#209 ¿He borrado algo porque se opine distinto a mi? No. Así que la acusación de censura se la haces a quien quieras menos a mí. (A no ser que tengas pruebas de que yo censuro algo). Que mucho quejarse de que se acuse de delitos sin pruebas, pero luego bien que cuando toca llorar lo haces tu también. (Ya si hay que calificarte de hipócrita o de descuidado lo dejo a los demás)
Y te repito, tu texto no tiene ningún sentido así que revísate los conceptos jurídicos que intentas utilizar, cautelarmente no se quita ninguna custodia a nadie a no ser que haya un peligro real y objetivo para sus hijos. Y lo que te estás quejando es precisamente de lo desigual que es esta Ley, cosa que yo he repetido hasta la saciedad por este foro. ¿pero acabar con la presunción de inocencia? Eso es otra cosa totalmente distinta.
Y lo de las denuncias falsas y ese argumento emocional lo usas con quien defienda que solo hay 0.00001% de denuncias falsas porque el CGPJ así lo dice en sus memorias, yo me río de esa gilipollez de argumento. (ya que las mismas feministas que se agarran a ese estudio luego bien que dicen que solo se denuncia un 10% de las violaciones y solo se condenan noseque %)
#210 Lo dicho, o yo me expreso muy mal o tu no te enteras de lo que digo. No quiero casos particulares de los que hagas una regla general. Quiero articulos doctrinales o sentencias donde se explique que la presunción de inocencia no aplica.
Y por cierto, alerta digital y mediterraneo digital, dentro de poco vas a tirar de foro redpiller. Ahí, cumpliendo con los prejuicios