106

Macho, no te saltes párrafos:

En el caso que nos ocupa y al amparo del citado art. 158 del Código civil, la parte actora interesa las siguientes medidas de protección para los menores:

Si cierto, lo he releido todo con mas calma y es lo que pide la parte y que deniega todo el juez, y da su justificación.

1 respuesta
actionchip

#2109 Osea eso que quoteaste es lo que solicita el abogado de Francesco? Joder que lio.

1 respuesta
Ilore

#2103 Pues si eres un hombre (que no lo se) te deseo de todo corazón y lo digo totalmente en serio, que te encuentres alguna vez en la tesitura de disfrutar esas "pequeñas conquistas feministas" ya que tanto te gustan. Mucha suerte!!

2
BlackLabel

Como veo que hay algo de lío, hago este post para ubicar a los actores, para ambientarlo recomiendo leerlo como si fuera un video estilo opening de los 80-90, de este estilo:

Francesco Arcuri, El Padre (En algunas versiones aparece como "EL MALTRATADOR"):

Juana Rivas, La Madre (En muchas versiones as "Juana La Loca")

María Castillo (Abogada de lo civil y penal? de Juana Rivas):

Adolfo Alonso (Abogado en España - al menos- de Francesco Arcuri):

Juan Ramón Montero (Abogado de la madre para el tema relacionado con menores/constitucional)

Also Starring:

Francisca Granados, alias "La Paqui" (Asesora de igualdad del ayuntamiento de Maracena)

Special Star:

María Salmerón, alias "la escurridiza" (Indultada más de 4 veces por condenas por denuncias falsas):

Introducing:

Susana Díaz, "Bandera del NUEVO MUNDO":

Mariano Rajoy, "Ese hombre ya que tal":

17 2 respuestas
B

te falta la Skewes y a Neol como actores invitados.

Leoshito

#2112 si haces el opening te lo compra a3 para la miniserie.

Aunque si es ochentero a lo mejor se lo queda tve.

1
B

#2110 Si. Esque esque cualquier documento legal de este tipo, encima si es un poco extenso hay que leerlo detalladamente, basicamente el juez dice que no a esas peticiones y estos son sus motivos:

Estas seria las 3 peticiones principales que piden y la contestación del juez debajo de porque las deniega:

5.- La detención de la madre Sra. Juana Rivas Gómez, con difusión internacional, para su ingreso en prisión.

spoiler

4.- que se acuerde dar orden expresa a la Policía Judicial o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al objeto de que localicen a los menores, y procedan a su aprehensión o recogida física inmediata bajo su custodia para su inmediata entrega al padre Sr. Arcuri, sin más trámites.

spoiler

6.- La privación de la patria potestad de la madre respecto de sus hijos menores para su ejercicio por el padre con carácter exclusivo.

spoiler
Prisma

Joder... Una amiga mía de hace años me acaba de bloquear de Facebook por esto...

Yo he colgado la noticia de que Juana había sido puesta en libertad diciendo que me parecía lamentable y ella me ha escrito comentándome: "¿Lamentable? WTF!?" y yo le he dicho que sí, que me parecía lamentable que una mujer que estaba en busca y captura por secuestradora salga absuelta y el padre que no ha hecho nada se quede sin ver a sus hijos.

Ella me ha empezado a decir que la tal Juana sólo había huído con sus hijos para alejarlos del padre que era un maltratador. Le digo que la condena de maltrato de 2009 la acepto él y que no tenía parte de lesiones, que no se podía decir que había sido maltrato, en cambio lo del secuestro de la madre estaba claro. La conversación se ha extendido más, yo preguntándole muchas veces que cómo puede justificar el maltrato si no había parte de lesiones y ella rápidamente se ha puesto a la defensiva diciéndome que yo defendía la violencia de género. Yo se lo niego, le digo que no tiene sentido que me diga eso, que yo no apoyo la violencia de género, todo lo contrario, pero tampoco me parecía justo que se le condenase a un hombre tan rápido.

En estas que ella escribe en su muro un post diciendo que le parecía impensable que en pleno siglo XXI aún hubiera gente defendiendo a la violencia de género... Como estaba claro que iba por mí yo le contesto que antes habría que saber si esa persona que se defiende realmente ha cometido violencia de género, y ella ha seguido por los mismos derroteros, diciéndome que sí que defendía el maltrato. Le he vuelto a recordar que él mismo aceptó la condena, que no había parte de lesiones... Pero ella sólo ha seguido repitiendo lo mismo una y otra vez, cada vez más agresiva. Al final me ha tocado la moral y le he dicho que para conocer del todo una historia uno ha de leerse varias fuentes, escuchar a ambas partes e ir con la mente abierta antes de formarse una opinión, y no creerse sólo lo que digan cuatro feminazis locas por Twitter (me ha salido así).

