Juba Frag Video

mnbvc

#30 gran respuesta, tienes razon (de las pcoas con las ke estoy de acuerdo)

RMcDonalds

A ver si os pensais que juba existe de verdad, solo es propaganda. Esos videos han sido grabados por varios francotiradores, probablemente la mayoria de ellos ya estaran muertos.

#30 No tienes ni puta idea. Muchos de los marines que estan en irak son inmigrantes sudamericanos que se alistan para conseguir permisos de residencia, otros, chavales que han visto en el ejercito una manera "facil" de conseguir un buen sueldo y seguridad laboral. La mayoria de los soldados muertos no pasaran de los 25.

M0E

lo jodido es q los q de verdad se merecen esos tiros están o en su casa de Arkansas o en un puto zulo en cualquier parte de oriente medio
los demás no son más q pobres marionetas

asi que no dirijais vuestros comentarios a quien no se lo merece

escándalo ninguno, es q bush firmaba todas personalmente desde su ordenador
|
|
/

ManOwaR

#32 pues mala suerte nengk, q no les dicen vamos a echar una partida al CoD sino vamos a una guerra de verdad. Ademas, ya los concienciaran d q pueden morir y tb q a ojos d Bush son simples daños colaterales, o tpc te acuerdas d q las cartas d defuncion con el pesame q envian a las familias estan firmadas con ordenador en lugar d a mano? (hasta q saltó el escandalo, claro...)

Ademas, contentos q estaran, matan 2 pajaros de un tiro, conquistan un pais y se libran de la inmigracion del suyo mandando soldados inmigrantes al suicidio.

RMcDonalds

#34 Quizas no me has entendido, sabian a lo que se exponian cuando se metieron en el ejercito de los usa, yo no llorare por ellos. Eso no quita que alegrarse de sus muertes desde un bonito pc en el primer mundo occidental me parezca ridiculo, infantil e inhumano.

_-DyN4MiC-_

Reirse de las muertes de los demás e incluso alegrarse es francamente triste, da pena ver como muere gente en ambos bandos por algo tan simple como es el petroleo.

BruThaL

Petroleo? pensaba que era para capturara a sadam el dictador...

PD:No jodas xD

S

Creo que a ese le tiene baneado el VAC... no sé por qué me huelo yo...

B

Mejor poner videos y fotos de gente iraki y de otros paises tratados como perros, haciendo montañas desnudos, y demas. O luego la tipica foto, mira como ha muerto el hijo de puta, empalmado. ¿Esas no las recuerda la gente?

Pues mira, si son crios, que aprendan donde se han metido. SE creian que iba a ser un paseo, pero la postguerra les va a doler.

George-Bush

simplemente asombroso, es un documento excepcional que me he tragado de cabo a rabo, ademas a mejorado notablemente en calidad de imagen, no puedo decir lo mismo de la banda sonora xd.

Pensad q esto jamas se ha grabado y es el vivir en primera persona una guerra de francotiradores, mas explicito imposible.

Pensad tambien que estais viendo, no la muerte de terroristas, sino los ultimos segundos de vida de gente tan normal como tu y como yo, q se sabe todos los capitulos de los simpsons, a los q santa claus les ha traido la nintendo y el mario y los que se reunen a fin de año con toda su enorme familia....

pd: juba creo recordar es un termino q se da a TODO francotirador enemigo, es como el "CHARLIE" de vietnam, creo recordar.

HazarD

Bienvenidos al mundo real.

El mes de Octubre volvió a dejar más de 100 Marines Americanos muertos.

Una pena? Es el precio que han de pagar los americanos ppr creer que pueden invadir cualquier país porque se les ponga en los huevos.

Da pena que mueran marines? Es su curro y saben a dónde van. Además, después de los escándalos que salpican (Abu Ghrahib, Familia de niña asesinada y posteriormente violada repetidas veces, etc) sólo me queda decir que ME ALEGRO cada vez que muere un marine norteamericano. Al igual que se alegra el cámara del vídeo del misil contra el edificio llamando bastardos hijos de puta a los que había dentro... Ojalá a estas horas ya estén colgados de un poste.

