Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

S

#209 ¿He borrado algo porque se opine distinto a mi? No. Así que la acusación de censura se la haces a quien quieras menos a mí. (A no ser que tengas pruebas de que yo censuro algo). Que mucho quejarse de que se acuse de delitos sin pruebas, pero luego bien que cuando toca llorar lo haces tu también. (Ya si hay que calificarte de hipócrita o de descuidado lo dejo a los demás)

Y te repito, tu texto no tiene ningún sentido así que revísate los conceptos jurídicos que intentas utilizar, cautelarmente no se quita ninguna custodia a nadie a no ser que haya un peligro real y objetivo para sus hijos. Y lo que te estás quejando es precisamente de lo desigual que es esta Ley, cosa que yo he repetido hasta la saciedad por este foro. ¿pero acabar con la presunción de inocencia? Eso es otra cosa totalmente distinta.

Y lo de las denuncias falsas y ese argumento emocional lo usas con quien defienda que solo hay 0.00001% de denuncias falsas porque el CGPJ así lo dice en sus memorias, yo me río de esa gilipollez de argumento. (ya que las mismas feministas que se agarran a ese estudio luego bien que dicen que solo se denuncia un 10% de las violaciones y solo se condenan noseque %)

#210 Lo dicho, o yo me expreso muy mal o tu no te enteras de lo que digo. No quiero casos particulares de los que hagas una regla general. Quiero articulos doctrinales o sentencias donde se explique que la presunción de inocencia no aplica.

Y por cierto, alerta digital y mediterraneo digital, dentro de poco vas a tirar de foro redpiller. Ahí, cumpliendo con los prejuicios

2 respuestas
mrphy

Que bonito seria un hilo propio con todas vuestras historias. Aquí como que sobran.

zur4no

#207 Si vas a vomitar mierda, vomítala entera
http://blog.sepin.es/2016/03/presuncion-inocencia-violencia-de-genero/

1 respuesta
B

#213 Perfecto, así la gente podrá ver que tampoco vulnera la presunción de inocencia una orden de protección con todo lo que conlleva para el hombre. Gracias.

Ahora podéis seguir poniendo información donde solo el 0.000004% de las denuncias son falsas según la propia justicia que se pasa por el forro dicha presunción de inocencia.

Y otro día podemos pasar a explicar la estadística judicial y cómo los jueces tienen que cumplir su estadística de jucios de conformidad, de condenados y demás. ¿Vale? Pero claro, eso será otra conspiración :D

1 respuesta
carbonara

El puerro que le puede caer a la madre por esto sería elegante ¿no?

1 respuesta
B

#210

#210jamolware:

Si tenemos en cuenta que aplicar una medida cautelar de orden de alejamiento, tanto de tu casa como de tus hijos, no se considera menoscabar la presunción de inocencia según SAP Baleares, Sec. 2.ª, 11-2-2013 (SP/SENT/709948)... Pues claro....

Quiza el problema es que no sabes que es la presuncion de inocencia. Por cierto, para aplicar medidas cautelares el juez tambien necesita pruebas objetivas de maltrato, no puede hacerlo por la cara como tu insinuas.

1 respuesta
sPoiLeR

#155 Me encantan las parejas que para solucionar los problemas....tienen mas hijos xD

1
m4d4f4k4

El problema de este hombre es cuando se enfadaba, se le iba la pinza. El resto del tiempo es una persona común y cuerda.

Tras entrar en prisión, se supone que se había rehabilitado. Pero al poco tiempo volvió a lo mismo... Y a la madre lo que le da MIEDO es que cuando se enfade con uno de los niños. Pueda pasar como el reciente caso extranjero, donde un (creo que padre) pego una paliza a su hijo por perder un zapato en el parque. Y ni lo llevo al hospital, se lo entrego a la madre a la cual amenazó cuando intento llevarle al hospital. El niño murió poco después por un brazo roto, fisura del cráneo y derrame en el estómago.

El cuando se presenta ante el juez tiene una actitud pacífica y como en prisión hizo rehabilitación. Sobre los papeles, todo está relativamente legal.

Se necesitan muchos más medios para saber valorar adecuadamente estás situaciones. Y como los menores hasta los 16 años no pueden opinar...

Pues es normal que la mujer se haya dado a la fuga. Porque es condenado en el extranjero y sobre el papel aquí el juez ratifica todo lo del extranjero.

1 respuesta
zur4no

#214 El resumen es que te pueden dar 50 latigazos por que tu mujer te denuncie sin pruebas. Siempre y cuando sea una medida cautelar.
Hasta el juicio, donde su testimonio es prueba ya que disfruta de presunción de veracidad como si fuera policía, esa parte sa la saltan.
Pero vamos, que te has leido el título y ya.

2 respuestas
B

#216 En absoluto. De hecho se aplica considerando la posibilidad de ser cierta dicha acusación y prevenir un mal mayor. Como con todo, con la mera versión de la víctima, ya que como suele pasar, no hay una sola prueba objetiva en todo esto.

#219 la presunción de veracidad de la policía en temas penales no vale de nada, solo en temas administrativos y cogido con pinzas. Por lo que no vale de nada. Es más, a la policía ni aún con pruebas les creen a veces y sacan cualquier gilipollez de forma para echar por tierra una prueba policial que directamente demuestra lo contenido en atestado :D

2 respuestas
B

#215 ¡El PUERRO!

2
S

#219 Otro que habla de derecho sin saber. ¿Qué presunción de veracidad como la policía? Eso solo existe en procesos Administrativos. Te suena la melodía pero no te sabes la letra.

pd: no he sacado las sentencias del blog ese, sino del memento penal . Imagino que quien lleve ese blog también

Seyriuu

#211 la acusación de censura es por instarme a dejar de dar mi opinión. Pienso que lo sabes y que estás marcándote un hombre de paja.