Ella me ha llamado "machista de mierda" literalmente por usar el término "feminazis" y por llamar feminazis a unas mujeres que defendían a otra (yo no las llamaba "feminazis" por ser mujeres que defendían a otra, sinó que por ser feministas radicales, creo que quedaba bastante claro, por lo que parece a ella no) y acto seguido, después de casi 5 años de amistad y buena relación y teniendo mucho contacto por FB, me ha bloqueado.

Sí que es verdad que hacía ya algún tiempo (bastante) que no coincidía con ella y no hablaba con ella cara a cara, pero nunca me imaginé que me fuera a saltar con esto ni que estuviera tan radicalizada y agresiva. La verdad es que esta plaga del "feminismo" se está extendiendo a un ritmo que da más miedo que otra cosa...

6 5 respuestas
B

Leoshito

#2116 Dep. Cuando salgas del calabozo nos avisas.

23
B

#2116 Por desgracia hay una cantidad ingente de personas ahora mismo en España que piensan justo asi. Y cualquier intento minimo de debate con ellas o de argumentar algo va a acabar exactamente igual que has acabado tú.

No tienes mas que mirar tweeter/facebook/comentarios de noticias, a la minima que digas algo con argumentos, te saltan que eres un machista opresor, que solo quieres a las mujeres para abusar de ellas, y que para ti la unica mujer buena es la muerta, fin.

No tiene sentido intentar debatir con esa gente, no vas a conseguir nada.

Ilore

#2116 Bienvenido a la distopía de la post-verdad.

nervlos

#2116 es lo malo de romper un tabú que ahora eres un machista/fascista de vox, no pasa nada, tu sabes que no es así

B

El comodín del machista opresor. Me encanta cuando me lo sueltan a la primera que escribes 3 renglones

B

#2112 Te has olvidado del muerto.

Seyriuu

¿Que no aceptas por las buenas el san benito de maltratador en un hombre? pues eso es que defiendes la violencia de género.

B

Por cierto, esta cuenta de twitter es ORO:

Y ya han intentado tumbarla las radfem en alguna ocasión, con la de facebook lo consiguieron.

2 respuestas
B

Ese es un troll pero de los malos. Porque ni gracia ni le discuten nada.

Prisma

#2117 No te negaré que tengas razón, porque la tienes, pero me parece todo tan injusto y me provoca todo tanta impotencia que no sabes lo mucho que me he tenido que contener en la conversación.

#2118 xDDDD. Aunque fuera risas, en los tiempos en los que estamos desgraciadamente esto es bastante probable.

#2119 Toda la razón, te daría mi pulgar arriba si la web me dejara, pero es que yo no sabía que estaba tan radicalizada. Yo cuando hablaba más con ella y la veía más de seguido era una chica normal y coincidíamos en muchos puntos políticos y demás... Ahora me encuentro con una chica que se ha hecho vegana y se dedica a llamar "asesinos" a los que comemos carne y que se ha vuelto "feminista" y se dedica a llamar "machistas" a los que no coinciden con ella... En un año o así se ha vuelto totalmente radicalizada, incluso amigos que tenemos en común y que a ella la suelen ver más me lo dicen, ahora que lo hemos estado hablando. Al final lo mejor va a ser no abrir la boca...

#2120 No lo hubiera definido mejor... Lo que se vive ahora con esta "verdad" es una distopía en toda regla, lástima que tengamos que quitar lo de "ficticio" de la definición de "distopía".

#2121 Yo sí lo sé, eso está claro, pero ¿y los demás? Digamos que en parte formamos parte del mismo grupo de amigos, salimos con la misma gente, al menos tenemos mucho en común, y tal y como está ahora no creo que tarde mucho en colgarme el San Benito de machista y/o maltratador entre los demás.

#2122 Exacto... A falta de argumentos buenos son los ad hominems.

#2124 Tergiversar, mentir, difamar... Prácticas habituales de la gente radicalizada.

Agrael120

Ha justificado lo de sudar de los niños e irse de fiesta hasta la madrugada o ha esquivado la bala? Nunca veo nada de esto en las noticias que le hacen publicidad.

3 respuestas
Ilore

#2128 Es que es machista que una mujer tenga que justificar algo ¡que estamos en el siglo XXI no en la Edad Media!

1 respuesta
nervlos

En verdad se ha avanzado en el tema, ahora en twitter aunque la demagogia se retwittea más las respuestas están mas equilibradas, hace unos meses era impensable, y esto va a más, la de cientos de horas que pasará la gente hablando del tema por parte y parte, sin duda es bueno

Tema cerrado