A algunos les parecerá triste e incluso a mí me resulta un poco "duro", pero el que con fuego juega....

Ah! por cierto! gracias por librarnos de MADAME HUSSEIN.... Irak va de puta madre!!! Menudo cambio! uauu!

overking

han quitado el video... si alguno lo ha grabado y lo puede subir a megaupload aunque sea en .flv...

thx

Urien

dios santo... tanto CS me produce un sentimiento bastante extraño, me parece ke en otras circunstancias estaria mas jodido.

ahi teneis el video en otro lao.

http://www.liveleak.com/view?i=cfcb67c129

McNuel

todos los videos de juba fueron borrados
a alguien no le debe gustar que se vea como caen sus soldaditos

me encanta que alguien decida por mi lo que debo ver y lo que no debo ver ni en internet se esta ya trankilo
viva la censura
pd:no

2 años después
Karnofago

Wikipedia:
Juba ( جوبا ) es el alias de un supuesto francotirador de la resistencia iraquí protagonista de varios vídeos propagandísticos donde presuntamente aparecía afirmando e inlustrándolo con imágenes, que había disparado y abatido a 684 soldados norteamericanos con su rifle.

Para que os hagais una idea(+18):
¡Aviso: es una imagen muy cruda, puede herir vuestra sensibilidad.!. No apta para menores o personas sensibles ante imágenes de este tipo.

Noticia:
http://www.diariodeleon.es/noticias....asp?pkid=247204

Videos tv (+18):

Video youtube (+18):

#40 gente que se baja los pantalones para pertenecer a un ejercito manejado por intereses bastante deplorables.

1 año después
Karnofago

http://videos.expectaculos.net/2006/11/01/juba-el-francotirador/

wiFlY

Este tio vio Salvad al soldado Ryan y se lo flipó bastante xD

8Andrew8

valla awp me lleva

Fyn4r

Solo una pregunta:

Donde mierda tiene la camara? anclada al rifle o que? XD

Que ya te vale tb resucitar el post para un video del 2006 pero bueno

2
h1de

no veas el tio no falla

PancreasYEAH

Tracatra.

nerkaid

Juba (????) es el alias de un francotirador de la resistencia iraquí protagonista de varios vídeos donde aparecía afirmando, demostrando e ilustrándolo con imágenes, que había disparado y abatido a 939 soldados norteamericanos con su fusil Dragunov.
Se ignora si Juba es verdaderamente una persona física, pero el número de ataques que se adjudica y el arresto o captura de al menos dos personas que han afirmado ser Juba, sugiere que Juba puede ser un personaje ficticio, siendo realmente varios insurgentes. Se cree que "Juba" sólo un nombre que usan francotiradores insurgentes cuando hacen vídeos de propaganda, para mostrar un cierto "aire de invencibilidad" ante su enemigo, aunque esto en sí puede ser considerado como contra-propaganda. Juba se destaca por disparar una sola vez para no ser descubierto.

Existen cerca de una decena de vídeos mostrando las acciones de Juba, que han circulando por Internet y que pueden encontrarse facilmente.

Primer vídeo
En noviembre de 2005, un vídeo presuntamente grabado en Iraq apareció en Internet [1]. El vídeo, atribuido al "Islamic Army in Iraq" (o Ejército Islámico en Iraq), mostraba a 9 soldados del ejército estadounidense desplomándose aparentemente debido a los certeros disparos del francotirador Juba.
El vídeo comienza con una persona diciendo "I have nine bullets in this gun and I have a present for George Bush. I am going to kill nine people. I am doing this for the viewers to watch. God is great. God is great." ("Tengo nueve balas en esta arma y tengo un regalo para George Bush. Voy a matar a nueve personas. Estoy haciendo esto para que lo vean los espectadores. Dios es grande. Dios es grande"). Tras esto, aparece alejándose de un vehículo y después se muestran una serie de escenas separadas en las que se dispara a varios individuos.