Tú quieres un texto que diga "nos saltamos la presunción de inocencia" y que eso no esté escrito literal y textualmente no quiere decir que no ocurra. Y que ante una denuncia a un hombre se le apliquen medidas preventivas, cautelares o con la palabra que quieras, que no se apliquen a una mujer es saltarse su presunción de inocencia, aunque no lo ponga escrito en un libro. La vida real la forman los hechos, no textos manipulados e interpretados por personas con intereses.

1 respuesta
zur4no

#220 Joder con el autismo.... no se en que ámbitos funciona el de la policía, o el resto de agentes de seguridad, pero si no quieres entender lo que digo como ejemplo. no lo entiendas, pero deja de poner excusas de "·$%&/.

S

#223 ¿Ni un solo jurista ha escrito un artículo diciendo que la presunción no aplica? . A ver si va a ser simplemente que es que no entendéis la presunción de inocencia y por eso ningún experto firma semejante gilipollez.

1 respuesta
B
#220jamolware:

En absoluto. De hecho se aplica considerando la posibilidad de ser cierta dicha acusación y prevenir un mal mayor. Como con todo, con la mera versión de la víctima, ya que como suele pasar, no hay una sola prueba objetiva en todo esto.

Como de costumbre vuelves a mentir. Para aplicar medidas cautelares tiene que haber pruebas objetivas de maltrato, y si un juez las impone sin pruebas ya puedes denunciarle por prevaricacion. Otra cosa es que esas medidas se impongan para proteger a la victima, lo cual no tiene nada que ver.

1 respuesta
sPoiLeR

A ver señores, si mi mujer llama a la policía diciendo que le he zurrado, yo me paso 2 días en el calabozo como dios manda, aunque no haya estado ese día ni en la ciudad.

Ahí ya podéis meter la presunción de inocencia y todas esas tonterías que se pasan por el forro en este tema en concreto.

2 respuestas
S

#227 Si me das tu nombre y apellidos te mando 2 días al calabozo sin ser mujer. Solamente con decir que me has robado con violencia. Puta viogen

Mucho repetir mentiras... poco leer.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#228 Sin denunciar no? claro xD

B

#227 Y si tu llamas a la policia diciendo que tu mujer te quiere matar ella tambien pasa la noche en el calabozo. Anda que tiene alma.

2 respuestas
B

#90 Lo que dices por un delito de lesiones de donde lo sacas? Yo he intendo buscar la sentencia de los 3 meses de prisión y la verdad que no la encuentro por ningun lado solo pone en todos sitios "condena por maltrato" que pueden ser muchas cosas diferentes, estaria bien si alguien supiera de que ha sido esa condena que pusiera aqui una fuente.

Y si ha sido una condena por lesiones, y le han condenado a 3 meses de prisión con los agravantes que tiene la violencia de genero ya te digo que no ha sido ni partir una uña, o te cae mucho mas.

Que por cierto

No es cuestión de colgarle un sanbenito a nadie

esto es lo mas falso que has dicho pero de lejos, desde luego es Exactamente lo que haces.

#211 ya usar los argumentos legales cuando interesa

#230 eso es mentira, o tienes algo que demuestre la situación de peligro real y inminente o ni de coña.

zur4no

#228 Y cuando salga el juicio al no tener pruebas, ¿que le pasaría al ladrón?
¿Que le pasó al tio (no literal) de la loca del pegamento?

1 respuesta
sPoiLeR

#230 No, ella no pasa la noche en el calabozo con dos niños.

Es que algunos queréis cuadrar el circulo y se os queda bastante corto. El protocolo de violencia de genero solo se aplica de mujer a hombre, no viceversa.

3 respuestas
mrphy

#218

6
S

#232 El tio de la loca del pegamento no sé exactamente, pero si tu y yo conocemos que era una denuncia falsa debe ser por algo.

Hay que revisar mejor los argumentos porque te has tirado piedras sobre tu tejado El tio al que le acusaron de pegarle el coño a su ex salió absuelto, no?

#233 Pregunta ya que pareces saber tanto de protocolos policiales. ¿Cuando se procede a la detención de alguien? Es por hechos objetivos y tasados.

2 respuestas
kraqen
#182jamolware:

Con esta ley, con la mera versión sin demostración de ella, él detenido, a disposición y medidas cautelares como alejamiento, por lo que te quedas sin tu casa y sin hijos.

Para que se declaren esas medidas cautelares tienen que cumplirse una serie de requisitos. Porque de la misma forma se puede archivar directamente el caso según entra por el juzgado (que es lo que sucede en una gran parte de las denuncias), por falta de pruebas o indicios de que este ocurriendo algo.

mrphy

Si todo lo que dice ZdRaVo es verdad, la serie de policias en acción me ha estado mintiendo todo este tiempo. Cabronesssssss

B

#233 El protocolo de la policia es exactamente el mismo para todos los casos de violencia domestica, no diferencia.

1 respuesta
zur4no

#235 Paso 8 meses en prisión por algo que se inventó la chica esa.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/30/58146def22601d763a8b4580.html

¿El ladron que te has inventado sin pruebas hubiera sido condenado o absuelto?

1 respuesta
S

#239 Si falseo pruebas (la tia se pegó el coño) claro que puede irse a prisión provisonal, más si es con violencia. No estás hablando de una denuncia de una tía sin ninguna prueba, hablas de una tía que con premeditación decidió falsear pruebas y agredirse.

Lo mismito denunciar sin pruebas que eso.

1 1 respuesta
Tema cerrado