Segundo vídeo
Un segundo vídeo sobre "Juba" fue distribuido en el 2006 en Bagdad occidental y subido a Internet a fines de octubre del mismo año. El vídeo contiene una entrevista con el supuesto comandante de la división de francotiradores de Bagdad, mostrando a varios insurgentes siendo entrenados en el uso de fusiles de francotirador. El vídeo comenta el miedo generado entre las fuerzas de la Coalición por los francotiradores de la insurgencia, mostrando a "Juba" al retornar de una misión y marcando la raya número 37 en una pared. Luego se sienta para escribir una entrada en un diario. También se proclama que hay docenas de francotiradores operando en las filas del IAI (Islamic Army in Irak; Ejército Islámico en Irak, en inglés) y otras facciones, mostrando a más insurgentes siendo entrenados. El resto del vídeo muestra numerosas escenas de soldados estadounidenses siendo abatidos, con música nasheed de fondo y un comandante que explica que sus hombres son entrenados en gran parte con la información del libro The Ultimate Sniper [2], escrito por el Mayor del Ejército Estadounidense retirado John Plaster.

Tercer vídeo
En diciembre del 2007, Juba - El francotirador de Bagdad 3 fue subido a internet. La calidad de producción de este vídeo ha mejorado mucho en comparación con aquellos vídeos sobre Juba hechos por el ejército islamico en Irak; el vídeo apareció disponible en 9 idiomas.

Muertes de Juba Francotirador
Se le atribuyen 905 soldados, 10 oficiales y 24 francotiradores muertos por los disparos de Juba.

1 respuesta
Tritoman

monsterkill

1
GR33N

#52 Y los vídeos?

1 respuesta
werty

#54 aquí

Primer vídeo
En noviembre de 2005, un vídeo presuntamente grabado en Iraq apareció en Internet [1]. El vídeo, atribuido al "Islamic Army in Iraq" (o Ejército Islámico en Iraq), mostraba a 9 soldados del ejército estadounidense desplomándose aparentemente debido a los certeros disparos del francotirador Juba.
El vídeo comienza con una persona diciendo "I have nine bullets in this gun and I have a present for George Bush. I am going to kill nine people. I am doing this for the viewers to watch. God is great. God is great." ("Tengo nueve balas en esta arma y tengo un regalo para George Bush. Voy a matar a nueve personas. Estoy haciendo esto para que lo vean los espectadores. Dios es grande. Dios es grande". Tras esto, aparece alejándose de un vehículo y después se muestran una serie de escenas separadas en las que se dispara a varios individuos.

Segundo vídeo
Un segundo vídeo sobre "Juba" fue distribuido en el 2006 en Bagdad occidental y subido a Internet a fines de octubre del mismo año. El vídeo contiene una entrevista con el supuesto comandante de la división de francotiradores de Bagdad, mostrando a varios insurgentes siendo entrenados en el uso de fusiles de francotirador. El vídeo comenta el miedo generado entre las fuerzas de la Coalición por los francotiradores de la insurgencia, mostrando a "Juba" al retornar de una misión y marcando la raya número 37 en una pared. Luego se sienta para escribir una entrada en un diario. También se proclama que hay docenas de francotiradores operando en las filas del IAI (Islamic Army in Irak; Ejército Islámico en Irak, en inglés) y otras facciones, mostrando a más insurgentes siendo entrenados. El resto del vídeo muestra numerosas escenas de soldados estadounidenses siendo abatidos, con música nasheed de fondo y un comandante que explica que sus hombres son entrenados en gran parte con la información del libro The Ultimate Sniper [2], escrito por el Mayor del Ejército Estadounidense retirado John Plaster.

Tercer vídeo
En diciembre del 2007, Juba - El francotirador de Bagdad 3 fue subido a internet. La calidad de producción de este vídeo ha mejorado mucho en comparación con aquellos vídeos sobre Juba hechos por el ejército islamico en Irak; el vídeo apareció disponible en 9 idiomas.

2 respuestas
GR33N

#55 aquí qué?

2
KojOnudO

#55 ????

alguien tiene los videos por hay ?

PorcsByte

Me resulta curioso ver como a muchos parece que os pone ver como matan soldados americanos.

avellus

Molaria mas un video de francotiradores americanos, para ver los efectos reales de un barret.

1 mes después
Karnofago

http://www.google.es/search?q=juba&tbo=p&tbm=vid&source=vgc